Capitulo 4

20 1 0
                                    

Cristiano
Salimos del lugar de ellas carreras y vamos directo a una gasolinera allí me bajo de mi Hummer y voy directo a dónde están Gabriel y Aisha .
- Hermano esa mujer corre muy bien fue capaz de acerté comer polvo o será q te estás volviendo viejo para este tipo de cosas . Aisha se ríe q sus espaldas y me mira .
-Estas gracioso , pero no me estoy haciendo viejo y lo de hoy fue pura suerte nada más . Lo miro de lado esperando la burla pero no llega .
-Oye y porque tengo la impresión de q se conocen de algún lugar y no me habías contado .
-De la escuela a la q vamos y tú no fuiste capaz de aparecer hoy .
- Ya , pero como q lo tuyo y lo de ella viene de más porque no se llevan muy bien que digamos o me equivoco .
- No la verdad es que no ella fue la que araño mi carro y de ahí mi mal humor está tarde .
- Oye y como se llama la motorista fantasma . Hace un gesto con los dedos como unas comillas y yo me río , cuando le cuente q no sé su nombre se va a reír de mi por un mes .
- La verdad es q no sé su nombre . Me observa aguantando la risa y ahí está ya se hecho a reír y suena esa carcajada de burla en toda la gasolinera le dirijo una mirada fría de hielo pero es en vano al final termino riéndome con el porque será q no me puedo molestar con él .
Aisha se acerca a nosotros y nos tiende dos cervezas bien frías .
- La verdad es q la chica me cae super bien , te hizo comer polvo a ti y a muchos otros , puso el nombre de todas las mujeres por todo lo alto es mi ídolo .
Aisha es una mujer muy hermosa pero tiene una lengua muy mala y cuando quiere lastimar con unas simples palabras lo hace . En este caso se a mi no me importa lo q dijo pero muchos de los q están aquí son algunos de los q perdieron contra "la motorista fantasma" como dice Gabriel y se q muchos están en negocios turbios y van a buscar la forma de buscar venganza .
Al final me termino la cerveza y les dedico una sonrisa a mi amigo q está muy acaramelado con Aisha y q se q está noche la van a pasar bien y camino hacia mi auto .
- Hasta mañana moñejo , q tengan una hermosa noche yo me voy a mi casa , mañana me pasas a recoger voy a mandar mi auto a pintar y tienes que aparecer o de lo contrario nuestros padres vendrán a ver q estamos haciendo .
Gabriel tan solo alza la mano y me  enseña el dedo corazón y se ríe . Yo abro la puerta de mi auto prendo la música está tocando Maroon 5 con One more night y la pongo a toda caña y salgo de la gasolinera y me dirijo a casa estoy muerto y este a Sido un día de mierda espero q el de mañana sea mejor .
Mía
Después de que la policía asomara sus narices por las carreras clandestinas fui directo a casa de  Marcus , al estar frente al edificio toco el timbre y al momento se escucha la voz de Marcus por el interfono .
- Si quién es .
- Marcus soy Mía déjame subir .
Se abre la reja y subo al ascensor hasta la 4ta planta y ahí está Marcus en la puerta de su apartamento esperándome . A ver para las q creyeron q Marcus era homosexual pues no lo es . Marcus es un chico q mide 1.85 de alto , piel blanca y q cualquier mujer embidiaria por lo bien cuidada q está , lleva el pelo rozando sus hombros y casi siempre lo lleva suelto pero hoy lo tiene recogido , sus ojos color cafés son muy expresivos y siempre sabe lo q estoy pensando   no se cómo lo hace pero lo sabe . Conocí a Marcus hace seis años y cuando tuve el accidente con mis padres pues simplemente el siempre se mantuvo a mi lado y desde entonces es mi mejor amigo y se q muchas chicas matarían por estar en mi lugar , solo hay q mirarlo parece un dios egipcio está bello pero para mí solo es un buen amigo de esos q no quedan y hay muy pocos .
Entro en su apartamento y me estudia de arriba a bajo como intuyendo de dónde vengo .
- Si ya se lo q vas a decir , q es una locura y q no debería ir a esas carreras q soy una irresponsable y
q no debo de poner mi cadena de tiendas de renombre en sospecha , pero en mi defensa te digo q nadie de esas carreras me conoce y q no di mi nombre .
Se me queda mirando y no dice nada .
- De verdad que no vas a hecharme la charla .
- Para que si tú solita lo has hecho , solo puedo agregar q no es muy tarde para q estés aquí y no durmiendo porque sino me equivoco mañana tienes clases .
- No , no te equivocas pero recordé esos papeles q tenía que firmar y me vine directo de las carreras después de que la poli nos cayera atrás .
- ¿Q voy a hacer contigo Mía ? Si te llegan a pillar en alguna de esas carreras , toda tu vida se irá al fondo del hoyo sabes q debes de mantener una reputación o puedes perder tu carrera de bailarina pero no vas tú y  te metes en la boca del lobo .
No digo nada porque se q en parte de lo q dice tiene razón , para muchas personas q sufrieron un accidente automovilístico y murieron sus padres participar en este tipo de carreras es como revivir su pasado en mi caso hacerlo es como honrarlos porque a mamá y a papá siempre le gustaron estás carreras y las veíamos continuamente en la tele en los Rallys y papá siempre me dijo q me enfrentará al mundo y no me ocultara de él y eso hago .
- Si lo sé pero es q necesitaba distraerme y esa es la mejor manera q conozco .
- ¿Porque no eres una chica normal ? Y sencillamente vas de compras y te gastas un poco de dinero .
- Sabes que yo diseño la ropa pero no gasto dinero en eso q soy  un alma libre y q me encanta como soy .
- Bueno ya q estás aquí firmame los documentos y recuerda q mañana tienes q salir más temprano de clases porque tienes q ver unos clientes nuevos y cerrar unos contratos y por favor no vengas vestida con esas pintas .
- Si ya sé que tengo que saltarme la clase de ballet y danza contemporánea y q debo estar presentable .
Saca un portafolios de su despacho y me lo entrega , yo lo reviso no porque no confíe en Marcus sino para ver lo q es y al final como siempre todo está perfecto y firmo enseguida se lo paso a Marcus y este lo guarda .
Me levanto de la silla y me despido de Marcus .
Al salir del departamento de Marcus voy directo a casa son casi las 2:00 de la mañana y tengo q levantarme dentro de 5 horas y no he dormido nada .
La alarma suena a las 7:00 en punto y yo quiero matarla pero a duras penas me levanto y voy a la ducha , después de desayunar y arreglarme salgo y voy directo al garaje a por mi nena y de ahí a clases .

El destino de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora