II

99 4 0
                                    

Por fin acabe de ordenar todo.

Ayer me pase el resto de la tarde y parte de esta mañana ordenando y guardando mis cosas. Miro el reloj con forma de gato que hay en la pared y marcan las 11:30.

Salgo de mi habitación y me dirijo a la de Zayn, entro sin llamar.

-¿Acaso no sabes tocar?

- Lo siento - No lo sentía para nada- ¿que haces?

- Ahora ya nada, pero hace un rato estaba terminando de ordenar todo esto.

- Ah, oye, voy a salir a dar una vuelta ¿te vienes?

- No pero gracias, es que voy a ver un partido.

Salí de la habitación de Zayn y fui a la mía a coger los patines, hacía ya mucho tiempo que no salía a patinar y ahora era un buen momento.

Una vez en la puerta hice una lista mental:

-Patines: sí

-Cartera: sí

-Llaves: sí

-Móvil: sí

Lista.

Una vez ya tenía la puerta abierta me despido de Zayn porque no había nadie mas en casa, mis padres habían salido.

Las calles de Londres son preciosas; sobretodo porque sus casas son de construcción antigua, por lo cual parecen casas de película. Ademas, todo el mundo tenia plantas. En las ventanas, en la entrada, en el patio delantero, por todos lados. Eso lo hacía aun mas bonito.
Tenía pensado ir a un parque que había cerca de nuestra casa, lo sé gracias a Google Maps.

No me imagine que el parque fuera tan grande. Ni tan bonito. Simplemente, es precioso. Esta lleno de arboles y arbustos con un verde húmedo precioso, un verde que demostraba vitalidad, no se explicarlo, pero es precioso. Estaba lleno de verde. Arboles, arbustos, hierba, flores y mas flores.
Hay unos caminos, pero no hay carril bici así que me tocara esquivar a las personas.
Mientras patino voy pensando en todo.

Mierda. Mañana es lunes.

Sinceramente no tengo ganas de ir al instituto, básicamente porque soy la nueva.

Siempre Zayn y yo hemos formado parte del típico grupo de los populares. En Bradford no es que tuviera muchos amigos, bueno, no se si se pueden considerar amigos a un grupo de hipócritas que se pasa el día metiendose con todo el mundo.

Había una chica que se llamaba Nohran que iba a nuestro instituto, era popular, pero no era como las otras, era popular porque era muy dulce y amable, le caía bien a todo el mundo. Ella se puede decir que era mi única amiga en el grupo aparte de Zayn. Pero un día se fue, ella y su familia se mudaron a Nueva York.

A Zayn siempre le ha gustado eso de ser popular, tener a todo el instituto a tus pies, fiestas, todo mas fácil y a todas las chicas detrás de ti. A mi, en cambio, no me gustaba nada. Siempre he querido tener amigos de verdad, no a unos gilipollas que se creen la ultima Coca Cola del desierto. Siempre he querido tener unos amigos con los que pasar la tarde haciendo el tonto, viendo una película y contarles tus secretos sin miedo a que se lo cuenten a nadie ya que sabes que ellos son de confianza; que pena que nunca haya tenido eso. Mi persona de confianza es Zayn, el siempre ha estado ahí para mi. Nos llevamos mejor que la mayoría de los hermanos, él es mi hermano, pero también es mi amigo. Le quiero muchísimo y le agradezco que nunca me haya dejado de lado.

El choque contra algo consigue sacarme de toda clase de pensamientos.

Sin darme cuenta estoy espatarrada en el suelo.

Miro hacia arriba para ver con qué he chocado, pero en ver de encontrarme con un qué me encuentro con un quién.

- Oh dios mío, ¿estas bien?

Tardo unos segundos en reaccionar, ya que delante mía tengo a un dios griego, enserio, es guapísimo.

Yo: Estoy bien, gracias, lo siento mucho, de verdad.

Se empieza a reír, vaya risa mas bonita tiene, y no me llames pesada, ¿es que tu acaso te encuentras con modelos de Calvin Klein muy a menudo?

- No te disculpes, aquí la que se ha caído eres tú, debería disculparme yo ¿no crees?- Dijo regalándome una sonrisas.- Me llamo Harry, Harry Styles, ¿tu eres...?

- Victoria, Victoria Malik, pero prefiero que me llamen Vic porque Victoria no me gusta.

Dije haciendo una mueca un tanto rara.

- No digas eso, es un nombre bonito, a mi me gusta.- Dijo ligeramente riéndose.- Bueno, ¿eres solo turista, o nueva en Londres?

- Nueva, ¿cómo lo has sabido?

-Tu acento, no es londinense.

Harry y yo dimos una vuelta por creo que absolutamente todo el parque, estuvimos hablando sobre nosotros y también sobre bastantes cosas sin sentido durante aproximadamente una hora y media. Mientras hablábamos sobre que era lo que mas nos gustaba de una pizza sonó mi móvil. Era Zayn, que se creía que me había perdido y por eso no volvía. Dijo que mi padre había dicho que me avisará de que volviera a casa ya que se estaba haciendo tarde.

- Lo siento Harry, es mi hermano, me tengo que ir ya.

- Encantado de conocerte Victoria Malik alias Vic, espero volver a verte.

- Yo tambien espero volver a verte.

- Estoy seguro de que si.

Everything Has Changed ➸  Harry Styles A.U. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora