XXVIII

68 6 1
                                    

Puedo sentir su respiración al estar apoyada en su pecho. Yo tengo los ojos cerrados. Pienso en él. La persona que ahora mismo esta en mi cama, junto a mi. No se cuanto tiempo llevamos aquí tumbados, acariciándonos y besándonos de vez en cuando. Tampoco es que me importe mucho. Simplemente quiero pensar en él, en la sensación que me da su tacto, sus sabrosos labios, y básicamente él.

Hace una hora que llegamos a mi casa, se suponía que solo me acompañaría, pero cuando llegamos vimos que no había nadie así que le invite a pasar. Así se esta mucho mas a gusto que estando sola en una casa tan grande, a veces da miedo.

- Te quiero muchísimo.

- Yo mas- Mientras evito que me responda juntando sus labios con los míos.

-No creo.

- Pues creetelo.

Harry se rió y ignoró la conversación.

- Antes estabas en la biblioteca estudiando, ¿mañana tienes examen?

- Dos, ciencias y historia.

- Uh, buena suerte.

- Gracias.

Hubo un silencio, y Harry solo me acariciaba el pelo como si fuera un pequeño gatito apoyado en su regazo. Mas o menos era así. Pero yo no soy un gato. Aunque mi gusto por los gatos lo tiene en cuenta mucha gente.

- ¿Has llevado ya la autorización?

- ¿De que hablas?

- De la excursión del martes. - Se me había olvidado completamente.

Es que, el martes, iremos de acampada hasta el sábado por la tarde a un bosque a las afueras de Londres. Es un bosque bastante grande. El típico bosque que esta lleno de animalitos, muchos arboles y cosas raras. En el instituto, no hablan muy bien sobre ese bosque... pero al director no le importa, básicamente, porque no se cree lo que dicen. Yo lo busqué en google y salen muchas historias, entre ellas testimonios de personas que dicen saber lo que ocurre en ese lugar.

La historia es esta:

En el bosque Vermont, hay supuestamente una gran cantidad de espíritus, portales y cosas de otras dimensiones. Dicen que hay mucha gente que una vez a entrado, no ha salido. El resto de la gente que consigue salir, siempre tienen algo que contar sobre que les ha ocurrido ahí dentro. Hay pocas personas que hayan salido sin ninguna experiencia. Hay desde gente que cuenta que les han aducido los aliens, otros que dicen que les han poseído espíritus malignos, otros que les atacan, también hay algunos que ven cosas y que hay gente viviendo dentro que esta loca.

A mi eso me parece un poco ridículo, soy muy escéptica. No creo ni en fantasmas ni demonios ni brujas ni nada raro. Aunque, algunos dicen que no quieren ir, por miedo. Pero están obligados. Porque es una actividad del intercambio. Según nuestro director "queremos que nuestros queridos amigos americanos se lleven una buena impresión de la flora y fauna de nuestro país". Si, pero si fueras mas listo no nos meterías a un bosque supuestamente encantado. Pero no podemos hacer nada, no nos queda otra.
El bosque Vermont, es muy grande. Dicen que hoy en día hay muchas mas cabañas en el bosque, de gente que busca actividad paranormal y de gente amante de la naturaleza que no tiene ni idea de las historias.

- No, mañana la llevaré.

- Bien, porque no quiero pasar 5 días sin ti, y menos en ese bosque tan siniestro, necesitare algo que abrazar por las noches, llevaría mi peluche pero te prefiero a ti que a Nano Banano.

- Espera espera espera, ¿has dicho Nano Banano?- Le pregunté reprimiendo una sonrisa.

- Si, es un monito con un plátano y lo tengo desde hace muchísimo, así que fíjate que alto has llegado que has superado a Nano.

Everything Has Changed ➸  Harry Styles A.U. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora