Vic's POV
- ¿Que es esto?- Pregunte extrañada al ver que llevaba puesta una túnica granate.- ¿Donde esta mi ropa?
- Creo que es bastante obvio que es una túnica, y tu ropa deberá de estar en ese cajón de ahí.- Contestó Jason señalando el primer cajón de la cajonera en frente de la cama.
- ¿Por qué me habéis cambiado de ropa? Espera... ¿QUIEN ME HA QUITADO LA ROPA?- La vergüenza que me entró en ese instante al pensar que alguien había visto mis bragas de Hello Kitty es demasiada.
- Ni idea y mejor si no contesto eso.
Mierda.
Me levanto y me dirijo hacia la cajonera a coger mi ropa. Abro el cajón, y si esta ahí. La saco y la pongo en la cama. Me quedo mirando a Jason diciéndole que se vaya con la mirada. El no lo entiende, o eso parece.
Yo lo mas amablemente le digo:
- ¿Te importa? Es que no me gustaría cambiarme en frente tuyo.
- Ah, claro, si necesitas algo estoy en la cocina.
Se fue y por fin tuve algo de privacidad.
Una vez ya vestida, me puse a rebuscar en todos los cajones. No se que estaba buscando exactamente. A lo mejor solo cotilleaba.
En uno de los cajones, pude encontrar un libro. Mas que un libro, era como una libreta con apuntes. Un libro pero escrito a mano. Lo abrí por una pagina aleatoria en el medio y vi varios párrafos junto a dibujos de lobos, animales muertos y símbolos raros. Lo cerré y vi que en la portada habían lunas, estaban por orden de etapa. Cuarto creciente, luna llena, luna nueva etc.
No tiene mucho sentido que unas personas que idolatran a el demonio tengan libros así ¿no?
Simplemente lo ignore y deje en su sitio. Cerré el cajón y salí por la puerta como si nada. Había un gran pasillo frente a mi, el cual tenía dos grandes ventanas. Me acerque a una de las dichas ventanas y mire a través de ella. Podía ver el resto del bosque. Seguí andando por el pasillo hasta que llegué al fondo, allí se podía ver una cocina y un gran comedor. Entre a la cocina y enseguida me di cuenta de que era antigua, y estaba bastante deteriorada. Tenia bastantes armarios de madera ademas de una mesa para 6 personas con sillas, también de madera. La mesa tenía por encima un mantel blanco de ganchillo, y en el medio, un florero.
En una de las paredes en las que había estanterías con alimentos y utensilios de comida, al lado unos ajos colgados había un calendario. Había una cruz en cada día ya pasado. Y un circulo alrededor de un día en concreto, ese día tenía al lado un pequeño símbolo con una luna llena. Lo cual significaba obviamente eso, noche de luna llena. Caí en cuenta de que ese día era hoy. Al fondo de la cocina había una puerta que llevaba a una pequeña terraza. Desde mi punto de visión, solo conseguía ver una mesita de cafe y dos sillas al lado de ella. En una de esas sillas, estaba Jason bebiendo lo que debe de ser café en una taza de Star Wars mientras tiene la mirada perdida en el profundo bosque. Me acerco a él.- La mayoría de las cosas aquí son antiguas o están deterioradas, y tu, aqui tomándote un café en una taza de Star Wars, ¿no es eso demasiado contemporáneo para ti?
- Fue un regalo de un amigo.- Contestó él alzando su taza en alto.
- No sabía que al estar aquí se pudieran tener amigos del mundo real.
- Me ofendes.- Dijo haciéndose el ofendido con una mano en el pecho.- Pero si que conozco a gente fuera de aquí, y por si no lo sabias, seguimos en el mundo real. No estas soñando con Narnia ni nada por el estilo.
- ¿Acaso estamos en Narnia?
Él simplemente rodó los ojos y le dio un sorbo a su cafe. Yo miraba fijamente a su cafe.
- ¿Puedo tomar uno? Tengo la sensación de que voy a necesitar estar muy despierta hoy.
- Claro, queda un poco.- Me contestó indicando la cocina con su dedo indice.
Yo entré a la cocina y me serví un poco de café en una taza que saque de uno de los armarios. La taza era de My Little Pony.
Yo volví a salir fuera y me senté en la silla libre, y le pregunté a Jason mirando la taza que yo estaba sosteniendo:- ¿Otro regalo?
- Algo así.- Dijo este con una ligera risa.
Estuvimos unos minutos en silencio, dando sorbos a nuestros cafés mientras seguíamos mirando el bosque, en el cuál oíamos a algunos pájaros cantando. El silencio no era para nada incomodo. Cada uno de nosotros estaba inmerso en sus pensamientos.
Yo estaba pensando en el resto. ¿Se habrán dado cuenta ya de que no estoy? Espero que no, si lo hacen saldrán a buscarme, y estarán preocupados. En ese instante sentí un poco de culpa, ya que ellos seguramente estuvieran buscándome por todos lados y yo mientras aquí, tan tranquila, tomándome un café con un tío que no conozco pero que me cae bien, admirando las vistas.
Este lugar, es extraño. Mi habitación no se veía tan siniestra como debería ser una de un centro de satanismo, ni el resto de la casa. También es bastante raro el hecho que haya encontrado un libro sobre lunas y ¿lobos?. No entiendo nada. No entiendo este lugar. Desde el día en el que pisamos este bosque no han pasado mas que cosas raras. Entonces me decidí y le pregunté.- A la entrada de la cocina hay un calendario, y el día de hoy esta rodeado, porque es luna nueva. ¿Que tiene de especial el día de hoy?
- Es complicado.
- Creo que tengo capacidad metal para comprenderlo.
- Nunca he dicho vaya a hacerlo.
- ¿Y por que no?
- No tengo permitido hacerlo, ¿quien dice que no eres una periodista que viene a sacarme información?
- Yo lo digo. No tengo pinta de periodista.
- Eso es discutible.
***
Siento muchísimo haber tardado tanto en subir capitulo en esta historia, pero creo que a partir de ahora subiré mas a menudo. Lo siento mucho, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed ➸ Harry Styles A.U.
Fanfic"Cause all I know is we said "Hello" and your eyes look like coming home, all I know is a simple name, everything has changed, all I know is you held the door, you'll be mine and I'll be yours, all I know since yesterday is everything has changed." ...