Ojeras y unos ojos rojizos es lo primero que aparece en su campo de visión. Hay ruido pero no logra entender nada, como si alguien hubiera tapado sus oídos. Los sonidos parecen distantes pero continuos. Trata de moverse pero siente el cuerpo pesado y con dolor, así que no puede evitar quejarse al intentarlo.
-Zhan, no te muevas-la voz de Yibo es suave, es tranquilizadora. Dirige su mirada hacia él al oírlo.
No logra entender bien, pero se siente asustado, así que cuando enfoca sus sentidos en Yibo, se mantiene quieto, observándolo. Los recuerdos llegan de golpe: imágenes y destellos de luz, el sonido de la música, el impacto y la sonrisa de Lu. Se desespera más al recordar y trata nuevamente de levantarse pero el dolor incrementa.
-Zhan, por favor, trata de no moverte-Yibo con cuidado ayuda acomodarlo en la cama de la clínica-. Esta bien, Lu esta bien. Ella sufrió daños menores. Ya he llamado al médico y a tus padres, deben estar por llegar.
Zhan sintió la mano de Yibo tomando la suya con cuidado y besándola. Un accidente, eso había ocurrido. Iban de camino a una fiesta en casa de sus suegros, estaba seguro de que no habían infringido nada en el trayecto. Así que...
-El médico esta aquí-le anunció Yibo. Entonces Zhan se dio cuenta de que no podía mover el cuello, estaba inmovilizado por un cuello ortopédico.
Cuando el médico se hubo retirado, los padres de Zhan ya habían llegado. Yibo había ido a realizar algunas llamadas y él mientras tanto trataba de entender todo. El mayor impacto lo había recibido él, ya que el choque se dio hacia el lado del copiloto. Lu resulto con heridas menores y pudieron estabilizarla pronto. Pero los daños de Zhan fueron mayores, por lo que la fractura de su hombro derecho derivo en una cirugía de emergencia. Eso había sido hace dos semanas atrás. Zhan había estado estable pero sin despertar desde que salió de cirugía.
Tres a seis meses de recuperación más las sesiones de fisioterapia. Observó cuando Yibo ingreso de nuevo en la habitación y hablaba con sus padres. No prestó atención a lo que decían entre ellos, mientras lo observaban.
-Cariño, trata de descansar un poco. Ha sido mucho que digerir por ahora.
Luego de las palabras de su madre, ellos se retiraron, menos Yibo quien acerco una silla junto a él.
-No intentes hablar ni moverte por ahora-le dijo el menor tomando su mano izquierda y besándola.
Zhan acaricio su mano, deseando poder abrazarlo mientras las lágrimas ya caían por sus mejillas y sin apartar la mirada de su novio.
-Lo sé, nada de esto está bien cariño. Pero estas aquí y nada más ocurrió-él trataba de contener las lágrimas mientras sonreía como podía-. Estuve muy asustado, todo el tiempo-con una mano comenzó acariciar sus cabellos con suavidad-pero yo sabía que despertarías. Así que ahora solo debemos trabajar para que tu recuperación sea lo mejor posible, no debes preocuparte por nada más.
Zhan sonrió entre las lágrimas, aunque sentía angustia al pensar por todo lo que pasaron mientras él estaba dormido.
Cuando sus hermanos llegaron luego de que despertara, ninguno de los tres pudo dejar de llorar por un buen rato. Durante el periodo que Zhan tuvo que permanecer en la clínica, ni sus padres ni Yibo se movieron de su lado. Y cuando fue dado de alta y tuvo que terminar el tratamiento y reposo en su casa, nunca le falto ayuda. Tuvo una discusión con Yibo a causa de las clases. Debido al accidente, Zhan pauso su primer semestre de aquel año universitario, pero no quería que Yibo hiciera lo mismo. El menor no quería moverse de su lado, pero entre discusiones y conversaciones serias con el mayor, logró entrar en razón y aún sin ganas, ingreso a clases. Así que se movía entre la universidad y la casa de Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi - YiZhan
Fiksi PenggemarSe supone que venia a la universidad a estudiar y con suerte a hacer algunos amigos pero...¡No ha enamorarme! Con mis hermanos en la misma institución, la presión de mis padres y los estudios....¿Como siquiera pensar en un romance juvenil universita...