XVIII

56 6 2
                                    

Vic's POV

Escucho música mientras como un sandwich en nuestra mesa de la cafetería. Estoy sola, he sido la primera en llegar. Me duele un poco el cuerpo pero ya casi nada. Ayer por la noche, cuando Zayn y yo llegamos a casa nos cayó una buena bronca. Mis padres ahora van a trabajar mas en casa, ya que no se fían de nosotros, y dicen que si queremos volver a tener su confianza tendremos que ganarnosla.

Mientras escuchaba Young and Beautiful de Lana del Rey, Niall se sentaba a mi lado con bandeja en mano. Dios, amo a Lana del Rey. Si fuera lesbiana, ella sería mi crush. Bueno, que cojones, aunque no sea lesbiana es mi crush.

- Mornin'

- Hey Niall, ¿que tal? ¿te encuentras mejor?- Le dije a Niall mientras me quitaba los auriculares.

- Mucho mejor, gracias, pero tú como estas, me han dicho que te has pegado con Georgia.

- Bueno, algo parecido, pero estoy bien.

- ¿Como que algo parecido?

- Bueno, pues hubo una especie de paliza grupal en mi casa...

- the fuck?

- Pues a ver, Paula pegó a Georgia, Zayn a River, River a Zayn, Georgia a Liam y River a mi.

- Vaya vida mas agitada que tienes niña, yo ayer solo vi Bob Esponja mientras tomaba sopita caliente.

Me reí y seguí comiéndome mi sandwich.

- ¿Me das un poco?

- Es que tengo hambre.

- Por favorrrrrrrrr.

Me quedó mirando como cordero degollado y al final le di la mitad.

- jejejejejeje gracias.

- De nada, pero me tienes que dar tu postre.

- Venga ya, pero si hoy hay brownie.

- Exactamente por eso.

Niall bufó como diciendo que no quería pero me lo pasó igualmente.

- Me encanta hacer negocios contigo, Horan.

- Pues a mi no.

- Tu pediste medio sandwich, y yo te lo cobro.

Segundos después, aparecieron Louis, Harry y Paula. Paula se sentó entre Niall y yo, Harry a mi otro lado y Louis entre Niall y Harry.

- Que hayan hecho brownies es un milagro.- Dijo Louis exagerando con los brazos.

- Yo prefiero los donuts.- Le reprochó Paula.

- Yo los sandwichs que compra Vic.- Dijo Niall comiendo la mitad que le di anteriormente.

Cuando todos habíamos terminado, pusimos nuestras bandejas en el carrito y nos fuimos hacia fuera. Mientras salíamos, yo fui a darle la mano a Harry, pero antes alguien llego y se puso entre él y yo.

- Hola Harry, ¿qué tal estas?

- Hola Georgia- Dijo Harry un poco incomodo- Bien, ¿y tu?¿te duelen las heridas?

- La verdad es que si, gracias por preocuparte, eres un encanto.- Dijo con una sonrisa coqueta y asesina.

Harry la miraba con incomodidad como diciéndola que se fuera, pero parece ser que no pilla la indirecta, y si la pilla, la esta ignorando.

- Ayer no te vi por casa, ¿saliste?

¿Perdón?¿A caso MI novio tenía que pasar por su casa? ¿O se refería a la casa de Harry? No lo sé, pero esto me esta poniendo enferma.

Everything Has Changed ➸  Harry Styles A.U. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora