XV

90 6 0
                                    

Harry y yo estamos en un banco del parque sentados. Yo estaba sentada encima de él como cuando los niños se sientan en el regazo de Papa Noel para pedirle regalos. Tenía mi cabeza en su hombro y las manos enlazadas con las suyas. Me acariciaba las manos con sus pulgares. Lo miré la cara, miré esos preciosos ojos y pensé "¿es esto real? ¿esta verdaderamente pasando?". Harry seguramente estaría pensando lo mismo porque me cogió la barbilla y me acarició la cara, me acarició y me sonrió con felicidad y amor. Me besó bajo la luz de una farola, en un banco, en el parque que nos conocimos. El mismo parque en el que me caí encima suyo, y en el que hablábamos por primera vez. Cuando lo vi por primera vez, no me imagine que llegara a significar tanto para mi.
Pasaban los minutos, que fueron 15, que se convirtieron en 45, que acabaron en una hora y media en un banco sentados haciendo manitas y besándonos de vez en cuando, todo en silencio, pero no en un silencio incomodo, todo lo contrario.

Nos dimos cuenta de lo tarde que era y empezamos a caminar en dirección a mi casa. Fuimos caminando con una mano suya apoyada en mi cintura y mi cabeza apoyada en su hombro de vez en cuando. Una calle antes de llegar a mi casa, Harry se paró y me besó tiernamente.

- ¿Y ese beso?

- Prefiero besarte aquí, no quiero problemas con tu hermano.

Una vez ya estábamos en la puerta de mi casa, nos abrazamos como despedida mas un beso en la frente.

Entré a mi casa y lo que me encontré no era del todo agradable. Zayn, Liam, River y Georgia en el salón de mi casa. Liam me cae bien, y Zayn vive aquí, pero no me gusta nada el hecho que River y Georgia estén aquí.
Al cerrar la puerta sonó bastante así que todos se giraron expectantes a mirarme. Liam me saludo con simpatía y una gran sonrisa.

- ¿Dónde estabas?- Preguntó Zayn serio.

- Salí con un amigo.

- ¿Ese amigo era Harry?- Dijo detallando en "amigo"

- Si.

- No me gusta.

- Se supone que me tiene que gustar a mi, no a ti.

- ¿Qué hace ella aquí?

Esa era Georgia, interrumpiendo.

- La pregunta sería qué haces tú aquí, ya que YO vivo aquí.

- Pues no lo sabía pedazo de borde.

- Pues piensa un poco, que soy la hermana de Zayn.

- Zayn, dile que no me trate así de borde, yo no le hecho nada.- Dijo Georgia haciéndose la víctima.

- Vic, déjala.- Dijo Zayn con desgana, sin prestar la mínima atención a lo que sucedía.

- Si supieras todo lo que me ha hecho esta puta no dirías lo mismo.

- NO ME LLAMES PUTA.

- PERO SI ES LO QUE ERES. PU-TA.

- RELAJAROS YA.- Gritó River.

Yo miré una ultima vez a Georgia con asco y me subí a mi habitación. Cerré con pestillo, no quería tener el riesgo de que Georgia entrara a mi cuarto.

Olvido por completo lo que acaba de suceder cuando oigo el sonido de mensaje de mi móvil. En la pantalla pone "Harry: Te hecho de menos".

Instantáneamente le contesto.

*Conversación con Harry por Whatsapp*

Yo: Yo también, mucho.

Harry: Me ha encantado esta tarde, me gustaría repetirla.

Everything Has Changed ➸  Harry Styles A.U. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora