Me removí inquieto entra las ropas, parpadeé un par de veces para acostumbrarme a la luz y quejándome del dolor de cabeza me senté en la cama. Con ambas manos presione mi cabeza, mire a mi alrededor y reconocí mi habitación. Mientras me levantaba con pesadez me preguntaba cómo había llegado a mi habitación y trataba de recordar lo que había pasado anoche. Fui directo a tomar una ducha para aliviarme de la resaca, no recordaba cuanto había tomado, pero debí caerme un par de veces, me dolía la parte baja de mi cuerpo. Ate la toalla a mi cintura y limpie el espejo del vapor.
-¿Qué?...-Abrí mis ojos y tape mi boca para no gritar. Tenia marcas en toda mi piel. Mientras recorría mi piel, empecé a recordar.
¿Esto te gusta, verdad zhan-ge?
Yibo...quiero más..
¿Qué cosa zhan-ge? ¿Por favor que?
Hazlo... r-rápido...y-yibo..
¿Querías más? Te daré más.
Sigue así yibo..ahh..
Cerré mis ojos mientras me apoyaba en el lavado mientras recordada gran parte de la fiesta. Había tirado con Wang yibo. Había tenido una cita con él, nuestra primera cita y tenia que haber tomado tanto y echo todas esas cosas. Repase algunas marcas mirándome en el espejo recordando lo que había pasado la noche anterior con yibo, al darme cuenta que estaba riendo como un tonto me apresure a vestirme, asegurándome de usar un polerón de cuello alto, ocultando las marcas. Bajé y me dirigí a la cocina donde estaban mis hermanos, por suerte nuestros padres estaban trabajando.
-¿Cómo llegue a casa?- me senté frente a Cheng mientras me servía una taza de café.
-A-xian, no bebas eso, te daré sopa. -Shijie me dio un tazón humeante de sopa- Debe dolerte la cabeza.
-Gracias shijie, no te preocupes. Bien, no puedo recordar como llegue a casa.
-Hahahaa ¿de verdad no lo recuerdas?
-Si lo recordara no estaría preguntando- Cheng estaba acabando con mi paciencia- ¿Qué paso? ¿Qué hice? ¿Y yibo?
- Es mejor preguntar que no hiciste Xiao zhan.
Escupí la sopa que tenia en mi boca. No, no, no. -Pero yo no bebí tanto...
- ¿Bromeas? - Zhou Cheng me miraba con una ceja alzada, con eso me daba a entender que justamente había bebido bastante.
-A-xian, ¿realmente no recuerdas nada?
-Bueno si, estaba con yibo...-avergonzado miraba mi plato.
-Si, todo el mundo sabe eso, pero zhan- levante mi vista a Cheng- Cuando regresaste con yibo luego de haber desaparecido un rato, comenzaste a beber trago tras trago.
Mientras recargaba mi cuerpo en un brazo y mi cabeza en mi mano sosteniendo mi cabeza, en parte por el dolor y en parte por lo avergonzado que me sentía, rogaba internamente por no haber hecho el ridículo frente a yibo.
-Yibo y yo tratamos de que no bebieras tanto, pero ya sabes como eres cuando estas ebrio- con cada palabra de zhou Cheng me hundía más en mi lugar. – No te preocupes, no hiciste nada tan vergonzoso.
-¿Nada TAN vergonzoso?- mire a mis hermanos- ¿Entonces que hice de vergonzoso?
-A-cheng no lo asustes así. No tienes de que avergonzarte a-xian- Sabia que shijie trataba de calmarme, pero no estaba dando resultado.
-Solo estuviste muy acaramelado con Wang desde que aparecieron otra vez y bueno todos vieron las marcas. - Podía ver la expresión divertida de zhou Cheng- Obligabas a Wang a beber mas y que siguiera tu ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi - YiZhan
FanficSe supone que venia a la universidad a estudiar y con suerte a hacer algunos amigos pero...¡No ha enamorarme! Con mis hermanos en la misma institución, la presión de mis padres y los estudios....¿Como siquiera pensar en un romance juvenil universita...