XXI

48 6 2
                                    

Zayn y yo estamos viendo una película en netflix, acurrucados en el sofá como hemos hecho siempre, como en los viejos tiempos.
Echaba tanto de menos esto. La comodidad de estar junto a mi querido hermano, feliz. Lo quiero muchísimo, se puede decir que estoy mimada por mi hermano. Muchos hermanos suelen estar todo el día discutiendo, nosotros no. Zayn es mas de sobre-protegerme y pasar buenos ratos conmigo. A veces peleamos como todos los hermanos, pero no tanto. Zayn me quiere mucho, y yo a él. Estas tardes sí que me gustan.

Una vez terminó la película, fui a la cocina a lavar los botes de palomitas vacíos.

- ¿Te apetece ver otra? Es que no tengo ganas de moverme del sofá, estoy muy cómodo.

- Lo siento, tengo que hacer deberes. Si quieres mañana repetimos.

- Esta bien, pero mañana elijo yo.

- Sin problemas.

Me seque las manos con un trapo y subí a mi habitación. Me tiré en la cama. Me da pereza hacer los deberes. Que se hagan solos.
Pero, tristemente, como eso no ocurre, me toca a mi hacerlos. A sí que con fuerza de voluntad, me levanto, cojo la mochila y me dirijo hacia mi escritorio. Me siento y me hago un moño rápido desordenado para no distraerme y centrarme. Saco mis libros y cuadernos y los pongo en orden de como los voy a hacer. Soy ordenada y desordenada, vamos, que soy ordenada cuando quiero. Cojo un bolígrafo Bic que encuentro en la mesa y comienzo a escribir. A Louis le gusta bromear con mis bolígrafos Bics porque me llamo Vic.

Vic -> Bic.

"Vic, me das un Bic?"
"Vic tiene Bics, ¿cuantos Bics tiene Vic?"
" Harry, ¿me das tu Vic?"
"A Vic le gustan los Bics porque son Vics y ella es Vic y le gustan los Bics, ¿a que marea?"

Empiezo a escribir la fecha, después de haberla escrito, me doy cuenta de que he escrito "harry, 23 de styles de 2015".
Que patético.
Arranco la hoja, la arrugo y la lanzo contra la papelera. Intentando concentrarme, la escribo otra vez, y esta ya correctamente. Intento comenzar el maldito trabajo pero no puedo. No porque no se me ocurra nada, si no porque no consigo pensar en lo que tengo que hacer. Lo único que tengo en la cabeza es la imagen de Georgia besándole la mejilla a Harry. Se que solo es la mejilla, pero no soporto el hecho de Harry ni si quiera respirando el mismo aire que ella.
Como veo que lo único en lo que pienso es en él. Cojo el móvil para ver si tengo notificaciones. Nada.

Entonces me digo en voz alta "hago los deberes rápido y me voy a casa de Harry a hablarlo, porque si no, ya veo que esta noche no duermo".
No me hablo en voz alta porque estoy loca, si no para tener mas claro lo que voy a hacer, porque sino podría quedarme horas mirando a un punto fijo pensando y sin hacer nada y ese no es el plan.

Cuando terminé todo, guardé mis cosas en la mochila y empecé a arreglarme. Me quite el moño, me peiné y lavé la cara para despejarme de malos pensamientos. Me puse el abrigo, cogí móvil y llaves y salí por la puerta.

Todo el camino estuve nerviosa, pensando en por qué iba a su casa y que iba a decirle. Tuve un largo camino andando, y por fin cruce a la esquina de su calle. Estaba a apenas una dos casas de distancia cuando veo que alguien esta en la puerta esperando a que le abran. Es una chica joven, alta y con buen tipo. En ese momento, me imagine lo peor. Me dije a mi misma que mi subconsciente me estaba jugando una mala pasada, pero entonces la chica se gira un poco y consigo verle la cara. Georgia. Harry abre la puerta, la sonríe, le da un abrazo y la deja pasar amablemente.
¿Que hace Georgia en su casa? Yo aun no había entrado, y ella va como si hubiera ido mas veces. ¿Y Harry se atreve a decirme que no me preocupe, que no es nada?¿A ESTO lo llama "nada"?¿Me estará engañando con Georgia? No, no creo, por favor Victoria. No seas ridícula. Aunque, ya no se que pensar. Esto no podía significar nada bueno. Nada.

Las lagrimas salieron solas, no me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí mis mejillas húmedas. Me fui corriendo a mi casa, y al correr tan rápido, Harry me vio ya que yo estaba cerca de su casa. Entonces alejo a Georgia de él y comenzó a correr detrás mi.

Yo corrí lo mas rápido que pude, no quería que Harry me pillara e intentara explicar todo esto, eso solo me haría llorar mas. No quería oír la verdad, porque se que la verdad a veces duele. Llegue a una calle con bastantes tiendas y me metí a una cafetería, y de la cafetería fui directamente al baño para mujeres. Si con suerte lo había despistado, no me pillaría, y si no lo había hecho, aquí no me pillaría. Entre a una cabina y me senté encima de un water con las rodillas recogidas, para abrazarme a mi misma y para que mis pies no se vieran tras los huecos de debajo.
Antes lloraba, pero ahora lloraba el doble.
Como había podido ser tan estúpida. Era obvio que había algo entre Georgia y Harry. Las extrañas insinuaciones el día del instituto, cuando me dijo "lo conozco mas de lo que crees", o el beso de hoy en el recreo, sus repentinas muestras de cariño hacia Harry. Lo tenía delante de mis narices, pero no quería verlo. Era obvio que Harry me engañaba. Me engañaba con Georgia. Me duele muchísimo que lo haya hecho, pero mas me duele que lo haya hecho con Georgia.
¿Cuantas veces lo habrán hecho?
Mis propias preguntas me hacían sufrir a mi misma, y me daban arcadas.
Sabía que Georgia me odiaba, pero nunca creí que llegara a hacer esto. Ella sabia lo que hacer para hundirme, mi punto débil. Ha cogido mi corazón y lo ha exprimido con sus propias manos, junto con las de Harry.
Lloré mas fuerte. Eso era lo único que me quedaba ahora. Llorar. Soy mi único consuelo.
¿Sabes que es lo peor de todo? Que yo en tan poco tiempo, me enamore. Caí rendida a su bonita sonrisa y a su dulce encanto. Louis y Niall hablaron sobre 2 chicas antes de mi, pero seguro que hay mas.
¿Quien no caería rendida ante alguien como Harry? Es la perfección personificada.

Estaba ahogándome en mis lagrimas cuando alguien llamo a la puerta de la cabina en la que estaba yo. Intente decir "quien es?" pero me salió un ligero hilo de voz, pero lo suficientemente audible como para me oyera.

- ¿Te falta mucho cariño? Es que me hago pis, problemas de incontinencia.- Dijo una señora que sonaba bastante mayor.

Yo, rápidamente, me seque las lagrimas con la manga de la chaqueta y quite el pestillo para salir.

- Lo siento mucho señora, de verdad.

La señora me miró preocupada y me preguntó.

- ¿Corazón roto?

Yo, al borde de llorar otra vez, asentí.

- Tranquila hija, nos ocurre a todas, pero ya veras como encontraras a tu hombre algún día.

Everything Has Changed ➸  Harry Styles A.U. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora