Estoy en mi habitación con Louis, Paula y Niall. Estamos jugando al monopoli. Yo estoy sentada en la cama junto a Niall, Louis en la moqueta y Paula en un puf que tengo en la habitación. Paula va ganando, pero en nada la alcanzo, ya que tengo los terrenos mas caros. A Niall le da igual el juego, no lo entiende. Louis se esta picando porque le estamos ganando.
- ¡No es justo! Yo necesito esa parcela y tu no me la quieres vender. ¡Te obligo a vendermela! Vamos, se buena persona.
- Louis, si la parcela me da dinero, obviamente no voy a vendertela.
- Ya veo como el dinero te cambia.
Me reí de la manera que lo dijo, como si estuviera en una película o algo así. Estábamos jugando cuando a Niall le sonó el teléfono. Lo cogió y miro la pantalla. Su expresión cambio. Me miró y dijo:
- Es Harry.
Mi rostro se tensó.
- No le cojas.
A Niall le dio un poco de pena, pero dejo que el móvil sonara y sonara hasta que paró. Continuamos con el juego, cuando unos minutos después sonó el teléfono de Paula. Paula hizo lo mismo que Niall. Cuando creíamos que ya había parado, el iPhone de Louis sonó también. Louis miró al teléfono con pena y dijo:
- Lo siento chicos, pero Harry es mi amigo, no pienso ignorarlo.
*Conversación telefónica entre Louis y Harry*
Harry: Hola Louis
En su tono se podía notar la tristeza.
Louis: Hey que tal Harry
Harry: [suspira] mas o menos, ¿que haces?¿puedo ir a tu casa?
Louis: Eh, lo siento tío, estoy en una cena familiar.
A mi de repente me empezó a sonar el móvil muy fuerte y Paula y Niall gritaron que lo apagara.
Harry, obviamente nos oyó y se dio cuenta de que Louis le estaba mintiendo. Se dio cuenta de que estamos todos sin él.
Harry: Ya, bueno, disfruta de la cena.
Louis: Lo siento tío, te tengo que dejar. Lo siento mucho. Nos vemos mañana.
Harry: Adiós...
*Fin de la llamada*
Louis nos miró con cara de "¿pero sois tontos o que os pasa?".
***
Harry's POV
Estoy en casa, solo, en mi habitación con la luz apagada. Estoy tumbado en la cama. Mirando al techo, con las manos las cuales sujetan mi móvil apoyadas en mi estomago. Me siento horrible. Mis mejores amigos me odian, por algo que no he hecho. Están todos reunidos, pasándolo bien mientras yo estoy aquí, solo. Si por lo menos tuviera la oportunidad de explicarle a Vic todo lo que ocurre. Pero no, no puedo. Eso es lo que me jode. Solo quiero poder explicárselo todo. La hecho de menos, no soporto el hecho de que este enfadada conmigo. Lo peor es que no se ni que cree que he hecho, ya me lo imagino, pero de verdad que no he hecho nada. Que yo sepa. A lo mejor he hecho algo y no me he dado cuenta. Esto es lo que mas preocupado me tiene y me esta comiendo la cabeza. No se que he hecho para que este así, y me esta matando por dentro, porque me odia. Simplemente quiero poder volver a besar sus bonitos labios, mientras acaricio su suave pelo. Hecho de menos abrazarla, tenerla entre mis brazos es lo mejor. Sentir su respiración contra mi pecho me tranquiliza. Porque se que esta bien. Ahora esta destrozada, por mi culpa, y eso me mata. No soporto verla así. Ademas, me sienta horrible que no me hable. La quiero demasiado. Y creo incluso que puedo decir que la amo. Mucha gente dirá que es demasiado pronto para decir eso o que soy demasiado joven para saber lo que es amar. Mentira. El día que la vi, en aquel parque, supe que no era una coincidencia. Sabía que ella estaba hecha para mi. La amo. La necesito. La necesito fuertemente y no puedo estar sin ella. No aguanto mas. Sin darme cuenta, unas lagrimas comienzan a salir. Cojo un cojín y lo lanzo con fuerza a la pared. Me siento en la cama y apoyo mi cabeza en mis manos. Enredo mis dedos en mi pelo. Tengo que hacer algo. No puedo dejar esto así.
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed ➸ Harry Styles A.U.
Fanfic"Cause all I know is we said "Hello" and your eyes look like coming home, all I know is a simple name, everything has changed, all I know is you held the door, you'll be mine and I'll be yours, all I know since yesterday is everything has changed." ...