Capitulo 1

81 9 2
                                    

      Mía
Hacia tiempo q quería estudiar en  la gran escuela de danza  y baile contemporáneo de Londres el ballet y la danza son mi vida y nunca pensé q podría realizar mis sueños con lo q me había sucedido hacía tan solo tres año pero aquí estoy frente a este gran edificio esperando para entrar en este primer y hermoso día q da comienzo a mi vida y la  de muchos más .
Entro tranquilamente a la clase la profesora que esta me pide q me presente .
- Buenos días mi nombre es Mía Clark y soy de New York y estoy en último año .
Todos asienten con la cabeza y la profesora me señala un lugar del salón y yo me dirijo hacia el en silencio , comienzo la clase y todos estamos en silencio mostrando nuestras cualidades hasta q la puerta se abre y entra un joven de casi dos metros de altura , tes blanca y ojos tan azules  q me parece estar mirando al cielo .
- Cristiano q seas el número uno de la clase no quiere decir q puedas llegar tarde cuando te parezca . Lo riñe la profesora y el tan solo hace un gesto con sus hombros y se dirige a mi , me mira  atentamente como si yo fuera un marciano .
- Perdón pero estás en mi sitio . Mi cara se vuelve roja por  momentos menuda vergüenza , pero se equivocó de persona porque si cree q me voy a quitar está equivocado .
- No lleva tú nombre como para q sea tu sitio o me equivoco . Muestra una sonrisa ladeada y mi piel se pone de gallina , por dios de cerca es mas hermoso .
Se aleja de mi y va hacia el otro lado de la clase y tan solo me dedica una sonrisa . Al terminar la última clase en la tarde me dirijo dónde había aparcado mi moto está mañana , si a ver soy chica y me gustan las motos y me ponen a mil y la mía es una Haley Dawson venga q me encanta .
Pues al lado de mi preciosa muñeca está este gran coche q ocupa parte de su estacionamiento y parte del mío q sea Hummer no quiere decir q sea tan grande como para q ocupe todo ese espacio . Miro de un lado a otro y nada mi señal del dueño así q me monto en mi moto me pongo el casco ,  arranco y comienzo a dar marcha atrás pero rayo sin querer el coche del lado .
A lo lejos se oye un grito y no se porque mi piel se pone de gallina otra vez , llega una figura alta imponente a mi lado y cuando me quitó el casco , ahí estaba el chico de la clase de la mañana ese q quería mi sitio pero yo no se lo di . Me mira como si fuera un marciano otra vez . A q le saco los ojos hermosos q tiene , a ver Mía cálmate .
- Pero estás loca no ves q estas rallandole la pintura a mi auto . Bueno ahora sí q se los saco .
- A ver niño lindo , tu auto está en mi espacio de aparcamiento y si se raya la pintura el único culpable eres tú . Otra vez me está mirando como una marciana y en este caso hasta loca .
- A ver tú no sabes bajarte de ese trasto y salir con cuidado . Pues ahora sí q lo mate decirle trasto a mi nena a mí me puede decir lo q quiera pero a mí nena no , se quedó sin ojos por muy lindo q estén .
- Mira guapo traste será ese q manejas y q piensas q es el dueño del aparcamiento entero y estás muy equivocado si no te gusta q te rayen la pintura pues no te aparques en el lugar de otros y listo .
Enciendo mi moto y me voy de ahí y lo dejo con la palabra en la boca pero q se ha creído .
        Cristiano
Cuando he visto como rayaban a mi auto lo único que vi fue todo rojo , hiba a matar a quien lo estuviera rayando pero no , no pude porque cuando se quitó el casco cayeron a su alrededor cascadas de rizos color caoba oscuro y unos ojos color verde me asombraron y caí en cuenta q era la chica del salón de clases de la mañana esa q no me dió mi sitio .
Tuvimos un cruce de palabras y llamo a mi auto traste . Pero no me  dejo ni hablar , prendió su moto y salió del aparcamiento como alma q lleva el diablo .
Nunca una chica me había hablado así y por ser primera vez no me gustó para nada .       
          Cristiano
Molesto me monte en mi auto y salí del aparcamiento me fui directo a mi apartamento no tenía ganas de ver a mis amigos después del encontronazo q tuve con esa chica . Cuando llegó tiro las llaves sobre la mesa de estar y miro al rededor , suerte q tengo a Miza  para q limpie , le tengo q dar las gracias a mamá por hacerme entrar en razón y traerla conmigo a pesar de q fui un poco retisente al comienzo , ahora lo agradezco porque si después de pasarme el día entero de clase en clase tengo q ponerme a cocinar y a limpiar me da algo .
Voy directo al refrigerador y saco esa paella sabrosa q hace Miza y se me hace agua la boca , cojo un tenedor y empiezo a comer , está súper buena Miza es la mejor cocinera del mundo .
Termino de engullir la paella y voy directo a la ducha la abro y me meto , nada más salir de ella suena mi teléfono en la pantalla aparece el nombre de mi mejor amigo Gabriel .
Gabriel y yo nos conocimos cuando hibamos en prepa y decidimos q hibamos a ir a la misma universidad y q seríamos los mejores sus padres al igual q los míos son bailarines y siempre le han exigido mucho , siempre perfectos y nosostros teníamos que ser la copia exacta de ellos pero sin sus defectos por eso cuando cumplí la mayoría de edad decidí vivir en mi propio apartamento , Gabriel y yo tenemos un club nocturno llamado Espectre es muy popular entre la clase de la alta sociedad de Londres y siempre tenemos buenas ganancias parte de la inversión la ganamos en las carreras de carros y motos q  a Gabriel y a mi tanto nos gusta la otra parte la pusieron nuestros padres . Vuelve a sonar mi teléfono y es Gabriel otra vez .
- Dime  moñejo , voy saliendo de la ducha .
- ¡Cristiano! deberías estar aquí ya no es bueno q te demores sabes q las carreras comienzan en breve.
- Si lo se , me arreglo y salgo y tú puedes hacer algo y competir q muy bien q se te da . Se oye una risa del otro lado y cuelga .
Gabriel es un muy buen conductor y tiene el lugar número uno en las carreras clandestinas y yo no estoy celoso a pesar de ser el número dos no me molesta perder contra mi mejor amigo .
Me pongo una camisa blanca y una pantalón negro y por encima una chaqueta negra q se pega a mi cuerpo perfectamente .
  Mía
Después de lo  sucedido en el aparcamiento me fui directo a casa tomé un buen baño y me relaje mientras caminaba por la casa descalza resibì un mensaje sobre una carrera clandestina de esas q me encantan y me apunte a la competencia sin pensar me lo porque después de molestarme no hay nada mejor q una buena corrida para volverme la salvaje y ser libre sin presión ni formalidades .
Nunca me hizo falta trabajar porque cuando mis padres murieron me dejaron una buena cuenta bancaria q podría viajar por el mundo entero gastarme lo q quisiera y aún tendría dinero de sobra pero en ves de eso me compré mi propio piso en Londres y me cree una cadena de tiendas de diseño  a la cual nombre como mis padres Adam & Shara es mi orgullo y de momento el va de lo mejor con ella Marcus mi director general de diseño y mejor amigo se encarga de arreglarlo todo y de poner los diseños en venta el es mi salvador .
Agarro un par de pantalones rotos en las rodillas y me los pongo , con una camiseta negra , mis bostas de caña alta militares  y mi chaqueta de motorista  y estoy perfecta , el cabello me lo dejo suelto para q se seque con el viento después de q mamá murió nunca más lo volví a picar y ahora me llega a las nalgas y me  encanta porque ella adoraba verlo largo y rebelde como yo , yo era su guerrera y en honor a ella lo llevo largo .
    Cristiano
Al llegar a las carreras clandestinas enseguida diviso a mi mejor amigo está al lado de su novia Aisha y sentado en el capo del Ford Mustang GT q tanto adora y que ganó en una carrera hace poco . Me dirijo hacia él .
-Moñejo . Le digo así porque hace unos años tomamos tanto en una fiesta q parecíamos dos gelatinas y desde entonces me refiero a el como moñejo por lo blandito de esa noche .
- Al fin llega la princesita , pensé q tendría q ir a rescatarte a tu torre de cristal en medio de las nubes porque no llegabas .
- Venga no seas tan llorón tan solo me demore un poco .
- En lo q tu te demorbas hay una moto metiéndole caña a todos así sea auto o moto pero si no el crees míralo tu mismo .
Mi mirada de centra en al pista improvisada y es cierto hay una moto dándole de comer polvo a uno de los autos en la pista y si no me equivoco ese auto es del número 5 uno de los mejores conductores de carreras clandestinas .
Mi vista va repasando toda la moto y a su ginete no puede ser cierto es una mujer es una condenada chica la q conduce como un diablo y está haciendo polvo a los demás participantes .
La carrera termina y yo quiero conocer a la motociclista capaz de superar al número 5 de las carreras clandestinas de Londres . La joven detiene su máquina y yo me acerco pero algo me parece conocido en esta moto yo la había visto antes pero no logro caer en cuenta en dónde fue q la Vi hasta q se quita el casco y y una mata de pelo caoba resbala por sus hombros y espalda , gira la cabeza y unos ojos verdes me miran como si fuera un fantasma me acribillan y me quieren ver desaparecer .
La madre q me parió es la chica de mi clase de ballet y está aquí en unos de los lugares más peligrosos de Londres en una de mis carreras ,  en mi terreno .
Mía
No puedo ser cierto salgo de mi casa a una carrera clandestina y me encuentro con el mal de todos mis males el q me puso de mal humor y q por su culpa casi pierdo una carrera por culpa de esos hermosos ojos azules , lleva una camisa blanca q hace entrever todos los músculos de su abdomen y q le queda de muerte  , por Dios y sus ojos de noche son aún más hermosos y esos labios no me había fijado q lleva un piercing , no lo llevaba está mañana en clases . Pero le queda divino , para Mía para , q haces pensando en el chico q llamo traste a tu nena .
- Eeee querías algo , porque no dejas de mirarme .Ladea la cabeza y puedo entrever una media sonrisa a él también le tomó por sorpresa verme aquí .
- Tan solo quería ver a la persona q le dejo comiendo polvo al número 5 de Londres , no esperaba q fueras tú .
- Q te asombra q sea mujer o q sea la chica q te planto cara en el aparcamiento de la escuela está tarde .
Me mira fijamente y sonríe.
- Sabes que,  te propongo algo , si me ganas te doy mi espacio d esparcimiento y prometo no volver a aparcar mi auto en tu mitad  , q te parece .
- Por mi bien , pero y si ganas tú q quieres a cambio .
- Lo justo tu aparcamiento y q pagues los destrozos de la pintura de mi auto , tenemos un trato .
- Hecho , tenemos un trato .
Volví a ponerme mi casco en lo q el caminaba a su auto , y yo hiba de camino a la salida .

El destino de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora