Warmth in the heart

824 139 22
                                    


Me quite el casco mirando todo el lugar. La luz del día iba bajando lentamente, pero en aquel lugar había mucha gente. Una vez había venido aquí con mis hermanos.

- ¿Sueles venir aquí? – le pregunte a Yibo quien tomo el casco de mis manos guardándolo.

-Si, vengo varias veces al año- comenzamos a caminar por el puente turístico. Uno al lado del otro. -Me gusta esto. Ver a las personas de esta forma, riendo, paseando, conociendo. Y bueno, la vista que hay es realmente hermosa. -Detuvo sus pasos llevando a zhan hacia el borde del puente, justo en medio de este. -El espectáculo comenzara dentro de poco.

- ¿Espectáculo? -Lo observo el mayor.

-Si, ahí lo veras. -El menor sonrió e iba abrazarlo, pero alguien los interrumpió.

-Disculpen, ¿podrían tomarnos una foto por favor? - Una pareja de nuestra edad nos miraban.

-Por supuesto- Zhan tomo el celular que la chica le tendió y tomo algunas fotos a la pareja. Sonriendo amablemente le devolvió el celular.

- ¿Quieren que les tomemos algunas fotos? - La pregunta del chico los sorprendió a ambos y zhan se sonrojo, pero antes de responder Yibo ya había rodeado su cintura, aceptando la oferta.

-Yibo, espera- la voz de Zhan se escuchaba baja y tímida.

- ¿No quieres? Lo siento Zhan-ge -aflojo el agarre, pero zhan se aferró a el-

-Si, si quiero. Solo me dio un poco de vergüenza. -Miro a Yibo y le sonrió tímidamente- Bien, tomémonos algunas fotos.

Yibo tendió su celular a la chica y abrazo a Zhan por la espalda, rodeando su cintura, quien reía por los nervios y se tapo el rostro. Yibo no pudo sino reír ante la actitud del mayor. Provocaba que su pecho sintiera calidez, sentía esa comodidad que jamás había sentido con nadie. Sin poder evitarlo más, se unió a la risa de Zhan, tratando de apartar sus manos del rostro.

-Woah ellos son tan tiernos- Escucharon comentar a la chica mientras sonriendo les tomaba algunas fotos.

-Zhan-ge destapa tu rostro-riendo Yibo trataba de alejar sus manos del rostro- ¿Qué gracia tiene tomar fotos si no te ves en ellas? - Pensando unos segundos el menor sonrió y beso fugazmente el cuello del mayor provocando que este destapara su rostro y volteara a verlo sorprendido.

-Yibo!!- Le reprocho, pero no podía deshacer la sonrisa de sus labios.

El menor aprovecho la oportunidad para garrar sus manos y enredar sus brazos por delante. Sin poder evitarlo beso la mejilla de ese chico que lo traía loco.

-Gracias chicos- Yibo solto a quien quedo sorprendido por unos segundos para ir a tomar su celular y agradecer a la pareja. Guardo su teléfono y volvió con el sonriendo. - Ya va a empezar el espectáculo, vamos- Tomo su mano y los guió a la baranda del puente.

-Hay mucha gente- Comento el mayor con el rostro sonrojado- La única vez que vine era de día y no había tanta gente como ahora, ¿Qué tipo de espectáculo es?-

-Solo espera unos minutos- Yibo se acerco abrazándolo por su cintura- Si te incomoda que te abrace solo dímelo.

- ¿Me preguntas a estas alturas? - Sonrío divertido el mayor rodeando el cuello de Yibo- Me gusta que me abraces- acerco su rostro sin apartar la vista- y mucho más tus besos.

Estaban inclinándose para juntar sus labios una vez mas cuando escucharon exclamaciones y girar para ver vieron un resplandor de colores. Sin alejar sus cuerpos, Yibo se dedico a observar a Xiao zhan, quien miro sorprendido lo que estaba pasando. Giro sonriente a ver a yibo y tomando su mano lo acerco un poco más a la baranda para tener una mejor vista del puente por completo. Era una fuente de luz y agua por toda la extensión del puente mismo, era un juego de agua y luces que Zhan no había visto antes y estaba maravillado con todo ello.

-Es increíble Yibo!!- El mencionado se apoyó en la baranda dando la espalda al espectáculo y se dedico a observar al mayor.

Xiao Zhan miraba con una sonrisa deslumbrante, los colores y la luz se reflejaban por su piel expuesta y sus ojos desprendían un brillo que lo hacia aun mas hermoso de lo que ya era. Entonces, en aquel preciso momento Yibo podía jurar que....

- ¿Por qué no estas mirando? - Su voz llego a él, quien no despegaba su vista de su persona- ¿Yibo?- el mayor se quedó observando como el menor le sonría sin apartar la vista.

Entonces Wang Yibo dio un paso acercándose a él, tomando su rostro con delicadeza entre sus manos y besándolo. Un beso sin prisa. Un beso con sentimientos cargados. Un beso lleno de anhelo y deseo. Un beso lleno de calidez. 

Separaron sus labios, pero no se alejaron del otro. Yibo lo veía a los ojos y acariciaba con suavemente su mejilla. Al mayor le devolvía la mirada con ternura sonriéndole.

- ¿Qué tienes? ¿Por qué me miras? - pregunto Zhan sin borrar su sonrisa y con un poco de ansiedad en su voz.

-Porque eres hermoso. Porque me gustas, me gustas mucho Xiao Zhan.


***********

Hola! Se que ha pasado mucho:( Mil disculpas como siempre a todos ustedes

Antes de decir algunas cosas, muchas gracias a todos por su apoyo, sus comentarios, votos y lecturas <3 <3 

Tengo mala noticia:( había dicho en el  capitulo anterior que haría maratón, realmente quería hacerlo pero tendremos que esperar un poco mas. No quise seguir esperando y hoy les traje capitulo nuevo que espero les haya gustado <3 <3 Realmente quería hacer maratón y me he quedado con las ganas pero estoy un poco complicada ahora, mil disculpas.

También he releído la historia encontrando algunos pequeños errores que he comenzado a arreglar.

Como siempre si tienen dudas o preguntas, no duden en comentar:)

Muchas gracias y nos leemos <3 

Lo mejor de mi - YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora