Cristiano
Q suerte tengo de q ya sea lunes en la mañana porque tuve un fin de semana insoportable hasta Gabriel me lo dijo q no había quien me aguantara pero es todo porque no pude hablar con Mía más de dos mensajes que me envió uno decía q había llegado bien y el otro q estaba de regreso y el último me lo envió anoche quiere decir que no se si vendrá a clases hoy pero igual aquí estoy esperando que haga su aparición sentado en el capo de mi auto .
Suena el timbre y ella aún no ha llegado .Gabriel me agarra por el brazo y me arrastra a clases . Pasan los turnos de uno en uno y Mía no aparece por ningún lado .
Al llegar la tarde y terminar el último turno voy directo a mi auto y de ahí al edificio de Mía .
La llamo por teléfono y al cuarto timbre se escucha una voz soñolienta del otro lado .
- Mía estoy frente a tu edificio puedes bajar .
- Porque mejor tú no subes es el tercer piso puerta 12B.
- Está bien .
Cojo el ascensor q me lleva hasta su piso , cuando salgo de el veo a Mía en la puerta esperándome lleva una trenza q le cae sobre los senos y llega hasta su cadera , un juego de dormir de conejitos rosas y un par de pantuflas rosas a juego . Es raro verla en un conjunto pico sensual pero como quiera que se vista se ve hermosa .
- Hola guapo gustas pasar .Me lo dice con una sonrisa en los labios y mi mundo vuelve a dar vueltas , asiento con la cabeza y entro a su departamento .
Es grande , de paredes blancas y los sillones y las alfombras van a juego con su personalidad dónde quiera que miro la veo a ella es un lugar muy acogedor y en todas partes veo fotos de ella practicando ballet , en el parque con dos personas más que supongo que son sus padres , de ella en la playa con un chico q reconozco como Marcus y de millones de lugares con dos personas más que por lo q veo si son sus padres , hasta q de un momento a otro no veo más fotos de ellos solo veo de ella y Marcus .
Ella va directo a la cocina y yo la sigo , se para delante del frío y saca jugo de naranja y me ofrece un vaso .
- Mía te puedo hacer una pregunta .
- Claro la q quieras .
Me lo pienso y al final me decido .
- ¿Dónde están tus padres ? no los he visto en ninguna parte y por las fotos que hay por todo tu departamento se ve que son muy unidos . Mía traga en seco y su semblante cambio por completo de la hermosa sonrisa a una llena de pena y dolor .
- Mis padres murieron hace tres años en un accidente de auto .
Mierda he metido la pata hasta el fondo y me duele q recuerde eso en este momento q debería de ser feliz por volvernos a ver, Cristiano no tienes nada q sirva en la cabeza .
-Yo no lo sabía lo siento mucho .
- No me mires así , no tengas pena de mí , mis padres fueron los mejores del mundo me criaron como una mujer fuerte y siempre me dejaban tomar mis desisiones y se los agradezco pero la vida me los arrebato muy pronto , pero ellos están presentes en cada momento de mi vida, en cada uno de mis logros y en todas partes de este lugar ellos están aquí conmigo .
Mientras la escuchaba como hablaba mi corazón se oprimía , tuvo que aprender a ser más fuerte de lo q era cuando sus padres murieron y aún así no se dió por vencida , me estaba demostrando que era más fuerte de lo que yo creía y eso me lleno de orgullo .
Me acerque y la abrace es lo único que me apetecía en ese momento y lo hice la abrace como si pudiera meterla en mi pecho junto a mi corazón y no volver a sacarla de ahí para q no le hicieran daño más nunca en la vida , yo me encargaría de q eso no ocurriera nunca más yo la Hiba a proteger de todo .Mía
Cristiano estaba en mi casa en mi cocina y yo estaba loca por abrazarlo y besarlo porque este fin de semana sin él había Sido un infierno y eso que llevábamos un día saliendo , todo Hiba bien hasta q pregunto por mis padres no es algo de lo que me guste hablar mucho pero sabía que en cualquier momento me hiba a preguntar , de hecho se había tardado mucho en hacerlo . Cuando respondí me miró con pena y si algo odio en este mundo es q me tengan pena porque algo me halla pasado , lo q sucedió me dolió y mucho mis padres eran mi mundo y cuando me faltaron me dolió pero aprendí a salir adelante y eso voy a hacer siempre porque yo soy una guerrera y las guerreras no se dan por vencidas .
Él me abraza y yo me dejó llevar por esos brazos q extrañe tanto y aún así se q tengo q contarle lo que pasó hace tres años en aquel accidente .
- Cristiano tengo que contarte q fue lo q paso y si después de saber lo q respecta conmigo no me quieres volver a ver está bien lo voy a entender .
Me miró como si estuviera loca y asientio con la cabeza .
- Hace tres años mis padres y yo salíamos de un restaurante y hibamos de regreso a casa la carretera estaba llena de nieve , estaba muy resbaladiza papá , mamá y yo hibamos cantando y riendo mi papá miraba la carretera y nos paramos en un cruce , una rastra se resbaló en la nieve y fue a dar contra nuestro coche , me desperté un año después en un hospital y con Marcus a mi lado , el fue quien me contó lo que pasó esa noche y q mis padres murieron ese día yo me salve porque Hiba en la parte de atrás del auto , pero la peor parte es q no hiba a poder volver a bailar en mi vida , esa noche no solo me quito a mis padres sino también quiso quitarme parte de mi vida durante dos años me dedique a sacar adelante mi empresa y a volver a caminar , cuando logré sostenerme en pie comencé a esforzarme para bailar a pesar de todo lo q los médicos me decían y exactamente 3 años después estoy aquí hablando contigo pero esa no es la peor parte si algún día decido ser mamá no voy a sobrevivir a un parto .
Cristiano me miraba atentamente , no sabía cómo tomarme aquello porque su cara no reflejaba nada y su silencio me estaba matando .
- No vas a decirme nada .
Continuó en silencio .
- Se q es difícil de asimilar pero tenías que saberlo yo debía de contarte pero creeme no ha sido fácil .
-Si antes estaba orgulloso y te admiraba ahora lo hago más me has demostrado q eres la mujer q necesito en mi vida .
Sus palabras me dejaron en shock q él me dijera eso me calmo el alma y me impresionó no sabía q el sentía orgullo por mí .
- Aún así vas a correr el riesgo de q si algún día salgo embarazada muera en el parto y tú tengas q criar a un bebé solo .
- Eso no va a pasar porque yo no lo voy a permitir te lo prometo .
Me abalanzó sobre sus labios y lo comienzo a besar .
Cristiano
Lo q Mía me acababa de confesar me me dejó vuelto loco q una mujer como ella tuviera que enfrentarse a tantas cosas sola en la vida me dolía aún más y fue entonces cuando tomé la decisión de q nunca la hiba a hacer sufrir q la hiba a proteger contra todos y todo lo q se viniera encima nadie la Hiba a lastimar estando conmigo .
ESTÁS LEYENDO
El destino de Mía
Teen Fiction( Historia concluida) Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un día para quererlo .... Pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar . Mía es una joven q perdió a sus padres en un ac...