Betrayed once again

897 142 25
                                    

Envié el mensaje y guardé el celular en mi bolsillo antes de salir de mi habitación, bajé las escaleras y fui directo a la cocina. Las conversaciones en la mañana solían ser ahí. Entre saludando a Lu y mis padres quienes se hallaban ahí, dejé mi bolso en una banqueta y me serví café.

-Bien, no tenemos mucho tiempo antes de que te vayas Zhan- La voz de mama se escuchaba un poco ansiosa y con prisa así que solo asentí en su dirección mientras me sentaba frente a ella y Lu.- Tus notas han ido muy bien y ya no falta mucho para que el año termine, por lo que hasta el momento no me arrepiento de haber aceptado que estudiaras arte.

Asentí en silencio, me había costado mas de un año convencer a mama de estudiar artes. Papa lo acepto a los pocos meses luego de que hablara con ellos y les informara lo que quería estudiar en verdad y no administración igual que Cheng. Pero mama es quien tiene la ultima palabra, así que me rehusé en estudiar si no era artes.

-Quedamos en que tus estudios serian tu prioridad, sin "accidentes" durante los cuatro años de carrera. -Mama me miraba fijamente que comencé a ponerme nervioso ante lo ultimo mencionado asintiendo- Así que dime, ¿Quién es ese chico? No me mires así, la otra vez vi como pasaba a buscarte y anoche él te trajo también a casa.

Me quede en mi lugar pensando sorprendido y sin reaccionar. Lu se levanto de su lugar sonriendo.

-Es su nuevo novio- Soltó sin más. La mire sorprendido y me quede boquiabierto. Mis padres mi miraron inmediatamente, y no sonrientes.

- ¿Novio? ¿Desde cuándo? - La voz de mama empezaba a subir un poco de tono y yo comenzaba a desesperarme en mi lugar, así que hice lo primero que se me vino a la mente sin contestar sus preguntas.

-Lu está saliendo con alguien! - Dije señalándola, pero ella solo sonrió aún más.

-Ellos ya lo saben A-Zhan- dijo triunfante- Bien, iré a buscar mis cosas. - Sin más salió de la cocina.

Trague en seco, estaba nervioso. Lu lo hizo de nuevo, ella disfrutaba dejándome en evidencia y apuros. Aun cuando Yibo aun no éramos novios de manera formal, estábamos enredándonos en algo. Pero íbamos a nuestro ritmo.

- ¿Ya han tenido relaciones? ¿Usan protección? - Las preguntas de mama me sorprendieron aún más, sonrojándome me levante apresurado.

- ¡Dios mama! ¡No tendré este tipo de conversación a mi edad! Me voy a la Universidad. - Escuché que ambos me decían algunas cosas, pero no me detuve.

Las ultimas semanas luego de aquella vergonzosa conversación en la cocina, evitaba hablar el tema con mis padres. Aunque Lu me traiciono, una vez más, no podía enojarme con ella por mentir a mis padres, bueno mentir a medias. Termino por llevarme a cenar a mi restaurant favorito como forma de disculparse cosa que acepte con agrado.

Flashback

-Entonces... ¿Son novios o no? - Lu me pregunto en medio de la cena.

-Aun no-admití-. Me encanta estar con él y realmente me gusta mucho. En los últimos días he pensado en pedirle que sea mi novio de manera formal, pero no quiero llegar y lanzar la pregunta, quiero que sea algo bonito y que podamos recordar.

-Creo que nunca te he visto tan enamorado como ahora.

-Porque hasta ahora incluso yo pienso y siento que jamás lo había estado. - Charlábamos tranquilamente en un ambiente relajado. Me sentía cómodo con ella, así que podía hablar de lo que fuera- las únicas dos relaciones que tuve antes las corte porque me di cuenta que no estaba sintiendo nada como la otra parte.

-Si recuerdo aquello, hasta A-Cheng se daba cuenta de ello.

-Pero Lu, Yibo es diferente. – Una sonrisa se escapa de mis labios- El me hace sentir de otra forma, de una manera que jamás me habían hecho sentir y me gusta mucho.

Lo mejor de mi - YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora