Capítulo 13

8 1 0
                                    

Cristiano
Mía está con su doctora y yo afuera esperando a q salgan , cuando un desesperado Marcus entra en la sala de espera , me tiende la mano y yo se la estrecho .
- Un placer volver a verte .
- Lo mismo digo lastima q sea en estás circunstancias .
Marcus me mira y se la pregunta q ronda su mente .
- Creo q Mía no te ha contado nada .
- No me ha dicho nada pero creo saber q es lo q me tiene que contar .
- Ella y yo estamos saliendo .
- Si me lo imaginé .
Me mira y se q va a decirme algo más cuando sus labios se abren y se vuelven a cerrar .
- Te puedo decir algo .
- Si claro lo que quieras .
- Si estás aquí es porque le gustas mucho a ella nunca ninguno de sus novios o ligues supo lo del accidente y por lo q veo tu sabes q le pasó .
- Si ella me contó .
- Verás Mía es una mujer excepcional no solo por lo hermosa e inteligente q es sino también por su corazón , no voy a permitir q juegues con ella y le hagas daño porque si le rompes el corazón yo te voy a romper las costillas y la cara de niño bonito q tienes , no me tomes a mal pero ella es mi hermana pequeña y todo el q se atreva a hacerle daño se las tiene que ver conmigo .
- Puedes estar tranquilo , q si la hago sufrir puedes coger mi cuerpo y darle de comer a los leones del zoológico .
Se dibuja una sonrisa en sus labios y se q está de acuerdo conmigo en  parte me siento bien porque se q Marcus es tan sobreprotector como yo voy a serlo con Mía .
Ella sale de su consulta y los dos nos ponemos de pie enseguida , detrás de ella va la doctora a darnos el parte de como está .
Cinco minutos después todo lo q dijo la  doctora está dentro de  mí  cabeza sabía q  su salud era delicada pero hasta este momento no supe q tanto lo era , la doctora y Marcus con sus palabras me hicieron entender que Mía tenía recaídas continuamente por el sobrezfuerzo q realiza con el baile y eso no me gusta ni un poquito .
Durante toda la conversación de Marcus y de ella me limito a escuchar y obserbar ya diré algo cuando mi cabeza deje de sra vueltas y se ponga todas mis ideas en orden .
Agarro su mano y salimos del hospital aún no he dicho casi nada solo que era tarde y ella debía descansar en este momento no hay nada más que me apetezca q abrazarla y besarla pero aún estoy molesto porque me dió de lado y no me contó lo q pasaba antes y si no la llegó a presionar no lo hubiera hecho y la verdad es q necesito q ella confíe en mí como para contarme este tipo de cosas .
Hacemos una pequeña parada para comprar el medicamento y seguimos para su departamento .
Una vez en la sala y pasado un rato Marcus se retira para darnos más privacidad .
- No vas a decir nada o piensas seguir la noche entera callado , Cristiano se q estás molesto conmigo pero es q tienes que entender q desde hace mucho tiempo somos Marcus y yo y siempre le aviso a el primero cuando estás cosas pasan.
- No es el hecho de q lo avises primero , sino de q no me contaste deberías haberlo hecho porque yo también quiero formar parte de tú familia y no solo para las cosas buenas también las malas .
- Lo ..lo siento de verdad es q tu has irrumpido en mi vida con toda tu fuerza y eso es algo q nadie había hecho .
- Marcus me dijo q ninguno de tus novios anteriores supo lo del accidente .
- No es mentira nunca le conté eso a nadie gaste q te conocí .
Esas palabras aplacan un poco mi ira pero no lo suficiente .
Se levanta del gran sofá , camina hacia mi y se sienta en mis piernas .
Mi cuerpo tiembla debajo del suyo y ahí es cuando me doy cuenta de que no es ira lo q siento sino miedo de q se halla lastimado y yo no poder hacer nada eso era lo q sentía miedo .

Mía
Entre sus brazos me siento segura , protegida y adoro q se quede un rato más conmigo , no quiero q se vaya no aún .
Pasado un rato el medicamento me está haciendo efecto ,mis ojos empiezan a cerrarse y el sueño me va venciendo .
Cristiano se da cuenta .
- Mía deberías irte a dormir porque ya es tarde y tú estás cansada además mañana tenemos clases aunque no creo q debas ir .
- Es q no quiero que te vayas , quédate conmigo está noche .
No puedo ver su cara porque tengo mis ojos cerrados pero se q está tenso y se la está pensando por como se demora a responder .
- Cristiano solo es a dormir no quiero quedarme sola y no quiero q te vayas pero si te quieres ir está bien lo voy a entender .
- No es eso , solo q no creo q sea buena idea porque estamos comenzando una relación y no quiero q me malentendidos .
- No habrá ningún mal entendido solo vamos a dormir y tú me harás compañía si aceptas quedarte conmigo está noche por supuesto .
- Sabes muy bien que no me tienes q estar rogando para q me quedé ,yo lo hiba a hacer de todas maneras .

El destino de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora