Mis manos descansaban en mi regazo, pero aun así se movían inquietas. Pocas veces levantaba la vista de mis manos mirando alrededor por si yibo aparecía. Cuando lo llamé ayer ni siquiera tuve tiempo de disculparme, el simplemente se adelantó y me pidió vernos hoy sin tener tiempo para decir nada más.
-Zhan-ge-Levante la vista para encontrarme con yibo de pie frente a mi mirando detenidamente. Se veía realmente atractivo con jeans negros ajustados con cadenas y polerón rojo. Mis ojos se clavaron en sus labios y sentí mi cara arder apartando la vista rápidamente mientras me ponía de pie.
-Yibo...-No sabia bien que decir a pesar de que estuve toda la noche pensando en ello.
-Lo siento ¿esperaste mucho? Había un poco de tráfico- Se supone que yo soy el que debe pedir disculpas por todas las tonteras que hice estando borracho y es el quien se disculpa por llegar unos minutos tarde.
-No te disculpes, no espere mucho. - le sonreí tímidamente evitando mirarlo a los ojos- Yibo, yo lamento lo de la otra noche. Entiendo si estas molesto o si ya no quieres seguir hablando conmigo..
-¿No disfrutaste el tiempo que pasamos juntos? – Me quede callado y lo mire a los ojos. Él no estaba enojado. No pude evitar sonreír y sonrojarme mientras recordaba todo lo que habíamos hecho esa noche. Sin apartar sus ojos de mí, lentamente se acercó hasta sentir ligeramente el cuerpo del otro. Sin apartar sus ojos de los míos, tomo mi mentón. Bajo sus ojos a mis labios entreabiertos y relamió sus propios labios-¿Lamentas lo que hicimos zhan-ge?
Sin aguantar mas mis nervios y las ganas de probar los labios de yibo otra vez, tome su nuca acortando el poco espacio que quedaba entre nosotros. Sentí su brazo rodear mi cintura acercándonos aún más. Ni tan suave ni tan fuerte. La presión precisa para sentir esos carnosos y esponjosos labios, a un ritmo tranquilo, saboreándonos de a poco mientras acariciaba mi cintura con ambas manos y yo deslizaba mis dedos en sus cabellos largos. Atrapando los labios en los del otro, rozando apenas la lengua y mordiendo suavemente entre los besos sin dar inicio a explorar las bocas por completo. Me detuve por la falta de aire sin alejarme de sus labios.
-Por supuesto que no me arrepiento. -susurre en sus labios, observando esos ojos color miel- ¿Cómo podría? -Atrapo mis labios con más presión, con un poco más de desespero.
-Pero yibo, yo...-dije entre besos.
- ¿Tu qué?
-No recuerdo bien- beso- pero dijeron que hice algunas tonteras- se detuvo para observarme. - Lo siento, si te hice enojar por...
-No tienes que disculparte- beso.
-Te obligue a beber- Rio y me beso.
-Me gusto ver un lado más atrevido de zhan-ge-beso.
-Y por Wenhan...
-No te preocupes por eso- tomo mi rostro mientras depositaba otro beso.
-Pero Yubin...
-Es un idiota- reí mientras veía a yibo sonreír de lado. - No estoy molesto ni enojado, olvídalo zhan.
-Bien-termine resignándome, si yibo decía aquello y por la ronda de besos que nos estábamos dando, podía estar seguro que el realmente no estaba molesto. –
-Cuando dices que no recuerdas, ¿tú también olvidaste que nosotros...?
-Claro que no olvide eso, no podría. – admití un poco avergonzado. Volvimos a unir nuestros labios, pero ya no eran movimientos lentos ni pausados, sino con anhelos de saborear lo mas que pudiéramos, explorando al fin la boca del otro. Sintiendo la calidez de la lengua de yibo, la humedad y los roces la intensidad del beso iba en aumento. No me importaba donde estábamos ni siquiera me importaba si alguien nos veía. Solo me importaba lo que yibo me estaba haciendo sentir. Solo me importaba ese cosquilleo en mi estómago, esa corriente eléctrica en mi espalda. Esa calidez en mi pecho.
Yibo me regalo una de esas hermosas sonrisas que me hacían estremecer por completo cuando nos separamos del beso. Mordió su labio inferior y de pronto estaba un poco serio. - ¿Qué sucede?
-Te debo una disculpa- dijo el mirándome- Esa noche cuando estuvimos juntos, no use protección.
-No tienes que disculparte- dije negando con mi cabeza, mientras entrelazaba mis brazos alrededor de su cuello. - Yo también lo olvide por completo en ese momento, lo siento.
- ¿Todo aclarado y perdonado entre nosotros? - asentí de inmediato- Bien, ¿Quieres ir a comer algo? - Volví asentir más entusiasmado.
Caminando hacia el centro comercial Yibo no soltó mi mano ni yo deje de sonreír.
*********
Hola lectores! Al fin pude actualizar, demore mas de lo que pensé:( Les traigo un pequeño capitulo por ahora y espero les guste.
Muchas gracias por su apoyo, sus lecturas, votos y comentarios saben que significa mucho para mi <3 Tratare de actualizar pronto, en verdad me estoy divirtiendo mientras escribo esta historia y ya quiero que empiece a avanzar un poco mas rápido, por lo que es seguro que escriba capítulos mas largos.
Saludos para todos y una vez mas gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi - YiZhan
Fiksi PenggemarSe supone que venia a la universidad a estudiar y con suerte a hacer algunos amigos pero...¡No ha enamorarme! Con mis hermanos en la misma institución, la presión de mis padres y los estudios....¿Como siquiera pensar en un romance juvenil universita...