Capítulo 14

10 1 0
                                    

Cristiano
Mía estaba agotada y me había pedido q me quedara con e lla y yo acepte  , pasar la noche con ella aunque sea durmiendo es suena bien nunca he dormido solo con una mujer siempre terminamos teniendo sexo pero como se q Mía está enferma y  de verdad no quiero arruinar esto q está pasando entre nosotros nunca espero por una mujer pero por ella estoy dispuesto a esperar todo lo q ella quiera y si en estos momentos me pide la luna busco un cohete y se la traigo .
- Está bien mi ángel  vamos a dormir q ya el medicamento está haciendo efecto .
Me mira soñolienta y se abraza aún más a mi cuello .
- Cristiano , me puedes llevar por favor no tengo deseos de caminar .
- Muy bien agarrate fuerte .
Me levanto  con Mía en brazos, ella me va indicando por todo el departamento hasta donde está su cuarto .
Entro con ella en brazos y la dejo en la cama .
- Bonito cuarto .
- Gracias , está un poco regado .
Su cuarto es grande y todo rosa nunca imaginé q ella sintiera pasión por el rosa no una chica como ella fuerte y rebelde q se decante por el rosa es como conocer una parte de Mía q nadie ve y me gusta porque yo la siento como una princesa y se ve como una , delicada y hermosa pero fuerte y valiente .
Venga acuéstate yo voy a dormir en el sofá de la sala .
- Cristiano estamos bastante grandes como para no poder dormir juntos además ese sofá da unos dolores de columna y de cabeza q mata creeme me he quedado dormida unas cuantas veces y no es nada cómodo.
- Está bien entonces haste a un lado para yo poder acostarme .
- Vas a dormir con ropa y zapatos .
- Jajaja está bien mejor me quito los zapatos y la chaqueta .
- Si deberías .
Me quito la chaqueta y los zapatos en lo q veo como ella va acomodándose en la cama.
Me acuesto a su lado y la  acerco a mi pecho está fría a pesar de q está la calefacción encendida .
- Venga mi ángel a dormir .
- Ujummm
Pasan las horas y ella esta por completo dormida en mis brazos y yo no puedo dormir ni yo ni mi entrepierna q cada dos por tres se mueve diciéndome q está ahí esperando q algo más suceda , pero ese algo no va a suceder hasta q ella lo quiera .
El cansancio y las preocupaciones del día me van pasando factura y yo me voy callendo en un sueño profundo de poco a poco .
Me despierto por falta de un calor junto a mi cuerpo y el olor de huevos revueltos en la cocina .
Voy por todo el pasillo hasta llegar a la cocina en el centro está ella bailando y cantando al son de una canción de Melendi , si no me equivoco es Autofotos , la conozco bien porque a cada rato la escucho en mi auto cuando voy a la universidad o voy de regreso a casa .
Me acerco lentamente por detrás y la abrazo , lentamente me comienzo a mover junto con ella y a cantarle lentamente en la oreja la canción , ella se pega aún más a mi espalda y vamos ajustando el cuerpo de uno al del otro .
Se da la vuelta entre mis brazos ,  pasa los de ella por encima de mis hombros hasta llegar a mi cuello , acomoda su cabeza en mi pecho y seguimos bailando al son de la música pero por un momento todo desaparece solo estamos nosotros en nuestra pequeña burbuja de amor flotando y dejándonos llevar .
- Gracias por quedarte anoche y acompañarme .
- No hay ningún problema con eso me gustó mucho quedarme contigo .
Ríe ,mi cuerpo se revela y mi  entrepierna amenaza con asaltar en cualquier momento , Mía se separa de mi de pronto .
- Oohh guaoooo , creo que tenemos un intruso entre nosotros . Vuelve a reír
- No lo tomes a mal pero eso pasa cuando me levanto y tengo una chica bonita en la  cocina haciendome el desayuno .
- Jajaja, serás descarado .
- Que quieres que le haga , yo lo tengo la culpa .
- Y yo sí .
- Si , toda tuya , por ser hermosa , sexy y oler a chocolate .
- Yo lo huelo a chocolate .
- Si lo haces .
- Está bien pero con respecto la problemita del intruso lo podemos resolver .
Sus ojos brillaron con picardía y  yo no supe que responder a eso .
- Venga dime resolvemos ese problemita .
- Ok y como lo podemos resolver .
Lo decía mientras le acariciaba el estómago .

