Cristiano
Llevaba un bien rato observando a Mía durante la clase de contemporánea no estaba del todo concentrada y en lo q están haciendo y su cara permanecía blanca como si suprimiera algún dolor .
- Mía si no quieres estar en clases te puedes retirar porque lo estás haciendo pésimo .Le dijo el profesor .
- Lo siento . Agachó la cabeza y siguió con la práctica .
Finalizada la clase voy directo. a ella .
- ¿ Q te sucede ? normalmente eres una de las mejores en contemporánea pero hoy estás muy distraída y tú cara está blanca y toda sudorosa .
- No te preocupes es solo cansancio .
- No me mientas se q algo te pasa .
Suena su teléfono e interrumpe nuestra conversación , ella contesta y del otro lado se escucha la voz de Marcus muy molesto con ella .
- Mía teníamos un trato tú no hibas a esforzarte hasta el punto de q las varillas en tú columna se pudieran mover esa fue la única opción q te dió el médico y entonces resibo un mensaje de tuyo diciendo q te duele la columna y q necesitas a tú médico urgentemente .
Sabía q el accidente le había deja do secuelas pero q halla escondido por casi tres horas un dolor , me molestó como fui tan estúpido como para no darme cuenta de eso y lo peor porque no me lo contó porque no confía en mí como para decirme esto .
Le quitó el teléfono de la mano y me pongo a conversar con Marcus , después de una palabras me da la dirección de dónde la espera su doctor para atenderla ,Marcus me dice q no la deje manejar por miedo aún accidente , cuelgo y recojo mis cosas y las de ella la paso por mi hombro y mi cabeza .
Le dirijo una mirada. Gabriel y el asiente con la cabeza mi amigo a estado mirando todo lo q sucedía mientras conversaba por teléfono y sabe que más tarde le voy a explicar lo q sucede .
Agarro el brazo de Mía y salgo de la universidad , abro la puerta del carro y la ayudo a subir , soy conciente de q no hemos dicho una palabra y de q ella no ha querido decir nada se q en parte me veo molesto pero si soy su novio debió de confiar en mí y contarme q no se sentía bien , pero no estoy molesta solo con ella sino también conmigo porque no fui capaz de darme cuenta de q estaba mal .Entro en el coche ,me pongo el cinturón de seguridad y arranco el carro .
- A dónde vamos .
- Con tú médico . Se q sueno un poco frío pero es q estoy muy molesto.
- No hace falta que me lleves yo puedo ir sola . Esas palabras me lastiman y mucho .
- Voy porque quiero no porque me lo hallas pedido , lo que para serte sincero no se porque no me contaste q te sentías mal y q el esfuerzo q hiciste te pudo ocasionar problemas.
- Perdón pero es q no le doy mucho crédito a mi salud y es normal siempre llevo al máximo mi cuerpo en realidad siempre Marcus exagera con respecto a lo q me puede pasar .
- Pues no debería ser así debes de cuidar tu salud .
- No eres nadie como para que me estés diciendo que debo o no q hacer , q estemos saliendo no te da ningún derecho .
- Está bien si no puedo opinar me callo entonces .
No hablamos ma del resto del camino ,no quería decir nada de lo q dije pero por un momento sentí miedo de lo q tenía empeorara y yo no poder hacer nada.Mía
No quería decirle nada a Cristiano porque no me sentía preparada para contarle lo de mis varillas en la columna y de q el esfuerzo q realice pudo moverlas y hacerme daño , pero ahora mirando lo molesto que está me arrepiento de no haberle contado lo q me pasaba .
Después de un largo tramo sin hablarnos trato de relajar el ambiente .
- Oye de verdad que no es nada muy malo simplemente es un pequeño dolor .
- Mía no es la cuestión de si es algo grande o no es solo el simple hecho de que no me lo contaste , se lo dijiste primero a Marcus y a mi me diste de lado .
- Se lo dije a Marcus porque el es siempre al primero que llamo para estas cosas el estuvo a mi lado durante todo este tiempo y nunca me ha dado la espalda.
- Yo lo sé pero ahora yo también estoy aquí para ayudarte y si no confías y no me cuentas como te sientes de verdad que esto no va a funcionar .
Cristiano estaba molesto pero tiene q entender que Marcus es como mi hermano la única persona q a estado ahí para mí contra todo , y él siempre es el primero en saber estas cosas además no es la primera vez q me hago daño o q tengo una pequeña lesión .
Se q debería de haberle contado pero la verdad es que solo estamos saliendo desde hace poco y no sabía que eso le Hiba a molestar tanto . Llegamos junto a la doctora Montero , Cristiano debe de quedarse fuera esperando a q me revisen y Marcus está de camino .
La Dra Montero es alta trigueña ,con un cuerpo muy esbelto , curvas perfectas y siempre lleva una paleta en la boca , parece una de esas chicas sexys de revistas de lencería pervertida para hombres pero la verdad es que el traje de doctora le queda perfecto .
- A ver Mía q hiciste esta vez .
- Práctica de ballet .
- Sabes muy bien que tú cuerpo no aguanta q lo sometas a grandes tiempos de práctica o q lo lleves tan al límite , todo lo q haces repercute en tu sistema y te está haciendo daño , Mía creo que deberías pensar dejar a un lado tu carrera .
-Usted sabe muy bien que no lo voy a hacer mi carrera es mi vida y no la voy a dejar se q me pasó a veces con mi cuerpo y q me exijo demasiado , pero es q quiero llegar lejos .
- Pues no lo vas a hacer si sigues así , de verdad te estás haciendo mucho daño .
No digo nada a eso en parte tiene razón pero es mi sueño y nadie me lo va a quitar así tenga q sudar sangre para lograrlo .
Después de dos horas exaustivas de pruebas pues da la casualidad q todo está bien solo tengo una pequeña inflamación debido al esfuerzo realizado y voy a tener que reposar por varios días y después todo va a estar bien conmigo otra vez. La doctora me receta unos medicamentos y me manda a casa .
Al salir Cristiano y Marcus se levantan como si tuvieran un resorte ,la doctora q viene detrás de mi se dispone a dar el parte de lo q tengo y yo la miro con el ceño fruncido porque se q esto es más problemas para mí y q Marcus y Cristiano van a ser mis carceleros .
- Buenas tardes señores ,Mía está bien tan solo fue una inflamación por el esfuerzo realizado , debe de hacer reposo por unos cuatro días y tomar el medicamento q le recete por todo lo demás está perfecto .
Los dos asienten con la cabeza y la doctora se retira , Marcus me observa y se q va a regañarme por lo q hice .
- Mía q voy a hacer contigo , siempre pones tú salud en peligro si no es en las carreras es , en el ballet y así continuamente esto no puede seguir Mía , se q eres fuerte y siempre has sabido vencer todo pero debes de pensar más en ti .
- Marcus por favor no empieces , sabes muy bien que siempre q me siento algo eres el primero en saberlo te prometí q te avisaría siempre y así longe hecho y como escuchaste de la doctora no es nada muy grave con reposo se soluciona .
- Es q no te das cuenta , arriesgas tu vida .
- Marcus no sigas , sabes muy bien q no voy a dejar el ballet .
- A ver y porque cuando te empezaste a sentir mal no me llamaste no hasta después de terminar el último turno .
- Porque en ese momento fue q me sentí el dolor .
- Mía a mi no me puedes mentir se q solo avisas cuando estás a tope del colapso .
A todas estas se q tiene razón pero no podía perder la última clase y se q Marcus va a estar molesto un buen tiempo , de repente me doy cuenta de q Cristiano no ha dicho ni media palabra a todas estas no lo he explicado a Marcus quien es él .
- Marcus tengo q presentarte a Cristiano .
- Si ya se quien es, ya me contó todo y de verdad no entiendo porque no le dijiste a él q te sentías mal .
Ahora me siento peor q antes de verdad que lo q hice no estuvo bien y q debí de contarle lo q me pasaba pero no estoy adaptada a q alguien más q no sea Marcus se preocupe por mi . Cristiano no habla simplemente está escuchando toda la bronca q Marcus está dándome en realidad parece q tengo 16 y mi papá está regalando me por tomar y llegar tarde a casa ,Marcus siempre fue muy protector conmigo .
- Ya está bien lo siento mucho .
Cristiano sigue sin hablar y eso me está molestando , el tiene q entender q él entro a mi vida hace poco tiempo y q debí de adaptarme a tener que contar con el también .
- Vamos ya es tarde y tienes que descansar , pasemos antes por la farmacia . Dice Marcus y Cristiano asienten sin decir nada .
- Si vamos .
Salimos del hospital , Marcus se monta en su moto , Cristiano y yo en él auto de este , dos cuadras más adelante compramos los medicamentos y de ahí directo a casa .
Una ves en mi departamento estamos los tres en el sofá .
- Quieres q me quede contigo hoy . Me pregunta Marcus y yo niego con la cabeza .
- Bueno cualquier cosa me llamas y vengo volando .
- Si no te preocupes .
- Entonces me voy , los dejo solos un rato así pueden conversar .
Coge su casco y se acerca a la puerta pero de pronto regresa .
- A , Mía tenemos una conversación pendiente q no se te olvide .
Me da gracia como lo dice porque se q está un poco molesto porque no le conté sobre Cristiano y lo descubrió por otra persona , le lanzó un beso y él da la vuelta y se va .
ESTÁS LEYENDO
El destino de Mía
Tienerfictie( Historia concluida) Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un día para quererlo .... Pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar . Mía es una joven q perdió a sus padres en un ac...