Extra ~ San Valentín ~

398 53 12
                                    

Cuando discutían, cosa que rara vez ocurría entre ellos, esto pasaba; Yibo adoptaba un humor de perros y pobre de quienes se cruzaran con él. Y Zhan sentía que el corazón le iba a explotar del dolor que sentía.

Zhan siempre quería hablar primero y hacer lo que fuera por qué ya no siguieran peleados. Pero no, no lo hacía. No podía ser el único que diera su brazo a torcer, Yibo también debía acercarse y mostrar arrepentimiento o al menos querer hablar las cosas.

Y así pasaba siempre, cuando uno le hablaba al otro, esté estaba ya dispuesto y tranquilo para hablar las cosas. Y juntos encontraban solución.

Pero ahora Zhan pensaba y estaba casi seguro que se había pasado. Entro en pánico y reaccionó de mala manera, aún cuando Yibo estaba bajando el perfil de lo que había ocurrido.

Zhan no podía ni recordar las mitad de las cosas que le dijo a Yibo, pero recuerda claramente como le prohibía dejar de conducir luego del accidente en la práctica.

Yibo llevaba poco tiempo practicando para entrar a las carreras, y lamentablemente sufrió un pequeño accidente. Cosa que asusto en demasía a Xiao zhan.

- Por lo que más quieras, solo ve hablar con el- La voz de su hermano sonaba cansada.
-Estás demasiado deprimido y mamá ya pregunto que te paso.
- A-cheng está vez si me pase y Yibo debe estar realmente enojado y decepcionado.

- Entonces ve y discúlpate con el. Nada sacas con estar aquí sin hacer nada.

Zhan solo suspiro otra vez. Apoyado como estaba en su escritorio, vio como su hermano lo dejaba solo en su habitación. Cerró los ojos y respiro profundamente.

Odiaba esta situación. Pero no podía dejar de pensar en el accidente de Yibo, no paso a mayores, solo fue el susto. Yibo entre gritos, en medio de la discusión, le había dicho que a ellos los entrenan para saber cómo caer en casos como esos.
Pero al haberlo visto, Xiao zhan había sentido pánico.

Tomo su celular y lo encendió. Cuatro días de lo ocurrido y había decidido apagar su celular. No había mensaje ni llamada de Yibo.
Lo volvió apagar. Tomo las llaves y salió de casa.

Bastó un minuto para que Yibo abriera la puerta. Sabía que estaba solo en casa ese lunes. Tenía el entrecejo fruncido y aún estaba con su pijama. Se veía exquisitamente tierno pero Zhan reprimió la sonrisa, sabía que su novio podría molestarse más.

-¿Puedo pasar?

Yibo solo se hizo a un lado y cerro la puerta tras Zhan.

-¿Ya tomaste desayuno?

-Yibo, son las seis de la tarde.

-Ah...yo...- se rascó la cabeza mirando al suelo.

Zhan sabía que estaba avergonzado, a pesar de su expresión. Sabía lo que significaba.
-No me digas que no has comido nada. - Zhan se acercó, con cautela, buscando su mirada.

La encontró por unos segundos, dónde Didi desvío rápidamente la vista.

- Bien, prepararé algo de comida y luego hablaremos- dirigió sus pasos a la cocina-. Y no es pregunta Yibo.

Detrás de los pasos de Xiao zhan se sumaron los de su novio, aunque con un andar más flojo, más pausado. El menor simplemente se sentó mientras observaba a su novio moverse por la cocina.

Le gustaba eso. Si no estuviera tan molesto estaría de pie junto a él pero aún lo estaba.

-¿Que vas a decir? - No podía esperar hasta que la deliciosa comida de su novio estuviera lista.

Xiao zhan, frente a él del otro lado de la encimera detuvo el cuchillo en la tabla. Levanto la vista y se encontró con sus ojos puestos en él. Bajó el utensilio y se seco las manos.

Lo mejor de mi - YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora