XXII

55 6 2
                                    

Una vez llego a mi casa, después de haber salido de aquella cafetería, subo a mi cuarto y me tiro en la cama. No por pereza o cansancio, si no porque no tengo energía ni ganas de hacer nada. Harry me ha quitado las ganas de todo. Me duele el alma. Es un dolor profundo que no puedes curar tomando una pastilla o yendo al medico, es un dolor psicológico que afecta a todo el cuerpo.
No quiero hacer nada. Quiero dormir. No pensar más. Dejarme llevar por el tiempo, las horas, y no moverme. Quiero cerrar los ojos, dormir, y no despertar nunca. Vivir en un sueño perfecto eternamente, el típico sueño en el cual a todos nos gustaría estar dentro. De qué sirve vivir. Si vamos a morir igualmente. Todos nosotros. Estaremos muertos algún día y nos daremos cuenta de todo lo que hemos hecho para nada. Para que te metan en una caja bajo tierra y se olviden de ti, y en unos años, ya no serás nadie. Otro muerto mas.
Seguí pensando en cosas así durante el resto de la tarde y noche. Cuando finalmente me dormí, pareció que había dormido 2 segundos. Había dormido 4 horas. Eran las 7:00 y ya tenía que levantarme. No había dormido nada, o eso parecía. O estaba muy agotada. Me levante y me fuí al baño a asear. Me miré en el espejo y no me reconocí. Aparte de tener la cara horrible de todas las mañanas, hoy tenía cara de muerta. Como si me hubieran absorbido el alma. Rápidamente me lave la cara y me di cuenta de lo que estaba haciendo y que debía de parar, si no, caería en una depresión enorme de la cual no saldría en años y solo conseguiría arruinarme la vida. Pensé en todo lo que había pensado durante la noche, y me dije a mi misma que me estaba volviendo loca. ¿Muerte?¿Todos muertos?¿No servimos para nada? Sueno como una chica emo satanica que tiene las paredes negras y vive debajo de su cama. Yo no soy así. Soy una chica activa, positiva y emprendedora. Llevo estudiando mucho desde que tengo uso de razón, siempre intento sacar las mejores notas y ahora no voy a tirarlo todo por la ventana por un capullo que no sabe lo que tiene. Simplemente tengo que olvidarme de él, salir con mis amigos, pasar un buen rato. Decirlo parece fácil, y aunque sepa que no lo es, lo intentare, no voy a deprimirme por el. Hoy, voy a ir a clase, y voy a sonreír a todo el mundo. Nadie notará que hiervo de rabia y tristeza por dentro.
Soy Victoria Malik y no pienso dejar que arruine mi vida.

***

Durante el camino en coche, mi hermano y yo escuchábamos el ultimo álbum de Coldplay. Ahora mismo, suena A Sky full of stars. Esta canción, consigue completarme. Consigue llenar el vacío que llevo dentro, aunque solo sea por 3 minutos. Cuando por fin aparca el coche, salimos por la puerta y entramos juntos. Todo el mundo nos mira, lo cual es normal. Ibamos caminando por la entrada cuando vemos que todo el mundo esta al rededor de un cartel. Nos acercamos y varias personas se quitan de en medio para dejarnos paso, y llegamos delante para ver perfectamente lo que sea que haya ahí, entonces empiezo a leer.
Son los 30 alumnos que tienen compañero de intercambio, y al lado aparece el nombre de su compañero. Rápidamente busco mi apellido y consigo leer:

Zayn Malik: Nash Grier
Victoria Malik: Cameron Dallas

También pude visualizar algunos nombres de gente que conozco.

Niall Horan: Grey Thomas
Louis Tomlinson: Michael Clifford
Georgia Smith: Chloé Henderson
Paula Brooks: Jade Thirlwall

Liam y Harry parece que no tienen compañeros.
Alguien me cogió del hombro.

- ME HA TOCADO CON UN TÍO. YO DEJE BIEN CLARO QUE QUERÍA UNA MILEY CYRUS.

Me empece a reír.

- A mi también me ha tocado un chico, pero no me indigno.

- La diferencia entre tu y yo es que a ti te gustan los chicos y a mi no, querida florecilla inocente.

- A mi me ha tocado con una tal Jade, tiene nombre de buena persona.- Dijo Paula, la cual estaba detrás de Louis abrazada a su brazo ya que había mucha gente.

- ¿Vamos a fuera? Aquí hay mucha gen-

El timbre le cortó antes de poder terminar la frase. Cada uno se fue por su camino.

***

Estamos en clase de tutoría, en cual están Louis y Niall, y el profesor esta repartiendo unas hojas a las personas que tenemos compañeros de intercambio. Nos esta hablando básicamente sobre ellos, que vamos a hacer cuando vengan etc.

- Vendrán este viernes a las 10:30 aproximadamente, cada uno tendréis que estar con vuestros compañeros la mayoría del tiempo, para enseñarles el centro, las clases y a que no se pierdan ya que pasaran aquí trimestre y medio. Para los que los alojéis en vuestras casas, por favor, nada de fiestas, alcohol, drogas o sexo, no queremos problemas. Como muchos de vosotros ya sabréis, nuestros compañeros norteamericanos vienen de Los Angeles, a lo mejor las primeras dos semanas les cuesta acostumbrarse al cambio de horario y clima, así que no os preocupéis. En todas las clases, vuestros compañeros estarán sentados a vuestro lado y pasareis mas o menos el 80% del día con él o ella, así que llevaros bien con ellos por favor. Bueno, eso es todo. Los que tengáis compañeros de intercambio, leed la hoja que os han dado con información y datos que os serán útiles sobre vuestro compañero.

Leí la hoja y la verdad es que Cameron parece ser un chico muy dulce.

***

Estamos en la cafetería como todos los días en nuestra mesa, solo que hoy hay algo distinto. Incomodidad. Ya no le dirijo la palabra a Harry ni pienso hacerlo. Louis ha intentado sacar tema para romper silencio pero no lo ha conseguido. Lo único que yo hacía era mirar hacia mi plato mientras golpeaba con mi tenedor en el plato. No tengo hambre.

-¿Te lo vas a comer?- Dijo Niall apuntando hacia mi lasaña.

- No.

- ¿Me lo das?

- Claro, toma.- Dije mientras le echaba mi lasaña en su plato.

Para colmo, se acerca Georgia a nuestra mesa y abraza a Harry por la espalda dejando sus brazos por su pecho.

- Hola, ¿que tal?

Harry la aparto y la dijo que por favor se fuera. Lo intento decir amablemente pero le salió un poco el tono de irritación.

Yo no aguante mas y me levante de golpe mirando hacia mi bandeja. Hice bastante ruido y todos los de mi mesa me miraron, incluyendo Georgia, cogí mi bandeja y me fui. Harry se levanto pero Louis le paró y le dijo que me dejara sola. Estaba muy cabreada y a la vez decepcionada. Me dolía verlo con Georgia. Y más me dolía que fuera con Georgia. Deje la bandeja vacía en el carrito y salí fuera, todo eso caminando bastante rápido. Una vez fuera, en vez de dirigirme hacia nuestro banco, fui hacia la zona donde había hierba y me senté debajo de un árbol. Me senté primero abrazada a mis rodillas, después me gire y me apoye contra el árbol. Le di un golpe al árbol con mi puño izquierdo. Quería romper algo. Concretamente, la cara de esa asquerosa. ¿Por qué Harry? Hay mas de 800 personas en este instituto, ¿Por qué yo, por qué él? ¿No podía simplemente dejarnos en paz? Escuché pasos en la hierba y mire para ver quien era. Era Niall con mi mochila. Se sentó junto a mi y dejo mi mochila delante de mi.

- ¿Estas bien?

Yo solamente apoye mi cabeza en su hombro.

- No te preocupes. Seguro que no es nada.- Me dijo Niall intentando apoyarme.

- No estés tan seguro.

Suspiró, no sabía que decir, ahora mismo Niall estaba procesando sus palabras antes de decirlas, porque sabía que si decía algo que no debía, podría cagarla.

- Vic, yo te quiero mucho, muchísimo, al igual que Lou o Paula. Pase lo que pase, nunca estarás sola. Si de verdad a pasado algo no muy bueno entre vosotros dos, te apoyaremos. ¿Vale? Nunca pasaras nada sola. Somos como lapas, nos pegamos y no nos soltamos. Acostúmbrate, porque no te vamos a soltar nunca te guste o no.

Yo me acerque y me apoye en las piernas de Niall. El me acariciaba el pelo. Susurre lo suficientemente alto para que me oyera un "gracias". Él, solo sonrió.

Everything Has Changed ➸  Harry Styles A.U. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora