Por lo general Zhan era considerado como alguien amable, un ser sonriente y con luz brillante. Y realmente habían pocas cosas que podían molestar a Zhan; no ver a Yibo en días; una baja calificación; que se hayan comido su ración de postre favorito; Zhou Cheng.
Si, Su hermano entraba en la lista de cosas que lo sacaban de quicio, que acababan con su paciencia. Esa tarde en particular, mientras estaba tendido en la alfombra del living contemplando el drama que veía, la voz de su hermano comenzó a aumentar hacia él hasta tenerlo sentado a su lado.
-De verdad A-Cheng- dijo una vez más desde su cómoda posición- no me interesa seguir escuchando tus quejas, a no ser que ya hayas hecho alguna de las cosas que has estado mencionando como un maldito loro!
ZhouCheng ya ni se sentía ofendido ni nada, solo seguía allí junto a su hermano quejándose, solo porque Lu no se encontraba en casa.
-Pero Zhan, no me estas escuchando- volvió a quejarse-. Una cita. ¡Una maldita cita!
-Si, te he escuchado las últimas doscientas veces!- Zhan decidió que mientras tenga a su hermano junto a él de nada servía tratar de prestar atención al drama. Así que frustrado le puso pausa y se sentó quedando a la altura del pelinegro.- Ya me tienes harto, ve a la jodida cita y listo, si no te gusta esta bien y si te gusta, pues ve a otra cita! Dios, no es tan difícil.
-No pero es raro, hablamos del hermano de tu novio Zhan.....
-Ya te lo he dicho ni a mi ni a Yibo nos molesta en absoluto- Volvió a quejarse- Por favor, te lo suplico, por mi bien, anda a esa cita.
Ni siquiera esperó una respuesta, dicha esas palabras se levantó de allí dejando solo a su hermano. Esa misma tarde tenía una cita con su novio, por lo que para relajarse decidió tomar esa ducha y prepararse.
Estaba acomodando su cabello cuando su celular comenzó a vibrar. Minutos después colgó un poco decepcionado. Yibo había llamado para avisarle que no podía ir a la cita, Xiao Zhan solo le preguntó si el estaba bien, tras una respuesta afirmativa quedaron de hablar después.
Tratando de no sentirse mal por el inconveniente solo termino de arreglarse y bajar al primer piso, viendo desde la entrada a ZhouCheng aún debatiendo si ir o no a la cita.
Tomando las llaves del auto, Lu había ido en el auto de Yuchen a una cita, salió de la casa. No iba a quedarse encerrado esa tarde, aprovecharía para ir al centro comercial y dar una vuelta.
Miro algunos nuevos álbum de fotos y algunas otras cosas para la universidad, y tras un rato decidió al fin sentarse a tomar algo. Estaba esperando su pedido cuando Recibió un mensaje de Yibo.
Amor: Realmente lo lamento amor....
Zhan: Dije que no te preocupes, podemos vernos otro día <3 solo espero todo este bien.
Amor: Hablaremos cuando nos veamos, lamento haberte avisado a última hora. Te lo recompensaré.
Zhan: Esta bien, aproveche para venir a comprar algunas cosas. Espero sea una buena recompensa Wang Yibo.....
-¿Zhan?
La voz femenina lo sorprendió y levanto la vista del celular. Era Ziyi que lo observaba, avergonzada.
-Ziyi...-
Zhan la invito a sentarse con él y amablemente le pidió a la chica que trajo su pedido que le trajera lo mismo a ella.
-Ha pasado un tiempo...- no sabía bien que decir, pues ella había cortado la comunicación.
-Si- tenía sus manos juntas sobre la mesa y jugaba con sus dedos- yo en verdad lo siento. Lamento haberme alejado de esa manera, supongo que quería.....
-Querías pasar la ruptura lo más lejos de A-Cheng.- Zhan completo la frase por ella- eso me incluía a mi.
-Si, así es- se atrevió a levantar la mirada- sin embargo, no justifica mi distancia hacia ti. Eras mi amigo incluso antes de salir con tu hermano y simplemente te hice a un lado junto a el.
-Puedo entenderlo, aunque no te negaré que si me dolió tu indiferencia estos meses.
-Créeme, también ha sido difícil para mi- tomo una pausa para respirar profundamente- necesitaba tiempo.
-¿Y ahora? ¿Necesitas más tiempo?- ella negó con la cabeza mientras sonreía y lo miraba.
-No, no necesito más tiempo- tomó más de su café-. Ya al fin estoy mejor.
-Lamento todo lo que paso- le dijo sinceramente Zhan.
-Lo sé, pero Zhan, esta bien. No es culpa de nadie, ¿Sabes?- dijo ella- Solo son cosas pasan y ya, así es la vida. Ahora me gustaría recuperar a mi mejor amigo, si eso es posible.
Su mirada parecía suplicante y tenía miedo. Realmente había metido la pata, apartar a tu mejor amigo era algo de gran peso, más si se hace de la noche a la mañana. Pero Zhan entendía, ella lo sabía y no la juzgaba por ello. Y también sabía que Zhan la había perdonado hace mucho, así era él y por eso mismo no podía evitar sentirse un poco mal.
-Sabes que es posible, no importa qué pase, siempre estaré para ti Ziyi- dijo sinceramente.
Ello no pudo evitar acumular las lágrimas en medio de una sonrisa. Ojalá todas las personas tuvieran un Xiao Zhan en sus vidas, entonces y quizás no sabrían lo afortunados que son.
Esa tarde Zhan y Ziyi se regalaron al otro una pulsera, se regalaron un abrazo anhelado desde hace tiempo, y se regalaron el amor incondicional que sólo puede brindarte esa persona que sabes que será tu mejor amigo toda la vida. Esa persona que sabes que a pesar de todo no te juzgara ni te dará la espalda, esa persona en la que puede confiar plenamente y sostener cuando te necesite. Esa persona que conscientemente sabes que es uno de los alzos importantes que tienes en la vida, y agradeces por ello.
.
.
.
.
Les traigo otro capítulo, espero lo disfruten <3
Gracias por su apoyo y sus comentarios <3 <3
Me pone muy feliz que aún hay personitas que siguen mi historia y que esperan actualización:)
Nos leemos!!
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi - YiZhan
Fiksi PenggemarSe supone que venia a la universidad a estudiar y con suerte a hacer algunos amigos pero...¡No ha enamorarme! Con mis hermanos en la misma institución, la presión de mis padres y los estudios....¿Como siquiera pensar en un romance juvenil universita...