"¿QUE LIAM Y GEORGIA HAN ROTO?¿ESTAS SEGURA?"
Me gritó emocionada mi mejor amiga.
- Si, ayer, en mi casa.
Paula sin disimular su entusiasmo empezó a preguntarme como, cuando y por qué. Yo respondí por orden.
- Ayer, Liam pilló a Georgia y a River montandoselo en el baño de mi casa y cortó con ella directamente.
Paula sonrío, estaba mas que feliz por dentro, seguramente estuviera montando una fiesta mentalmente.
- Ya era hora, por fin, se da cuenta de que esa zorra no vale la pena.
Estamos Paula y yo en la cafetería, sentadas en una mesa cerca del patio. Estamos las dos solas porque Niall parece ser que esta enfermo, Louis castigado y Harry de excursión con su clase.
Toco el timbre que nos informaba que tenemos que volver a nuestras respectivas clases.
Ibamos andando por el hall del instituto cuando algo nos llama la atención. En nuestro instituto, hacen algo parecido a un periódico todas las semanas, un par de chicas sin vida contando todos los cotilleos. En el dispensador de periódicos de la entrada pudimos ver que en portada, salía Georgia con River en grande, la foto la habrán sacado seguramente de mi video."Georgia Smith, la popular capitana de animadoras, con River, engañando a Liam!"
Paula y yo no pensamos ni 2 segundos antes de meter una moneda de 20 p. en el dispensador y sacar un ejemplar.
Empezamos a leer el articulo con mucha curiosidad."La admirada y envidiada Georgia Smith, capitana de equipo de animadoras, ayer estuvo con River, en el baño de la casa Malik! Todas moriríamos por besar a River, y al parecer, Georgia tampoco pudo resistirse. Lo mas sorprendente de todo esto, es que mientras River y Georgia hacían lo que tenían que hacer, Liam, jugador de fútbol y ahora ex-novio de Georgia, estaba en el salón de la casa! Ahora Liam forma parte de los solteros del instituto, así que ya sabéis chicas. (Si quieres ver el video de como River y Georgia se lo montaban, entra a nuestra pagina web o bien a www.chelseahighschool.co.uk/periodico-semanal/River-y-Georgia o escanea el codigo que te damos a continuación con tu movil)"
Yo estoy apunto de vomitar. Por la forma en la que lo ha escrito ya que lo hace idolatrando a Georgia y porque han subido el video que YO hice a la pagina oficial del instituto. Si Georgia se entera que fui yo (lo cual no es muy difícil ya que yo fui la única que pudo grabarlo) me matara. ¿Se lo habrá pasado Liam a la editora de la revista? ¿O habrá sido alguno de sus muchos amigos, a los cuales a muchos les habrá pasado el video?
No lo se, pero quiero vomitar.Paula entonces coge el periódico fuerte y lo abraza.
- Creo que me voy a tatuar en la frente la frase "Ahora Liam forma parte de los solteros del instituto" subrayando Liam y soltero.
- Paula. Estoy en un grave problema.
-¿Qué? ¿Y eso por qué?
- Yo grabé el video, Georgia seguramente ya lo sepa porque yo soy la única que pudo hacerlo. ¿Y si llega a el director?¿Que pasara conmigo entonces?
- Relajate, el director nunca se entera de nada, y respecto a Georgia, pasaran meses hasta que se de cuenta debido a su cerebro el cual tiene relleno de maquillaje caro, y para cuando se entere, ya se habrá olvidado todo y seguirá siendo una ídola para todas las de aquí, así que no te preocupes.
- Pero, ¿y si se entera?
- Tranquila, no te va a hacer nada. ¿Que te va a hacer? ¿Pegarte? Pf.
Sus palabras me provocaron un escalofrío de pies a cabeza.
Paula no es consciente de lo que es capaz esa perra a dos patas.
Yo me puse muy nerviosa.
Paula y yo nos dimos cuenta de que estábamos solas en el pasillo. Mierda. Llegamos tarde. Genial, lo que me faltaba.
Empezamos a correr cada una a nuestras respectivas clases. Paula se quedo el periódico.
Llegué a la clase a la vez que el profesor, así que, no había llegado tarde. Me senté rápidamente sin que él se diera cuenta y afortunadamente no me vio.
***
El día paso muy lento, al igual que las clases.
No me quedaban uñas, me las había mordido todas, y yo nunca me las había mordido.
A la hora de comer, voy directamente a buscar a Paula, no quiero correr el riesgo de ir sola por los pasillos y arriesgarme a encontrarme con Georgia.
Una vez ya estaba con Paula, ya estaba mas tranquila.
Estábamos sentadas en la misma mesa que siempre con Louis ya no castigado.
- ¿Os habéis enterado de lo de Liam y Georgia?
- Louis, fue en mi casa, pues claro que me he enterado.
- Ohhhhh eso si que no lo sabía.
- Entonces, ¿no te has enterado a través del periódico escolar?- Preguntó Paula abrazando su ejemplar.
- Nope, todo el mundo habla de eso, como no voy a enterarme.
- ¿En serio?
Louis abrió la boca para decir "si" pero alguien le interrumpió antes.
- TÚ, POR QUÉ HAS HECHO ESO.
Esa era Georgia, apuntando hacía mi con su uña postiza, interrumpiendo como siempre.
- ¿Hacer el qué?
- C'mon, no te hagas la sorprendida ahora, ¡se perfectamente que tu has grabado ese video y subido a internet!
No estaba gritando pero hablando lo suficientemente alto para que todo el mundo la mirara, le gusta montar pollos y llamar la atención.
- Si, hice el video, pero yo no he subido nada. En todo caso deberías preocuparte en controlar un poco tus hormonas, porque ya has visto lo que pueden ocasionar.
- SEGURO QUE LO HAS SUBIDO TU, NO ME VENGAS CON EXCUSAS AHORA.
- Eso no te pasaría si no fueras tan guarra.
Louis dijo "uooooohhh" mientras hacía exagerados movimientos con las manos, a lo que el resto del comedor, los cuales estaban mirando hacia mi todos, dijeron a unísono "ohhhhhh"
- ¡Yo te mato asquerosa!
Dijo mientras se lanzaba hacia mi y me cogía del pelo, aunque Louis y Paula se abalanzaron hacia ella para que me soltara.
- NI SE TE OCURRA TOCARLE UN PELO O TE ARRANCO TODAS LAS EXTENSIONES DE CUAJO.- Dijo Louis muy enfadado.
- NO SON EXTENSIONES, ES MI PELO NATURAL.
- Seguro...- Susurro Paula por lo bajo pero bastante lo audible.
Georgia se arreglo el pelo y la falda con la cual se le veía medio culo y antes de irse me dijo "estas muerta".
Lo dijo con tanta rabia, enfado y superioridad que me dio miedo. Miedo de lo que me pudiera hacer. Se de lo que es capaz.
Louis empezó a decir un montón de cosas sobre Georgia, que era una puta creída de que creía que todos están detrás de ella, pero solo lo están los desesperados que le miran el tanga cada vez que se le levanta un poco la falda, lo cual no es muy difícil ya que como diría su madre, con esa falda se le ve hasta el alma.
Paula también puso verde a Georgia y después también a River.***
Las dos ultimas clases me las pase pensando en Georgia, Liam, River y Zayn. Al pensar en ellos, también pensé en ayer. Y al pensar en ayer, pensé en Harry. Al pensar en el instantáneamente me relajé. Me acorde de sus besos, sus labios. Me encantan, me encanta.
Lo hecho de menos, que asco que vuelva de la excursión esa por la tarde
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed ➸ Harry Styles A.U.
Fanfiction"Cause all I know is we said "Hello" and your eyes look like coming home, all I know is a simple name, everything has changed, all I know is you held the door, you'll be mine and I'll be yours, all I know since yesterday is everything has changed." ...