Mía
Es increíble que ya falte Ian semana para el estreno de la obra y hoy llegan los padres de Cristiano y hemos quedado para cenar todos juntos en un restaurante , está última semana no vamos a practicar mucho porque no podemos estar cansados para el estreno .Tocan a la puerta u creo saber quién es en este tiempo que hemos estado juntos siempre la vida me ha sonreído y ahora es mi turno de hacerla más bella aún .
- Buenas noches señorita , lista para conocer a sus futuros suegros .- me dice .
- Si estoy lista , que tal me veo .- llevo un vestido blanco largo estilo griego que marca mi figura y resalta el color de mi piel , mi pelo y mis ojos .
- Bella como siempre , sabes ese debería ser tú nombre Bella te quedaría perfecto aunque Mía me encanta porque tú eres MÍA y de nadie más .-rio y me toma de la mano - vamos que nos están esperando.Salimos del departamento y Cristiano se porta como todo un caballero me abre la puerta del auto y me ayuda a subir y a bajar de él , llegamos a un restaurante hermoso con grandes candelabros y mesas redondas con gran cantidad de personas en el seguro es uno de los mejores restaurantes de todo Londres , el mesero nos guía hasta una mesa , se para y después se retira , ahí están sentados sus padres .
Cristiano
Mía estaba hermosa en ese vestido y el restaurante estaba lleno de personas , en una mesa apartada estaban mis padres esperándonos , el mesero nos llevó hasta la mesa y después se retiró.- Cristiano hijo mío ,estás hermoso .- me dice mamá.
- Hola mamá tu estás más bella que nunca - le digo y me inclino para darle un beso en la mejilla.
- Hijo mío te veo muy bien .- dice papá .
- Tú también papá - le tiendo la mano .- Ella es mi novia Mía Clark .- les digo mientras señalo a Mía .
- Es un gusto cielo volverte a ver espero que pongas orden en la vida de mi hijo .
- Será un placer señora - le dice Mía a mamá .
- Muy bien siéntense así podemos cenar y conversar , tengo entendido Mía que eres la dueña de una de las empresas más reconocidas del mundo entero .- le dice papá.
- Si señor así es , soy la diseñadora principal de mi empresa .- le dice Mía .
- Entonces cuéntanos porque ser bailarina cuando tienes el poder de ser cualquier otra cosa porque la verdad eres una mujer muy hermosa e inteligente .- Pregunta mamá .
- La verdad ese ha sido mi sueño toda mi vida y quiero hacerlo realidad después de que murieron mis padres eso es lo único que he deseado .- dice Mía .
- Muy bien esto es perfecto una pareja de bailarines y futuros dueños de las compañías de diseños más grandes del mundo, sabías que Cristiano va a ser mi sucesor y que este es su último año para las compañías de ballet y que después se hará cargo del negocio .- dice papá .
- No , no lo sabía , pensé que seguiría siendo bailarín .- dice Mía mientras acomoda la servilleta en sus piernas .
- Si el va a seguir bailando pero con más responsabilidades que antes, no voy a matarle el sueño a mi hijo , pero algún día tiene que heredar la empresa .- dice papá.La noche transcurre entre risas y charlas salió mejor de lo que yo tenía pensado a mis padres les encantó Mía y ellos a ella .
- Despierta mi amor - escucho que me dicen al oído mientras me besan la mejilla .- Venga despierta mi cielo .
- Un ratito más si - le digo mientras meto mi cara en sus senos .
- Venga mi amor , tienes que levantarte hoy es el gran día y yo tengo que ir a la peluquería y después al maquillista y no nos vamos a ver hasta la noche en el teatro porque tú tienes cosas que hacer y quedaste con tus padres hoy, así que abre esos ojos celestes que tanto me enamoran y dame un beso .Saco mi cabeza de entre sus senos y abro poco a poco mis ojos .
- En verdad te gustan tanto mis ojos .- le pregunto .
- Si me encantan - me da un beso en cada uno - y nunca había visto unos tan azules en mi vida y son hermosos .- me besa en la boca .
- Bien te deje el desayuno hecho , Miza está de compras y yo voy de salida ahora nos vemos esta noche .- me dice mientras se levanta , agarro su mano y tiro de ella .
- Ven dame un beso antes de irte así no te voy a extrañar tanto hoy .
- Con mucho gusto .
Pega sus labios a los míos y me roba un beso de esos que me dejan sin aliento .
- Hasta la noche mi amor .- me vuelve a besar y sale de la habitación .
ESTÁS LEYENDO
El destino de Mía
أدب المراهقين( Historia concluida) Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un día para quererlo .... Pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar . Mía es una joven q perdió a sus padres en un ac...