Me levanto sola de repente a las 10:30. Que bien sienta esto de despertarte cuando ya has dormido suficiente. Me levanto de la cama y me dirijo al baño para lavarme la cara. Al secarme la cara con la toalla y mirarme al espejo, me doy cuenta de que tengo pelos de loca. Cojo el peine y me lo cepillo un poco. Salgo de mi habitación y me dirijo hacia la cocina. Me apetece prepararle el desayuno a todo el mundo, una especie de presente por su primer día en nuestra casa. Decido hacer tortitas. Busco los ingredientes y comienzo a hacer la masa. Una vez ya esta hecha, preparo la sartén y comienzo a hacer las tortitas. Las 2 primeras me salen una deforme y la otra medio quemada/medio cruda, pero el resto ya salen perfectas. La quemada/cruda la tiro, pero la amorfa me la como para probar, y está bastante buena. Las divido en 4 platos y los reparto por la mesa. Saco tazas, les echo leche y las meto al microondas. Pongo las tazas de leche junto a los platos, saco Nutella, mermelada de fresa y albaricoque y las pongo en el centro de la mesa. Una vez esta todo listo, friego lo que utilicé para hacer las tortitas y me dirijo hacia el piso de arriba. Toco la puerta de Zayn y digo "el desayuno esta listo". Como no oigo una respuesta de su parte, entro.
- Zayn... Zayn...- No se mueve- ZAAAAYYYYYYYYYN.
Nada.
Comienzo a agitarlo mientras digo su nombre muy alto.
- DESPIERTA ZAAAYN.
Entonces empieza a despertarse poco a poco. Abre los ojos con pereza y murmura un "hmnsnm?"
- Eres la persona con el sueño mas pesado que he conocido nunca. Levanta. He hecho el desayuno, tortitas.
- TORTITAS
Se levantó de repente, me apartó y corrió escaleras abajo.
Yo lo miré extrañada y salí de su habitación, me dirigí a la de Cameron. Toqué la puerta antes de entrar. Sin respuesta. Entré igualmente. Es mi casa, entro donde quiero. Me acerqué a él y empece a decir su nombre para que se levantara.
- Cameron... Cameroooooon....
Entonces abrió poco a poco los ojos y murmuro algo. Se levanto completamente y le dije:
- Buenos días.-
Cameron me sonrió y me miró de arriba abajo.
- Esto si que son buenos días.-
Entonces me di cuenta. Iba medio desnuda, apenas llevaba una camiseta de tirantes blanca y unas braguitas. Me puse roja. Cameron cogió su camiseta que estaba en la cama y me extendió el brazo.
- No te avergüences, pero si quieres, pontela.
Yo roja como un tomate acepte la camiseta y me la puse. Susurre un "gracias". Él simplemente sonrió.
- He hecho tortitas, ya están listas. Te espero abajo.
Me dirigí a la puerta cuando sentí unas manos en mi cintura que me apartaban de la puerta. Me giré y Cameron sonrió.
- Te acompaño.
Bajamos a la cocina y pude ver que Nash y Zayn habían empezado a comer.
- Oh gracias por esperarnos.- Dije yo ofendida.
- De nada.- Me contestó Zayn vacilandome.
Yo negué con la cabeza y me senté en una de las sillas altas que daban a la mesa.
- ¿Las has hecho tú?- Me preguntó Nash encantado.
- Claro, acaso dudabas de mi.- Contesté yo bromeando.
- Para nada.
Unté Nutella en mi tortita y me la comí. Están realmente buenas. Cuando yo apenas me había terminado una y media, ellos ya las habían terminado todas, y yo ya estaba llena. Justo cuando deje el plato a un lado Zayn me preguntó:
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed ➸ Harry Styles A.U.
Fanfiction"Cause all I know is we said "Hello" and your eyes look like coming home, all I know is a simple name, everything has changed, all I know is you held the door, you'll be mine and I'll be yours, all I know since yesterday is everything has changed." ...