-Buen partido, capitán Wang!- la voz de mi hermano llego a mis oídos para caer en cuenta que aun compartía una mirada con wang yibo, provocando así apartar mi vista rápidamente del mencionado. El, sin embargo, no comento nada por las palabras de mi hermano provocando una risa ligera en este.
-Bueno..así es yibo...-siguió hablando cheng.-No dice mucho.
Estuve de acuerdo mientras asentía levemente con la cabeza - Pero es un muy buen jugador....- pensé para mi mismo mientras de forma inconsciente seguía asintiendo y sonriendo por estar de acuerdo con mis mismos pensamientos, pero al levantar mi vista todos me observaban en el circulo que habíamos formado. Mi sonrisa se congelo y abrí mi boca mientras me invadía el pánico, ¿hable en voz alta?! Ahora entiendo cuando a-cheng me dice que soy muy despistado!
-¿Tu de verdad piensas que juego bien?- ¿había dicho pánico? ahora mismo mi corazón latía tan rápido que estaba seguro que saldría de mi pecho al haber escuchado su voz y sentir su mirada sobre mi. Lo mire de forma automática sin saber que decir, moría de vergüenza!
-Claro!!- Ziyi sonreía de forma divertida mientras comentaba- A-zhan siempre alaba tus partidos!- Yo aun no lograba decir nada, miraba a todos sin saber que hacer y wang yibo no dejaba de mirarme, pero sentí una presión en mi mano y mi shijie al lado mio sonreía.
-Mi hermano es muy tímido como para admitirlo- Su voz suave y tranquila se dirigía a yibo quien le presto atención de inmediato.- Pero siempre habla de lo bien que juegas por eso el nunca se pierde un partido tuyo..
-Bien! Debo ir a clases! nos vemos después..!
Salí tan rápido como pude del lugar, no podía respirar ni pensar y mi cabeza estaba hecha todo un lió ahora mismo. Me detuve en un pasillo y me apoye en la pared para recuperar el aliento, no era muy aficionado a los deportes. No puedo creerlo! Cálmate Xiao zhan, no desesperes! me decía a mi mismo tomando mi rostro entre mis manos, sabia perfectamente lo sonrojado que estaba desde antes de salir corriendo.
Mi amiga y mi hermana dejándome en evidencia frente a el, ahora no podría mirarlo siquiera. Mi propia hermana me acaba de traicionar frente al chico que me gusta ¿Que pensara de mi ahora? ¿Que soy un acosador o algo así? ¿Que siempre estoy al pendiente de el? Y es que el ya me ha pillado mirándole antes durante el primer semestre en la universidad, cuando lo encontraba en el comedor, en algún pasillo, en la biblioteca u otro lado. El apenas me miraba yo apartaba mi vista rápidamente o simplemente me iba del lugar.
Wang yibo estudiante de segundo año en la facultad de administración, era por muchos considerado el chico mas guapo de toda la universidad y uno de los chicos mas populares. Estudiaba junto a su primo Cao Yuchen y su amigo Wenhan y tenían un amplio circulo de amigos de distintas facultades. Todos ellos eran muy populares y muy guapos, no era de sorprender que tanto mujeres como hombres iban tras ellos. Aun cuando sus amigos eran muy animados, con personalidades extrovertidas, wang yibo era diferente. Se mantenía callado y tranquilo la mayor parte del tiempo, pero si se trataba del basketbal, su skate o andar en moto, uno podía ver que aquello lo motivaba. Si bien habíamos cruzado varias veces miradas, había visto muchas veces como el rechazaba a quienes intentaban acercarse a el, por lo cual no le veía el sentido hablarle si iba a pasar exactamente lo mismo, ademas yo soy muy tímido como ir por mi mismo y hablarle.
-No te enojes zhan..-la clase había terminado y ziyi se acerco a mi rápidamente-lo siento, si?
-Esta bien ziyi, olvídalo- no tenia sentido molestarme con ella, simplemente dijo que lo que yo no pude.- Debo ir a casa a estudiar para el examen, hablamos.-me despedí de ella y me fui con cheng quien me esperaba fuera del auto.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi - YiZhan
FanfictionSe supone que venia a la universidad a estudiar y con suerte a hacer algunos amigos pero...¡No ha enamorarme! Con mis hermanos en la misma institución, la presión de mis padres y los estudios....¿Como siquiera pensar en un romance juvenil universita...