Mía
Cristiano estaba hermoso y juguetón está mañana , habíamos bailado en la cocina los dos descalzos yo en un pulover y el en los pantalones q llevaba la noche anterior parecía como una de esas escenas románticas de las películas q tanto me gustan .
Pero en este momento teníamos algo que resolver y estaba nerviosa por lo q estaba a punto de pasar .
Cristiano acariciaba mi estómago con la punta de sus dedos por encima de mi pulover .

Me pongo en la punta de mis pues y lo beso poco a poco y nuestro beso va cogiendo fuerza y pasión una pasión q nos lleva al límite y con ganas de más se siente muy bien esto .
De sus labios paso a su cuello y de ahí a su pecho y continuo mi rastro de besos por todo su abdomen , me detengo en el botón de su pantalón y lo voy desabrochando poco a poco , mientras el acaricia mi cabello entre sus dedos , de pronto me coge en brazos y me sienta en la isla de al cocina , saca el pulover por encima de mi cabeza y deja mis pechos al aire rectos y locos porque él les preste atención y no demora en hacerlo , se aleja para observarme mejor .
- Diablos eres bella .Sale de su boca como una maldición cargada de erotismo y sensualidad con una voz ronca .
Mi cara de pone roja de la vergüenza no se porque pero me da mucha vergüenza q me halla dicho eso .
-  A no , no hagas eso no te pongas roja y rías porque en este momento se me estan ocurriendo Miles de formas de hacerte mía .
- Que tal si hablas menos y pones en práctica lo q supuestamente me quieres hacer .
Se dibuja una sonrisa en su cara y se que el gustó lo que le acabo de decir y a mí también me gusta la idea .
Comienza a besar mis  labios y después va dirigiéndose lentamente por todo mi cuello hasta llegar a uno de mis senos y tomarlo entre sus labios , mientras con la mano agarra el otro y lo masajea .
Se me escapa un gemido de mi garganta por el placer q esto me da , mientras acaricia su espalda con mis manos .
Cristiano juega con mi pezón en su  boca , lo muerde y lo ala provocando olas de calor por todo mi cuerpo .
El timbre suena , que carajo como q el timbre suena aún en mi estado de éxtasis siento el timbre de mi departamento sonar y por lo q veo Cristiano también porque detiene sus caricias y me mira atentamente , en este preciso momento me debato  en abrir o no al puerta .
- No puede ser , dime que es un juego y que esto no está sucediendo ahora en este momento .
- Si está pasando u deberías atender porque están llamando muy seguido y podría ser importante .
- Que es más importante q esto que está pasando ahora .
- Jajaja , no te preocupes ya tendremos tiempo más tarde para esto y ya es un poco tarde y ya q no vamos a ir a clases hoy podemos pasar el resto del día juntos , pero ahora para que eso ocurra tienes q abrir esa puerta y atender a esa persona q está ahí afuera esperando y después comenzamos nuestro día yo me voy a dar una ducha .
Me da un beso en la frente y se aparta de mí  , juro q quien esté al otro lado de esa puerta se las va a ver conmigo porque lo voy a matar y después desaparecer su cuerpo .
Camino con paso rápido hacia la puerta y abro , ahí está él causante
de mi estrés y de joderme la mañana .
- Marcus q haces tan temprano aquí .
- Solo quería saber cómo estabas , pero por lo q veo estás buen y he interrumpido algo por tu cara .
- Entra venga antes de q te mate y desaparezca tú cuerpo .
- Ufff y lo que interrumpí era algo bueno porque estás muy cabreada .
- Vas a entrar o no .
- No solo pasaba a ver cómo estabas ya me voy a la oficina,  que tengas un hermoso día Mía , pórtate bien .
Me da un beso en la frente y se marcha , cierro la puerta y me giro cuando veo a Cristiano apoyado en la pared del pasillo con una risa burlona en sus labios .
- Venga mi ángel vístete y arréglate paso por ti dentro de una hora te voy a llevar a un lugar que te va a  encantar .
Pasa por mi lado y me da un ligero beso y se va , y yo me quedo con deseos de más

El destino de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora