XIX

55 6 3
                                    

Ahora mismo estamos en los vestuarios. Paula se esta cambiando para poder hacer las pruebas, yo estoy sentada pensando en como consolarla cuando la echen a patadas. Es que me siento mal por ella, porque tengo el profundo sentimiento de que esto no va a salir nada bien. No es que sea pesimista o muy negativa, es que con Georgia de por medio nada sale bien.

- Estoy lista, ¿como me veo?

Ridícula.

- Muy bien, ese traje te hace mas delgada.- Eso si era cierto, le hace buen cuerpo, pero se veía muy... Georgia.

- Gracias. Estoy muy nerviosa. Liam va a estar ahí.

- ¿A sí? Pero si el no es animadora.

- Ya, pero como juegan en el equipo pueden quedarse a ver, en otras palabras, Georgia les ha autorizado para que les mire el culo.

- Ahhhhhh eso tiene mas sentido.

Me puso la coleta y una vez ya estaba lista se lo pregunté.

- ¿Lista?

- Eso creo.

A las 3:58 entramos al gimnasio, entramos 2 min antes por miedo a que si entrábamos a en punto a Gerogia le diera una de sus venadas de loca y se pusiera a gritar porque llegamos tarde. Abracé a Paula y le susurre "buena suerte" en el oído y le di una palmada en la espalda, después se fue a hacer la cola al igual que el resto. Me fui hacia las gradas, en las cuales también estaba mas de la mitad del equipo de fútbol, incluidos Liam, Zayn y Ryan, el amiguito de River. Lo raro, era que River también esta, aunque no este en el equipo.

Me senté alejada de ellos, pero mi hermano me llamó.
Me senté junto a ellos, pero me sentí incomoda, porque estaba rodeada de chicos que están buenisimos. A Harry creo que no le gustaría.

- ¿Que haces aquí, pequeña?- Me dijo mi hermano, ha cambiado mucho después de separarse del resto, esta más dulce conmigo. Como antes.

- He venido con Paula, al parecer quiere presentarse.

- ¿En serio?- Me preguntó Liam muy sorprendido.

- Yeep, pero yo no creo que sea una buena idea...

Antes de que Liam pudiera responder, el sonido de un silbato le interrumpió.

- Bienvenidas (y bienvenidos, para los jugadores en las gradas)- Se giró y les guiñó un ojo.- Estamos aquí para daros una oportunidad de entrar en nuestro equipo, y es una oportunidad unica. Si conseguis entrar, vuestra reputacion dara un giro de 280 grados- Le cortó Dannah.

- Georgia, creo que se dice 180 grados.

- NO ME INTERRUMPAS. Bueno, como iba diciendo, vuestra reputación cambiara por completo al igual que vuestras vidas, estáis ahora mismo pisando la linea que hay entre ser yo o ser ella- Dijo apuntando a Paula, yo instantáneamente pensé en estrangularla allí mismo, y creo que Paula pensó lo mismo, porque su expresión de tensó- Y para que os acepte, necesitáis estar al nivel de nosotras. Si no lo tenéis, ahí esta la puerta. Ahora vamos a poner la música y nos enseñareis lo que sea que sepáis hacer, os iré llamando por el orden que a mi me de la gana, así que esa fila que habéis hecho me da igual. Empecemos.

- Tengo ganas de estrangularla.- Les susurre a Liam y a Zayn.

- Justamente estaba pensando lo mismo.- Contestó Liam.

- Primero que todos, Rous Tomlinson.

- Pero si ha sido la que se a apuntado ultima.- Se quejo una chica.

- Pero soy yo la que elige el orden, y tu ya te puedes ir, quien sea que haya dicho eso, no quiero esa mala educación en mi equipo, bye.

La chica cogió su mochila y se fue por la puerta sin decir una palabra. Wow, cuanto poder tiene Georgia.

Everything Has Changed ➸  Harry Styles A.U. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora