Las gotas caían sobre las ventanas del coche. Amaba la lluvia. Siempre conseguía relajarme.
Veía como las gotas hacían carreras imaginarias mientras pensaba en Bradford, mi casa, mis amigos; mi vida.
Me encontraba en el lujoso coche de mi padre en dirección a la ciudad de Londres. ¿Por qué? Nos mudábamos a Londres.
Nos íbamos porque mis padres son los jefes de una empresa que empezó siendo nada y acabo en lo mas alto. Por lo tanto nos tenemos que ir a Londres porque allí hay mas recursos y bla bla bla.
Amaba Londres, siempre había querido vivir allí, pero no me hacia a la idea de irme de Bradford. Mi ciudad, donde pasé toda mi infancia, hay demasiados recuerdos.
Aun no asumía que fuera a vivir en Londres. Echaré de menos Bradford.Me llamo Victoria, Victoria Malik, no se en que estaban pensando mis padres al ponerme ese nombre, a mi por lo menos no me gusta. Suena a vieja o a reina britanica. Creo que me llamaron así por una tía de mi madre que murió días antes de nacer yo, aunque no estoy segura.
La voz de mi padre consigue sacarme de mis pensamientos:
-Por fin llegamos
Me giro para poder mirar nuestra nueva casa y wow esa casa es enorme.
Al salir del coche me doy cuenta que ya no llueve, a lo que mi madre susurra un casi inaudible "gracias a dios" porque estuvo lloviendo todo el camino.
Cojo mis maletas y algunas cajas con cosas y me dirijo a la puerta ansiosa de ver nuestra nueva casa. Una vez mi madre ha abierto la puerta entro a mirar nuestra nueva casa. Vaya. Es preciosa; seguro que la ha elegido mi madre. Antes de poder decir nada veo que mi hermano Zayn sube corriendo escaleras arriba gritando.
- JÁ VOY A QUEDARME LA HABITACIÓN MAS GRANDE.
A lo que dejo todo en la entrada y salgo corriendo tras él.
Se podía escuchar a mi padre riéndose abajo y nos grito para que lo escucháramos:
- ¡Las habitaciones ya están repartidas, idiotas!
Zayn se quedó quieto sin moverse durante unos segundos, dándose cuenta de lo tonto que parecía.
Voy abriendo puerta por puerta buscando mi cuarto hasta que por fin lo encuentro. Una vez dentro puedo notar que la habitación es bastante grande; la cama esta situada en el centro pero pegada a la pared izquierda, y en la pared de en frente de la puerta hay dos puertas mas, deduzco que serán del baño y del vestidor.
Sin pensármelo dos veces salto a la cama. Dios esto si que es una cama, nunca había estado en una cama tan cómoda como esta. Gracias mamá.
Ya tenía decido no moverme de la cama cuando entra mi madre.
- ¿Es que no piensas sacar tus cosas de la entrada?
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed ➸ Harry Styles A.U.
Fanfiction"Cause all I know is we said "Hello" and your eyes look like coming home, all I know is a simple name, everything has changed, all I know is you held the door, you'll be mine and I'll be yours, all I know since yesterday is everything has changed." ...