-Me alegra saber que has retomado tu amistad con Ziyi, puedo ver lo feliz que eso te ha hecho- Yibo lo abrazo por la cintura depositando un beso en su cuello con cariño.
-También estoy feliz- confeso él sin soltar al menor, atrayéndolo más en su abrazo.
-¿Qué te parece si hoy hacemos lo que te apetezca? Te lo debo por cancelar la última cita. Realmente lo siento amor.
-Ya lo hablamos hace unos días, esta todo bien Yibo- rodeo el cuello del menor con sus brazos, escondiendo su rostro en su cuello-. Pero ya que ofreces hacer lo que proponga, entonces vamos al cine- dijo sonriente contra su cuello.
A Xiao Zhan le gustaba organizarse la mayor parte del tiempo, más si se trataba del tiempo que pasaba junto a su novio. Esa tarde fueron al cine y luego a comprar algo para llevar e ir camino hacia la playa poco antes del atardecer. Si, eso era perfecto para Zhan, y Yibo no podía más que disfrutar cada minuto que pasaba junto a él.
-¿Me irás a ver al partido este jueves?- preguntó el menor.
-Claro que si, jamás me he perdido un partido tuyo.
-Por supuesto, eras mi admirador secreto apenas llegaste a la universidad- no pudo evitar reír ante recordar esos momentos donde pillaba a Zhan observarlo a la distancia.
Yibo abrazaba por la espalda al mayor, mirando hacia la apuesta de sol, en la arena. Zhan aprovechaba para dejar descansar su cabeza en su hombro y de vez en cuando depositarle un beso en la piel expuesta de su cuello.
-De solo recordarlo me da vergüenza.
-A decir verdad, yo también te observaba a la distancia- confeso en el menor evitando la mirada fugaz del mayor.
-¿A qué te refieres?- se había sentado y dado la vuelta para encarar a su novio.
-A veces también solía mirarte, no podía evitar sentir curiosidad por el chico guapo que me observaba siempre- soltó con una sonrisa coqueta y ahora sin dejar de mirar a Zhan, quien estaba completamente asombrado.
-¿Y me lo dices hasta ahora Yibo?- no parecía salir de su asombro.
-Bueno, ¿No es esto mejor así?- acarició algunos cabellos de Zhan- Ir contando algunas cosas a lo largo de nuestra relación y sorprendernos con cosas aún mientras haya pasado mucho tiempo.
Xiao Zhan no pudo hacer otra cosa más que apoderarse de los labios de su novio. Si bien desde que empezaron nuevamente las clases habían tenido poco tiempo para verse, Yibo y el siempre intentaban hacerse un espacio para poder salir.
Yibo no sólo tenía las prácticas profesionales, sino también debía rendir académicamente y además tenía las prácticas del baloncesto. Zhan por su parte, además de las clases había conseguido un empleo de veinte horas a la semana. Era en una tienda fotográfica, por lo que en parte estaba aprendiendo muchísimo y le servía para sus estudios.
Por lo que quedaba poco tiempo a la semana para poder verse, pero en vez de molestarse por ello, en realidad era mucho mejor así de cierta forma. Porque una vez logrado verse disfrutaban aún más ese tiempo, al máximo. Tenían nuevas cosas que comentarle al otro y ambos tenían el pleno apoyo del otro, ambos eran consciente de que su novio estaba esforzándose en lo que le apasionaba.
-Zhan, antes de que entres- el semblante de Yibo se puso serio realmente- debo preguntarte, ¿WenHan ha intentado comunicarse contigo?
-No, ni muestras de vida Yibo- El mayor suspiro pesadamente, y es que el tema aún le afectaba.
-Bien, ya sabes que cualquier cosa debes llamarme de inmediato ¿si?- Insistió como siempre el menor mientras que acariciaba con delicadeza la mejilla del mayor.
Zhan asintió mientras, sin poder evitarlo, se refugiaba entre los brazos de Yibo, sintiéndose seguro allí. Xiao Zhan no necesitaba que lo protegieran, él podía hacerlo por si mismo, pero de vez en cuando le gustaba bajar un poco la guardia y sentirse más seguro allí, en los brazos de su novio.
-Me gustaría dormir contigo....
Esas palabras hicieron que Yibo lo rodeara fuerte con sus brazos. A veces, cuando los padres de Yibo no se encontraban en la ciudad, cosa que pasaba a menudo, Zhan se quedaba en su casa.
Xiao zhan ahora había sumado algo más a su lista: Dormir abrazado a Wang Yibo era el paraíso.
-Después del partido, iremos a celebrar e iremos a mi casa, ¿te parece?- propuso Yibo.
-Me parece perfecto amor- encontrando sus labios los trapo entre los suyos, mientras Yibo lo abrazaba por la cintura, atrayéndolo más hacia el.
Fue un beso suave, lento, saboreando al otro sin apuro alguno. Los dedos de Zhan se enredaron en el cabello suave del menor, profundizando aún más el beso.
-¿Ya te había dicho lo guapo que te ves hoy?
Ante la pregunta de Yibo, el mayor se rio nervioso mientras trataba de evadir la mirada atenta del menor. Y es que a pesar de que estén por cumplir un año de noviazgo, Zhan aún se siente en las nubes cuando Yibo lo mira, cuando dice esas cosas que provoca tantas cosas en él.
-Si, de hecho lo mencionaste como tres veces- le deposito un beso- pero me encanta oírlo, así que no me quejo amor.
Yibo soltó una risa y depositó un último beso en sus labios antes de separarse.
-Te veré mañana entre clases, descansa- al fin Yibo soltó a Zhan.
-Te veré mañana Wang Yibo, te amo.
-Te amo, bebé.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi - YiZhan
ФанфикSe supone que venia a la universidad a estudiar y con suerte a hacer algunos amigos pero...¡No ha enamorarme! Con mis hermanos en la misma institución, la presión de mis padres y los estudios....¿Como siquiera pensar en un romance juvenil universita...