Las gotas de sudor caían de sus cabellos oscuros, recorrían su piel extendiéndose por el cuello mientras que sus labios entreabiertos buscaban el aire con desesperación. Todo aquello solo lo hacia aun mas apetecible. Esos músculos...esos brazos y esos movimientos, ¿quien podría resistirse a Wang Yibo?
Desde las gradas el joven Xiao zhan miraba atentamente el partido de basquetbol junto a los estudiantes de la universidad y como cada vez que Wang yibo jugaba, el lugar estaba lleno. A pesar de que zhan debería estar apoyando al equipo de su hermano, donde era el capitán, el celebraba las victorias del equipo contrario. Su amiga Meng ziyi ya estaba acostumbrada a ello desde que su amigo puso sus ojos en el joven atractivo mas deseado de la universidad. Aun cuando zhan no se atrevía aun a hablar con ese chico, el decía que así era mejor, que alguien como yibo no lo miraría nunca y el estaba bien mirándolo desde lejos.
-¿Porque no lo felicitas al terminar el partido? Ay zhan! no entiendo porque te negaste a que Lu te lo presente.-
-No puedo hacer eso Ziyi- le dije por quinta vez-no puedo ir y simplemente hablarle, mucho menos que mi hermana me lo presente, eso seria muy obvio.
-Claro que puedes!-Insistió ella.
-Vamos a animar a cheng, el idiota estará molesto por perder.
-Bueno...para eso nos tiene a nosotros..-Ziyi sonreía sonrojada, hace dos meses ellos dos estaban saliendo.
El partido termino y zhou se veía molesto una vez mas. Ziyi se apresuro a tirar de mi hacia la cancha mientras buscábamos a cheng.
-Cariño!-se abalanzo hacia el sin importarle ser regañada.
-Ziyi, no quiero que te regañen-sin embargo, no la alejo de el.
-Buen partido!- le comente divertido mientras le sonreía
-Tu cállate!!- frunció el ceño mientras yo reí con ganas, era tan fácil molestarlo.
-Ay a-cheng...te dieron una buena paliza-no pude evitarlo, mi pasatiempo era provocarlo para que fuera mas gruñón.
-¿Buscas que te de una a ti, verdad?!-Quiso separarse de su novia para agarrarme pero Xuan lu llego a nosotros, justo a tiempo, salvado por mi bella hermana.
-¿Que sucede aquí?-ella se acerco para quedar entre nosotros.
-Shijie!-Le sonreí ampliamente tomando su mano.- ¿No tenia un trabajo que preparar?¿Que haces aquí?
-A-zhan, tuve que posponer el trabajo, mi compañero vino al partido- Asentí mientras comprendía la situación...sin embargo..
-¿Quien es el idiota que te dejo esperando por venir al partido?-no me considero alguien agresivo ni de decir malas palabras, pero si se trataba de shijie, no perdonaba nada.
Pero Lu solo sonrió aun mas y acaricio mis manos, okey eso ya me dio un poco de miedo, ¿no me digas que ese compañero de ella es su novio y por eso ella no esta molesta por haber sido segundo plano?
-Mi compañero ira a casa para avanzar rápidamente en el trabajo...-Listo, ese imbécil se las vería conmigo, ¿Lu ya pensaba en llevarlo a casa después de haberlo esperado tanto? Era la segunda vez que ese tipo posponía el trabajo.
-Shijie! -hice un puchero, bien lo admito, estaba celoso-. ¡No me digas que es tu novio! ¿Quien es el imbécil?
-No seas dramático tu!-Le saque la lengua a cheng quien de su cuello colgaba ziyi.
-A-zhan!! ya basta- ella no quito su sonrisa del rostro y me miraba con gracia- no tengo ningún novio-suspire aliviado y suavice mi expresión sonriendo nuevamente.
-Xuan Lu...disculpa por hacerte esperar- ¡No! no no esa voz.
-Joven Wang-saludo Lu mirando a quien había llego a nuestro lado.
-Por favor, deja de llamarme así, solo yibo- sin poder evitarlo, levante mi vista para verlo, me exalte levemente al encontrarme con sus ojos puestos en los míos y mas nervioso que antes desvié mi mirada en dos segundos.
-Oh..cierto, nos lo han presentado-intervino Lu, yo solo quería salir corriendo de ahí!!-El es Xiao zhan, mi hermano menor, a-zhan....el es Wang Yibo, compañero de carrera.
- Es un placer, soy Xiao Zhan- podía sentir algunas miradas sobre mi y sentí mi rostro arder sin poder apartar mi vista de el.
-El placer es todo mio-,una leve sonrisa apareció en sus labios- llámame yibo.
*****
N/A
Hola! Espero les haya gustado el primer capitulo:)
Deje advertencias en la descripción, pero igualmente reitero:
Es una historia chicoxchico, contenido adulto y mpreg. Si no te gusta leer esto, no lo hagas!xD
Si hay faltas de ortografías, mil disculpas, iré arreglándolo con el tiempo.
Es mi primera historia Yizhan<3
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi - YiZhan
FanficSe supone que venia a la universidad a estudiar y con suerte a hacer algunos amigos pero...¡No ha enamorarme! Con mis hermanos en la misma institución, la presión de mis padres y los estudios....¿Como siquiera pensar en un romance juvenil universita...