XX

50 6 3
                                    

- YO QUIERO A UNA AMERICANA GUAPA DE ESAS TIPO MILEY CYRUS.

- Louis, relajate.- Le contestó Niall mirándolo raro.

- Vic no quiere un americano guapo porque es boba.

- No quiere un americano guapo porque no lo necesita.- Dijo Harry con tono no muy dulce.

- Bueno, no me mates.

- Yo simplemente quiero un compañero o compañera con la que pasar un tiempo, una buena experiencia y con el cual compartir un poco de cultura.- Contesté haciéndome la inteligente.

- Pues vaya... Yo lo que quiero es a una americana que este buena.

- Louis esta muy necesitado ultimamente.- Dijo Paula acariciandole la espalda.

- Que va, pero si voy a estar 3 meses y pico con una persona, por lo menos que sea disfrutando.

- ¿Y si te toca un chico?- Preguntó curioso Harry.

- Pues me hago amigo suyo y le pregunto si tiene amigas estadounidenses guapas que hayan venido de intercambio con él.

- Como decía, estas necesitado Louis.

- Que no.

- Si.

- No.

- Si.

- No.

- Si.

- Di lo que quieras...

- ¿Habéis rellenado ya el folleto?- Pregunté para cambiar de tema.

-Lo rellenamos ayer, cuanto mas antes lo rellenes, mas posibilidades tienes de que te den a un compañero de intercambio, porque así estas antes en la lista.- Me contestó Niall.

- ¿Esto va por lista?

- Aha.

- ¿Entonces no tenemos a una persona de intercambio asegurada?

- Si lo hiciste ayer y estas entre los 50 primeros, tienes un 95% de posibilidades.

- Pues espero poder tener uno, me hace ilusión.

- A todos.- Dijo Paula feliz.

- ¿Y cuando lo anuncian?- Seguí preguntando como niña pequeña pesada.

- Creo que mañana.

-¿Tan pronto?- otra vez yo.

- Si, porque vienen la semana que viene.- Me contestó Louis.

Estábamos en nuestro banco, hablando sobre el intercambio cuando un grupito apareció cerca de nosotros. Miré hacia arriba, donde se solían sentar Liam y Georgia, y estaban Zayn, Liam y el resto del equipo. Ni rastro de Georgia. Me giré para ver quienes estaban acercandose a nosotros. Me encontré a Georgia, Brittany, Dannah, River, Ryan y Rous. Rous parecía una buena chica, no entiendo que hace ahí.

- Hola Harry, ¿vas a tener a alguno de esos de intercambio en tu casa?

- Solo si me toca.

- Ay que guay, como yo.- Dijo sonriéndole. No la soporto. Alejate perra. Claro, cuando Harry no estaba conmigo no le hacía ni caso, ahora intenta quitármelo ¿pero que problema mental tiene?

Justo antes de irse con su panda de títeres, se acerco hacia Harry y le dio un cálido beso en la mejilla. Se fue andando meneando su gran culo en el cual llevaba un tanga blanco totalmente notable y una falda dos tallas menos de las que ella usaba y 4 dedos mas corta de lo necesario.
¿De donde ha salido esa confianza tan repentina?¿La tenía de antes o le ha florecido del chocho ahora ya que esta conmigo? No la soporto. Si intenta quitarmelo, lo lleva claro. Es que la odio. La odio. La odio. La odio mucho. Quiero matarla, que desaparezca. No quiero volver a verla ni que se acerque a Harry.
Tarde unos segundos en procesar mis pensamientos, ya que no parecían propios de mi. Yo no soy así. Pero esta chica me saca los instintos asesinos, y cuando se trata de matar, lo haría sin problemas.

Todos nos quedamos mirando hacia Harry.

- Ayer me dijiste que no me preocupara, pero es que ahora ya no puedo ignorarlo mas. Que pasa entre tu y Georgia, de dónde esa confianza. Por qué ahora esta tan interesada en ti. ¿Que problema tienes? ¿Sabes lo que me ha hecho o no?¿Sabes lo mal que lo he pasado por su culpa?

- Vic, cielo, no hagas una montaña de un grano de arena... Déjalo, ella simplemente intenta ser amable.

-¿Amable?¿En serio? Georgia puede ser de todo menos amable.

Harry me miró preocupado y no contestó.

Yo simplemente me fui hacia clase, en 3 min tocaría el timbre así que podría ya ir en camino.

***

Estaba sentada en clase de biología, intentando hacerle caso al profesor, pero no podía. Lo único que rondaba por mi cabeza era Harry, el cual esta al lado mío ahora mismo y no deja de mirarme.
Normalmente, amo biología ya que estoy con Harry. Hoy no parece ser el dia mas apropiado para tener doble clase a su lado.
Simplemente quiero una explicación que lo arregle todo, una explicación que demuestre que estoy enfadada por una tontería, pero él no quiere hablar.

Everything Has Changed ➸  Harry Styles A.U. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora