Cristiano
Me he pasado la noche entera soñando con esa chica y a las 6:00 de la mañana cuando a sonado mi teléfono ya estaba despierto la verdad es q no me la puedo quitar de la cabeza .
Estoy sentado frente a la mesa cuando mi teléfono suena es Gabriel q viene a recogerme para ir juntos a clases .
Bajo en el ascensor y me subo al auto .
Al llegar a la universidad tan solo veo su moto en el aparcamiento y así es como se q está en la escuela , pero no la veo en toda la mañana , ni a la hora de almuerzo espero coincidir con ella en las clases de la tarde aún me queda ballet y contemporánea .
Mi teléfono suena y en la pantalla muestra el nombre de mi papá lo cojo y adiós clases de la tarde tengo q ir a cerrar un contrato con una cadena de tiendas porque el vuelo de mis padres se ha atrasado y no van a llegar a tiempo . Pido un taxi desde la aplicación de mi teléfono y le paso un mensaje a Gabriel explicándole lo de la reunión de último momento y de q no me espere de regreso a casa porque no se ha q hora voy a terminar u así se va de paseo mi oportunidad de saber el nombre de la chica fantasma .
Ya en casa saco un traje azul oscuro y una camisa blanca para la reunión me lo pongo y cojo una carpeta con los papeles q me ha enviado mi papá con su secretaria y a llegado a mi departamento .
Al no tener auto tengo que pedir un taxi q me lleve a Adam & Shara .
El taxi me deja frente al edificio central de la cadena de tiendas , es un edificio realmente grande y en su recepción tiene muchos maniquíes mostrando prendas q debo de admitir q están muy buen hechas y de un gusto exquisito .
Cojo el ascensor y le doy a la planta número 6 .
Al llegar me resibes una secretaria y me lleva hasta la alas de reuniones q tiene una vista hermosa de la ciudad , entran en la sala un joven y un señor mayor por la forma de dirigirse intuyo q el joven es el dueño de la cadena de tiendas .
- Buenas tardes soy Marcus Días y el es el señor Walter el va a ser nuestro abogado en esta transacción si no tiene ningún inconveniente .
- Soy Cristiano Arguellos y estoy en representación de mis padres q no pudieron salir en su vuelo de nevada , podemos empezar las negociaciones y el leído del trato cuando desee .
- Aún no podemos esperar falta q llegue el propietario de la cadena de tiendas .
Cuando yo lo ví entrar en la sala de reuniones pensé que el era el dueño de la cadena de tiendas pero no parece que es alguien más y por lo q veo acostumbra llegar tarde .
Media hora después aún estamos en la sala de reuniones esperando al propietario q no se a dignado a aparecer q sea dueño de una de las mejores marcas de ropa de todo Londres no quiere decir q puedas llegar tarde a una reunión para cerrar un trato , hago el intento de pararme para marcharme pero la puerta de la sala de abre y entra una figura femenina con un traje de negocios q se le pegan a todas sus curvas , un par de Manolos q le hacen ver cómo si sus piernas fueran kilométricas y un moño alto y trenzado q le llega por debajo de las nalgas y la hace lucir mucho mejor , cuando me fijo en su rostro está serio y me mira como si no se creyera lo q ve , y me doy cuenta de q yo tampoco por dios si es la "motorista fantasma " la chica de las carreras de la noche anterior .
Marcus a mi lado carraspea y se dirige a ella .
- Al fin que apareces pensábamos que no hibas a venir ya .
Perdón por llegar tan tarde es culpa del tráfico y salí un poco tarde de clases .Respondió aún sorprendida por verme allí , pero ella no era la única a mí también me sorprendió verla ahí en esa sala de reuniones y así vestida como para matar a un batallón de infantería de un infarto menos mal q no padezco del corazón porque sino caigo redondo a sus pies .
- Bueno ya q estás aquí , los voy a presentar ella es la propietaria de Adam&Shara ella es la señorita Mía Clark . Con que así de llamaba hermoso nombre Mía .
- Soy Cristiano Arguellos pero ya eso la señorita lo sabe o no . Se sonroja levemente pero se ve hermosa .
- Si ya lo sé , un gusto verlo otra vez señor Arguellos. Y ese tono tan frío e impersonal no es ni siquiera su voz es como si fuera otra persona y no la chica hecha de fuego de la noche anterior en las carreras .
Mía
Por dios esto tiene q ser una broma de muy mal gusto porque a dónde quiera q voy me lo tengo q encontrar y encima se cree el rey del mundo aunque debo de admitir q ese traje le queda muy bien se le marcan los bíceps en la chaqueta del traje y ese color le va divino con esos ojos azules .
A ver Mía concéntrate q tienes un trato q cerrar
Me siento en la cabecera de la mesa de cristal y comenzamos el trato .
Dos horas y medias después ya hemos terminado y limado las asperezas del tratado . Todo perfecto nos dirigimos a la salida y Cristiano me intercepta a mitad de camino .
- Q vas a hacer nada más salir de aquí .
- Pues directo a casa a ver otros tratos q tengo pendientes y después a dormir mañana tenemos clases .
- Quieres comer algo conmigo .
- Pues la verdad no . Me mira y se q está pasando por su cabeza le he dicho q no y debo de haber lastimado su ego .
- Está bien entonces nos vemos mañana en clases .
Da media vuelta y se marcha q fácil le he dicho q no y no ha insistido no se si sentirme molesta porque no insista o tranquila porque no lo hizo .
La verdad no sé ni cómo me siento con respecto a él solo lo he visto tres veces y cada vez q nos vemos algo sucede .
ESTÁS LEYENDO
El destino de Mía
Teen Fiction( Historia concluida) Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un día para quererlo .... Pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar . Mía es una joven q perdió a sus padres en un ac...