XXV

57 7 4
                                    

Llevo desde las 8:30 sentada en mi asiento muy nerviosa. Dentro de media hora llegan los de intercambio. Finalmente, ha llegado el día. Estos últimos días he estado hablando bastante con Cameron, me cae muy bien. Es muy dulce y gracioso. Yo me esperaba a un chico chulo y pijo, pero es un amor. Es como una tartita de limón.

No se porque he dicho eso. Ignoradlo.

Tan solo quedan 5 minutos para las 10:30. Cuento los segundos del reloj de pared que hay encima de la pizarra sin prestar la mínima atención al profesor. 3 minutos. No dejo de mirar el reloj y comienzo a marcar el ritmo de los segundos con mi boli Bic (ejejejejeje) contra mi cuaderno. 1 minuto. Vamos, ya queda menos. 30. 29. 28. 27. 26. No entiendo porque cuento los segundos, si no son magos ni van a llegar al segundo exacto y preciso en el que yo termine de contar pero, por probar. 13. 12. 11. 10. ¿Como de alto será Cameron?¿Y los compañeros de Niall, Louis y Paula, como serán? 4. 3. 2. 1. Son las 10:30:00. Una parte de mi se siente decepcionada porque no ha ocurrido nada y la clase sigue igual de aburrida. Tampoco es que fueran a entrar en la clase todos de repente justo a en punto tipo película, en cámara lenta y con música de acción de fondo mas una explosión. Mmmmm no. Entonces llaman a la puerta y entra la mujer de secretaría, ella dice que bajemos ya. Nos levantamos y nos dirigimos hacia el patio delantero de nuestro instituto. Una vez ya estamos todos delante de las puertas del instituto, nos dan la pancarta que hemos hecho estos días algunos alumnos durante tiempo extra escolar en la que pone "Welcome to London!" A mi me parece que esta muy bonita y bien decorada, excepto por algún que otro pene dibujado por ahí que han hecho algunos idiotas. Para intentar "disimularlos" hemos hecho una cara encima, haciendo que el pene haga de nariz. No muy original, pero es util. Esperamos unos minutos hasta que un autocar blanco paró en frente de nuestro instituto, del cual comenzaron a bajar un gran grupo de adolescentes. Entre ellos intente buscar a Cameron, aunque estuviesen lejos podía verlos un poco. Entonces encontré a Cameron. Es mas guapo en persona, tiene una sonrisa muy bonita, lo digo porque ahora mismo esta medio sonriendo medio riéndose con un chico que también viene de intercambio. Es alto, no tal alto como Harry, es mas o menos de la misma altura que Louis. Es alto, pero no una jirafa.

Harry.

Rápidamente me quite su imagen de la cabeza. No quería pensar en él ahora. No es el momento.

Entraron dentro del patio y los profesores empezaron a llamar a parejas de alumnos. Uno de nuestro instituto y otro de los nuevos. Cada uno con su pareja correspondiente. Iban diciendo nombres y nombres hasta que dijieron:

- Niall Horan y Grey Thomas.

Niall se separó de la pancarta y camino hacia un lado para que su compañera lo distinguiera. La chica la cual debe ser Grey, también se separo de la multitud y fue con Niall en dirección al gimnasio. Seguramente allí nos tengan durante la próxima media hora para explicarnos un poco que va a pasar a continuación. Grey es alta, muy delgada, como modelo, tiene la piel un poco morena, pero no mas de lo normal, pelo largo y castaño bastante oscuro. Ademas de todo eso, tiene una sonrisa muy bonita. A Niall se le ve encantado, nada mas verla sonrió como bobo.

- Victoria Malik y Cameron Dallas.

Me separo de la pancarta como hizo Niall anteriormente y veo como Cameron se acerca a mi con una gran sonrisa. Me dió un fuerte abrazo y me dijo "por fin nos conocemos, princesa". Ibamos caminando hacia el gimnasio cuando conseguí oir una conversacion cerca de mi. Eran Harry y Louis.

- No sabia que le tocaba con un chico...- Dijo Harry

- Lo siento tío...- Le contesto Louis.

Intentando ignorar la conversación, seguí andando como si nada. Cameron miró hacia el edificio que compone mi instituto y dijo:

Everything Has Changed ➸  Harry Styles A.U. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora