-Lamento si esto te decepciona, pero creo que dejarlo es lo mejor.
-¿Estas seguro, Zhan-ge?- el semblante del menor era serio y no apartaba los ojos del mayor.
-Lo estoy-confirmó, mientras la seriedad no dejaba su rostro-. Estoy con muchas cosas ahora y lo importante son mis estudios. Es algo que puedo dejar de lado de momento.
El menor solo suspiro asintiendo lentamente y acorto la distancia entre ambos, rodeándolo con sus brazos.
-Realmente me gustaba trabajar allí, pero la universidad me esta consumiendo mucho-Zhan se aparto un poco para mirarlo a los ojos-. Además, todo el tema con Wenhan y lo de Yubin me han mantenido en alerta y con un poco de insomnio. La actitud de Yubin no me convence, hay algo raro ahí.
-Todo lo que decidas hacer, te apoyaré-el menor beso su frente con ternura y suavidad.
-Lo sé y te amo por ello.
Una sonrisa al fin asomaba por los labios de ambos y Zhan se sintió un poco más relajado.
-Quiero que sepas que estoy moviendo mis contactos para investigar todo el tema de Wenhan y también a Yubin-Dijo Yibo luego de unos besos con el mayor-. Sé que ese no era Wenhan. Puede ser muchas cosas, pero a él jamás le gusto la idea de ser agresivo ni de provocar a los demás.
-De hecho, también estoy investigando por mi parte. No quería molestarte con esto.
-¿Porqué habría de molestarme? Es algo que nos incumbe a ambos. Sea lo que sea, siempre puedes compartirlo conmigo. Quizás pueda que no logre resolver nada, pero estoy para aliviar todo aquello que te provoque angustia.
Zhan no pudo hacer otra cosa que observarlo con detenimiento sin borrar la sonrisa en su rostro.
-Soy muy afortunado de tenerte, Yibo.
-Somos afortunados, el sentimiento es reciproco, amor.
Zhan asintió para luego capturar los labios del menor en un profundo beso.
-En la hora del almuerzo estaré ocupado-dijo de pronto Yibo- Mi hermano me pidió que me reuniera con él.
-Esta bien, así aprovechare y hablare con mis padres.
-Vamos, pasare a dejarte y después te recogeré por la tarde.
Zhan se sintió más tranquilo con todo lo que había estado rondando en su mente. Realmente le gustaba su trabajo, y si bien no llevaba más de un año allí, era experiencia que le serviría a futuro. El lunes iría hablar con su jefe, primero daría la noticia a sus padres.
Tal y como lo esperaba, ellos también lo apoyaban. Su madre, además, le pareció una excelente decisión luego de verlo tan excesivamente cansado.
Yibo por su parte, recibió noticias que esperaba hace semanas.
-La familia de Yubin es muy influyente de hecho, pero mantienen un perfil bastante bajo. Por eso ha costado mucho encontrar información respecto a él- le comentaba HuiKuan, mientras almorzaban-. Tampoco he encontrado mucho, pero su familia es mucho más poderosa que la de Wenhan, aunque no tanto como la nuestra. Pienso que Yubin esta utilizando esa influencia en Wenhan, de alguna manera lo ha amenazado. Es lo que puedo pensar por ahora, ¿Qué piensas tú?
-No sería algo raro de pensar. Si Wenhan esta siendo amenazado de alguna manera, él solo aceptara todo y evitara tener conflictos. Sé que no le gusta crear problemas para su familia.
-Suerte que nos tiene a nosotros-comento el mayor- ya estoy moviendo algunos hilos. En algunos días más tendremos más información.
-Gracias, hermano.
-No tienes que agradecer-dijo con una sonrisa y se quedo observando atentamente al menor.
-¿Qué ocurre?- pregunto un poco incomodo por la atención de su hermano en él.
-Esta versión de ti, me agrada mucho-soltó sonriendo-. Puede que tú mismo no lo notes, pero desde que estas con Zhan, todo lo bueno que siempre has tenido dentro de ti ha florecido hacia el exterior.
Yibo quedo boquiabierto escuchando a su hermano, mientras trataba de digerir sus palabras. ¿Era cierto?
-De alguna manera, me siento cómodo a su alrededor-confeso- puedo ser yo mismo y nos entendemos mutuamente.
-Además, ambos se apoyan. Eso es fundamental, Yibo. No muchos pueden decir lo mismo. Menos en esta etapa tan joven de sus vidas, donde todo se reduce a la vida universitaria y a fiestas. Ustedes tienen claro lo que quieren, tanto como pareja como personas individuales y aquello es mucho más de lo que ustedes piensan. Ambos tienen suerte de tenerse, espero que lo valoren.
-Wow, realmente me impresionaste Gege-dijo sinceramente Yibo ante las palabras de su hermano, quizás ¿él hablaba desde la experiencia?-. Pero todo lo que has dicho es cierto. Él y yo estamos enfocados en nuestras metas, nuestros proyectos y de alguna manera todo se complementa. Si soy más sincero aún, estoy feliz de que Zhan haya llegado a mi vida.
No hizo falta decir nada más. Ambos hermanos sonrieron y tuvieron un mutuo entendimiento. Yibo llevaba algunas semanas con algo en mente que quería compartir con Zhan, pero luego de la conversación de esta mañana y viendo lo sobrepasado que se encontraba el mayor, decidió esperar un poco para compartirlas con su novio.
Ahora escuchando a su hermano hablar de esa manera, se dio cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo sin que uno lo pudiera notar. Si bien es cierto le gustaba tomarse las cosas importantes con calma, quizás era tiempo de empezar a pensar en el futuro cercano, en vez de proyectar a un futuro lejano.
************************************************************
hola gente!! <3
Les agradezco un montón sus comentarios, sus estrellitas y lecturas<3 Realmente pensé que esta historia ya estaba en el olvido jajaja Pero estoy feliz de traerles actualizaciones a quienes siguen aquí esperando que esta historia continúe.
Estuve releyendo comentarios anteriores y también releyendo la historia jaja, ha pasado mucho tiempo desde que escribí, así que me impresionó mucho darme cuenta de que en julio se cumplen 4 años ya desde que comencé a escribirla. Definitivamente me ha tomado muchísimo tiempo, así que me pondré manos a la obra. No quiero ni pienso dejar la historia votada sin darle un final.
Así que, espero que disfruten de los nuevos capítulos. Estoy tratando de mantener y seguir la historia principal, pero hay cosas que quizás se me haga un poco difícil retomar, así como la historia lleva 4 años en emisión, han sido 4 años de cambio como persona y como intento de escritora.
Nos leemos <3 <3 Mil gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi - YiZhan
FanfictionSe supone que venia a la universidad a estudiar y con suerte a hacer algunos amigos pero...¡No ha enamorarme! Con mis hermanos en la misma institución, la presión de mis padres y los estudios....¿Como siquiera pensar en un romance juvenil universita...