Cristiano
El viaje de regreso a casa fue muy tranquilo paramos dos veces en el camino . Ahora que estamos de regreso es ponernos a prácticar para la obra en la cual Mía y Gabriel serán los protagonistas .
6:30 AM
Ya estoy listo para irme a clases ,hoy no recojo a Mía porque tiene negocios que atender y va más tarde , ya nos veremos en los ensayos de la obra .Mía
Tengo cómo 20 llamadas perdidas de Marcus desde que me levanté y ahora vuelve a sonar el teléfono .
- Dime Marcus .
- Paso a recogerte en 10 minutos , lleva tus cosas de la universidad cuando termine la reunión yo mismo te llevo.
-Ok , por mi perfecto.Esactanemte 10 minutos después Marcus está tocando la bocina del carro apurando me para ir a reuniones que tengo pendientes y exigen mi presencia .
Después de una mañana infernal , entro en el teatro donde vamos hacer las prácticas de la obra .- Bienvenida señorita Mía , espero que se encuentre mejor u este lista para las prácticas de esta obra .- me dice y se gira al resto de la clase .- todos a sus puestos comencemos con esta práctica .
Todos corremos a nuestros lugares .
- Estamos a finales de octubre y la obra se estrena en noche buena y tiene que ser perfecta , todos al centro y desde el primer acto .- nos grita desde las gradas .
- Venga 1,2 , 3 Plié , 4,5,6 Relevé y repetimos 1,2,3 Plié ,4,5,6 Relevé y terminamos con Jeté , esto lo van a repetir hasta que salga perfecto, han entendido.
- Si señorita .-decimos todos al mismo tiempo.
- Mía , Gabriel ustedes conmigo .- nos miramos y la seguimos hasta una parte del teatro apartado .- Ustedes van a estar entre las personas junto con otros bailarines eso les dará la posibilidad al público de interactuar con ustedes y después suben a escena , comiencen desde aquí con la escena número uno.- nos dice y se retira para obsetvarnos .Empezamos con un Plié y un Jeté y a mitad del descenso nos detiene .
- Mía tu perfecta , Gabriel orrendo ese Jeté es orrendo estás bailando desde que tienes uso de razón y a estás alturas me vienes con ese Jeté , creo que debo llamar a Sussan para que venga a enseñarte .
- Perdón señorita no vuelve a pasar .- le dice .
- Desde el principio 1,2,3 Plié ,1,2,3 Jeté , ahora sí perfecto eso es un Jeté maravilloso sigan así .2 horas después no siento mis dedos de los pies del Plié y Gabriel está sudado y muy agotado .
- Muy bien chicos todos a casa directo a descansar no quiero caras largas mañana por la mañana he hablado con el director y nada más van a tener que dedicarse a la obra por el resto del semestre , nos vemos mañana .- dice y se retira del teatro .
- Pensé que hiba a morir .- dice Cristiano a nuestro lado .- venga vamos a cambiarnos y a comer algo muero de hambre .
- Vayan ustedes yo me quedo un rato más. - dice Gabriel .
- Gabriel tú Jeté es perfecto , no te martirices con eso .
- Lo sé , pero aún así quiero arreglar unos errores .- nos dice , se levanta y se aleja tomando posición y comenzando desde el principio .
- Es siempre así .- le pregunto a Cristiano .
- Si siempre que le mencionan a su mamá ,busca la forma de volverse aún más perfecto de lo que ya es , es una máquina .- me responde Cristiano .- bueno nos vamos comemos algo y después si quieres me puedo quedar en tú casa o tú en la mía .
- La verdad es que quiero conocer a tu a Miza .- le digo .
- Ok ya veo que ella no es la única que tiene curiosidad por conocerte , pues entonces te quedas a dormir conmigo hoy .- me pregunta .
- Si.Cristiano
Me parece increíble que Mía quiera conocer a Miza , pero en realidad la curiosidad es mutua , saco mi teléfono y la llamo .
- Miza , pon un plato más hoy en la mesa llevo compañía , no , no es Gabriel , que si come pasta .- le pregunto a Mía y ella asiente con la cabeza .- si dice que si , hasta orita .- y cuelgo el teléfono .- ya está .
- Ahora vamos a mi casa a dejar esto , coger ropa y después a la tuya .
- Si jefa .Pasamos por su departamento y ella arregla una mochila con todo lo que va a necesitar .
- Sabes que siempre puedes ponerte mis camisas y pulover .
-Si lo sé por eso no heché ropa de dormir .- me dice mientras me cuña un ojo y sale de la casa .
- No te falta nada .-niega con la cabeza.Llegamos a mi casa , abro la puerta y entramos .
- Miza ya estamos aquí ven a conocer la visita .- le gritó a Miza desde el salón principal y ella viene corriendo .
- Miza ella es Mía , la chica de la que te hablé .- le digo .
- Mucho gusto Miza para servirle . lo dice mientras le tiende la mano a Mía y está se la aprieta .
- El gusto es mío .
- Muy bien hechas las presentaciones , vamos a cenar que tengo hambre .- les digo .
- Eso es normal en ti . - me dicen al mismo tiempo.
- Cierto .Caminamos detrás de Miza tomados de la mano hasta la cocina .
Mía se sentía súper bien con Miza y tan solo espero que cuando mi madre la conozca se lleven tan bien como Miza y ella .
- Muy bien yo voy a recoger la cocina y ustedes vayan a ver la televisión .- dijo Miza .
- Si quieres puedo ayudarte a recoger todo .- le dice Mía .
-No hace falta cielo vete a ver la televisión con Cristiano yo hago esto .- le responde Miza.
- Está bien pero para la próxima te ayudo .- le dice mientras la apunta con su dedo .
Me toma la mano y vamos al gran salón y nos sentamos en el sofá .
- Por lo que veo , le has gustado mucho a Miza .- le digo.
- Ella a mi también , y cuando me piensas presentar a tus padres .- me pregunta .
- Bueno vienen para el estreno de la obra en noche buena y te los pienso presentar cuando vayamos a celebrar el estreno .
- Entonces tengo que diseñar un buen vestido para esa noche , mañana mismo lo hago .
- No es mala idea así después de la cena yo te lo quito - le digo mientras levanto las cejas y ella se hecha a reír .
- Cristiano eres un pervertido.- me dice entre risas .
- Contigo siempre.- le digo mientras beso su cuello.
- Niños les dejé palomitas en el microondas y ya me voy a dormir no se acuesten muy tarde si .- nos dice Miza.
- Hasta mañana Miza que descanses . - le decimos los dos .La pantalla de mi teléfono se prende y nuestra un mensaje de Aidan
𝕮𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓𝖔 𝖗𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖉𝖊𝖇𝖊𝖘 𝖚𝖓𝖆 𝖗𝖊𝖛𝖆𝖓𝖈𝖍𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖔𝖞 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖚𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖋𝖎𝖓 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖒𝖆𝖓𝖆 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖙𝖗𝖆𝖌𝖆𝖗
𝖕𝖔𝖑𝖛𝖔.- No me acordaba de ese problemita que ocasione .- me dice Mía .
- No te preocupes que yo lo voy a arreglar este fin de semana .- le digo y mientras la atraigo a mis brazos - no te preocupes todo va a salir bien .
- Cristiano si yo te pude ganar el también tiene una oportunidad .
- Lo sé pero yo no sé la voy a dar , pero más importante desde cuándo me vuelves a llamar por mi nombre , yo pensé que era tú amor .- le digo para distraerla de lo que está pasando.
- Jajaja de todo lo que he dicho lo único que te importa es eso .
- Si claro , tú eres mi ángel y yo soy tu amor así que quiero escucharlo de tu boca .
- Está bien ꪑ𝓲 ꪖꪑꪮ𝘳 . - me dice con tono meloso y me besa la punta de mi nariz - ahora nos podemos ir a dormir .
- Bueno a dormir no estoy muy seguro pero al cuarto si .- la siento en mi regaso , me levanto con ella en brazos y voy directo al cuarto .
ESTÁS LEYENDO
El destino de Mía
Teen Fiction( Historia concluida) Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un día para quererlo .... Pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar . Mía es una joven q perdió a sus padres en un ac...