Party time II

438 82 19
                                    

Habían algunas cosas de las que Xiao zhan estaba seguro en su corta vida.

Lo primero era su infinito amor hacia su familia.
Segundo, el profundo amor que estaba sintiendo hacia Wang Yibo.
En tercer lugar estaba su pasión por el arte.
Y por último, lo bien que se le daba dar unos cuantos golpes.

Por eso le había dado un muy acertado puñetazo en la cara a Wenhan, quien sin dudarlo le envío uno de vuelta comenzando la pelea.

~~~Unas horas antes~~~

La sonrisa en el rostro de Xiao zhan se congeló. Se quedó allí mientras bajaba su vista a si mismo, dónde la cerveza había caído.

- Ohh...l-lo siento Xiao zhaaan....- La voz de Wenhan sonaba algo más aguda de lo normal. Zhan no se hubiera molestado o tomado personal si al levantar la vista hacia él no hubiera visto esa mirada divertida.

Aún así, lo dejo pasar. Está bien, esas cosas pasan. Quizás solo se estaba imaginando cosas ¿No?

- Cariño, ayúdame a limpiar esto- ignorando al chico se dirigió a su novio quien ya trataba de limpiar la cerveza. 

-¿No puedes tener más cuidado Wenhan?! Tienes buena resistencia al trago, ¿Cuánto has bebido?

- No te enojes Yibooo...- Wenhan se apoyo en él mientras reía y le decía que fue un accidente. Mientras, Xiao zhan solo podía enfocar sus ojos en ese brazo rodeando a su novio.

- Déjalo, solo fue un accidente Yibo...

- Ven, suelo dejar ropa aquí. - Yibo se quito a Wenhan de encima y tomó la mano de zhan llevándolo escaleras arriba.

Tras entrar a una habitación y cerrar la puerta, Yibo busco en un closet una camiseta y se la tendió a Xiao zhan, quien ya se había quitado la blusa con cerveza derramada.

- Yibo...- Zhan se acercó a él quitándole la camiseta y rodeando su cuello con su brazos.

- Zhan, debes ponerte la camiseta.- Zhan estaba visiblemente entonado ya por los tragos. Alcanzó la camiseta y se la quito.

- Pero Yibooo - El mencionado río por lo adorable que se veía Xiao zhan. Un tanto sonrojado, sin camiseta y riendo por todo. Adorable.

Yibo atrapo sus labios, devorándolo en un beso ansioso. Se separó de él y le puso la camiseta entre protestas.

- Más tarde bebé, disfrutemos un rato más de la fiesta ¿Si?

- Bieen pero deberás bailar conmigo Waaang Yiibooo

Tratando de no reírse tomo a su novio y volvieron a la fiesta.

Y vaya que tuvo que bailar, Xiao zhan estaba con bastante energía y la estaba ocupando precisamente en moverse junto a él.

Claro que Yibo no podía quejarse, ¿Cómo hacerlo? Si de tan solo ver a su novio moverse de esa manera lo había encendido, robándole varios besos, capturando su cuello y dándole uno que otro apretón a su trasero.

- Hay que descansar, ven. Quiero un trago.

Xiao zhan tomó a yibo y lo llevo a la cocina, dónde habían varios chicos. Por ahí habían visto a Lu con su novio, y vieron que ya había llegado Ji li junto a Yubin.

Yubin luego de la última fiesta que habían estado juntos y de la amenaza que le dió a Yibo, muy pocas veces se atrevió a acercarse a Zhan.

- Hoy beberé por los dos- Xiao zhan se había servido un vaso de cerveza fría. Dejo a yibo apoyarse en la encimera y el acercó su cuerpo rodeando su cuello con un brazo.

Lo mejor de mi - YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora