Después de 3 semanas, todo seguía igual.
Zayn seguía enfadado conmigo, Harry y yo seguiamos yendo juntos a muchas clases, Paula ahora es mi mejor amiga y bueno, nada interesante.
Hoy es el aniversario de cuando construyeron el instituto, el 12 de Octubre de 1953. Desde entonces todos los años lo celebran con juegos, partidos, fiestas etc.
Hoy vamos a hacer muchas actividades y no daremos clase, aleluya.Miro el folleto que nos han dado y esta es la programación de mi clase de hoy:
___________________
• 8:30: Relato sobre la historia de nuestro instituto.• 9:30: Ficha y manualidades del escudo y bandera de nuestra institución.
• 11:00-11:30: Recreo
• 11.30: Juegos y actividades hasta la hora del almuerzo.
• 13:30-14:15: Almuerzo
• 14:15: Desfile de animadoras y la banda oficial del instituto.
• 15:00: Partido entre el equipo de nuestro instituto contra los de Hamstead.
___________________Era entretenido, es mejor que dar clases. Aunque parecía un itinerario para niños de primaria.
Me quedaría al final del día al partido porque Zayn y Liam están en el equipo. Bueno, Louis también esta, pero como no es popular esta en el banquillo. Dicen que es bueno, solo que le falta reputación. Eso me parece una injusticia, pero no puedo hacer nada.
Al llegar al instituto Niall y Paula me están esperando en la puerta. Cuando llego, Niall me abraza muy fuerte y dice:
- Hoy estoy muy feliz, me encanta el día del aniversario. ¡Perdemos un día de clase! Ademas, me encanta pintar banderitas.
Paula dijo dándole la razón:
- Es verdad, días como hoy solo pintamos y nos reímos con Louis. Es genial. No suele pasar mucho por aqui.
Tocó el timbre y entramos.
Lo que toca primero es lo de la historia sobre el instituto y eso.
Al llegar a la clase, nos sentamos y el profesor nos soltó una historia larga y muy poco interesante sobre la construcción de nuestro instituto y por qué lo construyeron. Louis de vez en cuando hacia alguna que otra bobada o hacia que se dormía y nos reíamos Paula, Niall, Harry y yo. Harry y yo. Que bien suena.
Cuando tocó el timbre que anunciaba que por fin se había terminado la santa historia, Louis salto de su silla y gritó POR FIN". Creo que no me he reído más en mi vida.Ahora nos mezclaban varias clases. Empezaron a decir nombres y teníamos que irnos a tal clase.
- Louis Tomlinson, A.
Clarissa Fray, C.
Niall Horan, A.
Harry Styles, B.
Nora Grey, B.
Matt Dallas, C.
Georgia Smith, B.
Victoria Malik, B.
Brittany Grier, B.
...Desde ese momento no escuche mas que decían. Tengo que compartir una clase con Georgia. Prefiero que me corten una teta. Menos mal que Harry esta ahí.
Nos dirigimos cada uno a nuestra clase asignada por estas aproximadamente dos horas.
Al llegar las mesas estan divididas de 4 en 4.
Harry y yo nos sentamos con dos chicas llamadas Nora y Vee.
Estuvimos cortando y pintando todo el rato. Era divertido, más si estas con Harry.Harry estuvo bromeando con la banderita hasta que se le rompió. Entonces hizo un puchero como si fuera un bebe. No pude evitar reírme. Harry me pidió mi banderita y le dije que no que la tenia que llevar al partido, entonces fue cuando la cague. Después intento quitarme la bandera pero no lo dejaba. Todo eran risas. Hasta que Georgia vino al lado de nuestra mesa y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed ➸ Harry Styles A.U.
Fiksi Penggemar"Cause all I know is we said "Hello" and your eyes look like coming home, all I know is a simple name, everything has changed, all I know is you held the door, you'll be mine and I'll be yours, all I know since yesterday is everything has changed." ...