Capítulo 21

5 1 0
                                    

Cristiano

Me monto en mi auto dando tumbos estoy muy borracho como para manejar pero no me importa ya me las arreglaré para llegar la lado de Mía con vida , hasta borracho soy buen conductor y eso todos lo saben ,lo único que no creo que a ella le guste que maneje o me aparezca en su casa en estás condiciones , miro mi reloj y son las 2:00 AM es muy tarde la fiesta porque gané las carreras duro mas de lo que pensé y mañana tendré una gran resaca .

Arranco el auto y salgo de camino a casa de Mía me va a matar cuando me vea por el camino decido llamarle para decirle que voy a su casa .Cojo mi teléfono y marco primer timbre segundo tercero y al final lo coje .
- Cristiano que pasó estás bien - y ahí está esa voz que me duerme .
- Ssssi essstoy biennn.- le digo mientras arrastro las palabras vaya peda que tengo .
- Estás borracho , dónde estás voy por ti .
- Ssssi estoy algo tomado pero no te preocupes ya casi llego a tu casa .
- Cristiano apaga el auto que voy por ti , me estás escuchando apaga el maldito auto y mándame la dirección voy a llamar un taxi y voy por tí.
- OKI Doki Entonces te espero voy a parar el auto en un gasolinera ahí te espero .
- Muy bien mándame la dirección y voy por tí .

Hago lo que me dice aparco en una gasolinera y busco en mi teléfono la dirección de dónde estoy y se la mando a ella por Whatsapp y me pongo a ver fotos en mi teléfono de hecho casi todas las que tengo resiente mente son de ella , ella durmiendo , comiendo riendo , mirando a lo lejos muchas fotos de ella en muchas poses y lo mejor ni sabe que las tenga, mi fondo de pantalla es ella durmiendo despierta es una diosa y dormida mi ángel es hermosa .No tengo que esperar mucho al rato veo como llega un taxi y ella se baja para venir corriendo a dónde estoy toma mi cabeza entre sus manos y comienza a hablar .

- Estás bien a ver déjame verte , que pasó porque estás tan borracho , porque manejabas así es un peligro para ti y para Miles de personas Cristiano me estás escuchando .- la verdad es que no lo estaba haciendo estaba perdido entre el escote de su blusa y sus ojos , si lo sé borracho soy un total pervertido yyyy es la mujer que me gusta y amo .
- Ssssi no te preocupes essstoy bien.- le digo para calmarla .
- Bien dame las llaves para salir de aquí he ir a casa .
Le tiendo la mano y las llaves ella las toma y yo tiro de ella a mi regaso .
- No me vassss a dar un beso .- le pregunto .
- Si te lo doy te estás tranquilito hasta llegar a casa .
- Hecho .

Me da un beso y sus labios saben a menta y miel debe de ser por la pasta y el brillo labial que lleva puesto o mejor dicho que llevaba puesto porque después de este beso ya no queda rastro de el .
Se monta en el lado del conductor y pone en marcha el carro , no se cuánto tiempo pasa solo se que estoy caminando por el pasillo de su departamento a su cuarto y después en la cama y ahí se me apaga la luz .

Mía
Cuando Cristiano me dijo que estaba manejando borracho por poco y me desmayo así que lo obligue a aparcar y esperar a que yo fuera por él .Me vesti a la velocidad del sol y salí corriendo cuando llegó el taxi suerte que me había mandado la dirección de dónde estaba esperando .

Al llegar ví su auto aparcado en una esquina de la gasolinera y a él dentro sentado mirando lago en la pantalla de su teléfono .Le pago al taxi y salgo corriendo tomo su cabeza entre mis manos y lo reviso de arriba abajo para mí suerte solo tiene una buena borrachera y con algo de suerte mañana una buena resaca .Le hago preguntas y el me responde como puede ya mañana me encargaré de que responda a todas las que quiero ahora está tan borracho que no me entiende nada y arrastra las palabras y lo gracioso es que la (s) es la que más arrastra es muy gracioso .

Salimos de allí directo a casa y él ni se enteró de nada hasta estar en mi cama y quedarse dormido .Le quito los zapatos , lo siento y le quitó la camisa y por último los pantalones y después lo tapo con una colcha porque no voy a poder moverlo de la posición en la que está .Doy la vuelta y recojo todas sus cosas y las llevo a la lavadora para lavarla y así cuando despierte tiene ropa limpia que ponerse .
Su teléfono comienza a sonar y es Gabriel .Dudo si cogerlo o no y al final decido cogerlo porque de seguro está preocupado por él .

- Gabriel - le digo .
- Mía  , ya llegó Cristiano está bien no le pasó nada .
- Si llego bien me llamo y lo hice aparcar en una gasolinera y después lo fui a buscar no te preocupes en estos momentos está dormido en mi cama .
- Ok entonces me voy a dormir yo también nos vemos el lunes .
- Gabriel lo .... lo siento mucho por lo de hoy no quise hacerte sentir mal y esa obra es muy importante para mí de verdad disculpa.
- No te preocupes lo que dijiste es verdad Cristiano me contó lo que tuviste que ir al médico por mi culpa de verdad lo siento mucho te prometo que vamos a estar en esa obra como los protagonistas y yo no te voy a dejar caer nunca más es una promesa , ahora vete a dormir es tarde y seguro estás cansada .
- Tú también descansa hasta mañana .- y colgó el teléfono .

Vago por la casa un rato buscando el sueño ya lavé la ropa de Cristiano y está seca y doblada en el cuarto y el sigue dormido como un tronco .Al fin me preparo un té verde y voy al lado de Cristiano en la cama que está dormido boca arriba , me acuesto a su lado atravesada en la cama y me quedo dormida en su pecho .

El destino de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora