Es el final del primer libro que escribo espero que vayan por la secuela y sepan el final de esta hermosa historia .
Capítulo 25
Mía- Marcus prepara todo me regreso a New York hoy mismo , si él no quiere este bebé bien por el yo lo voy a tener y lo voy a criar yo sola .
- No vas a estar sola me tienes a mi y a tu abuela para ayudarte .- me dice y besa mi cien .
Lo abrazo y rompo a llorar , cómo es posible que mi vida halla cambiado en segundos y que ahora voy a ser mamá y halla perdido a Cristiano .
- No te preocupes me tienes a mi para todo y a ese bebé no le va a faltar nada , pero deberías esperar y darle un tiempo a Cristiano para pensar , el solo está nervioso y confuso por esta noticia .
- No me vengas con mierdas Marcus , él está confuso y como estoy yo , dime estoy muerta de miedo , este embarazo sabemos que va a ser de alto riesgo y que no sé si voy a ser posible de ver crecer a mi hijo o hija , tú lo sabes .
-Si pero el necesita tiempo para asimilarlo y eso es algo que debes de darle .
-Noo , me voy hoy , y no me importa lo que pase el tomó su decisión mi hijo no tendrá padre y ya eso es todo , te tendrá a tí y a mí con eso basta , Cristiano no lo va a conocer , prepara mi traslado me voy hoy , es hora de que vuelva .- le digo y el asiente .
- Solo te digo que le des un chance de pensar y decidir .- me dice y sale del cuarto .Me ruedan las lágrimas por las mejillas y ya no aguanto más y rompo en llanto .
-- Muy bien bebé a partir de hoy somos tú y yo contra el mundo -- le digo mientras me acaricio mi estómago plano .Cristiano .
Mierda que es esto un juego de la vida , la única mujer que he amado en mí vida está embarazada , si quiero tener hijos pero no ahora que por fin mi carrera está en la cumbre , y lo peor de todo es que la he lastimado con lo que dije u al salir de esa habitación pero es que no sé que hacer .
- Gabriel te necesito .- le digo por teléfono ahogando el llanto en mi garganta .
- Cristiano qué pasó cómo está Mía , le pasó algo .
- Ven al club , ahí te explico - y cuelgo el teléfono .Llego al club y todo está a oscuras hoy no abrimos y es el mejor lugar para hablar y emborracharme .
- Cristiano ,me puedes explicar que pasa .- me dice Gabriel .
- Voy a ser papá .- la cara de mi amigo se torna blanca por completo .
- ¿Cómo ?
- Tú sabes muy bien cómo .
- No te hagas el gracioso y explícate .
- Muy bien , pues resulta que las pastillas de Mía fallaron y voy a ser papá y que mi vida está a punto de cambiar por completo y que acabo de dejar la mujer que amo en un hospital porque no sé qué carajos hacer con todo esto me siento impotente .- voy detrás de la barra y me sirvió un trago .
-Muy bien y que piensa hacer ella .
- Ella quiere tenerlo ese bebé para ella es un milagro , para mí no sé lo que es aún .
- Muy bien pues decida lo que decidas aquí me tienes pero lo más importante creo que deberías hablar con ella , no está bien que ella pase por todo esto sola.
- Me dió un ultimátum me dijo que si salía de esa habitación de hospital me olvidará de ellos y la verdad es que no sé que voy a hacer .- camina hacia mí y me da un puñetazo en la cara .- a qué viene eso .
- Eso es para que te dejes de ser tan marica y vayas al lado de la mujer que amas y está esperando un hijo tuyo , para que dejes las inseguridad que tienes porque yo quiero ser tío y tú vas a ser el padre de ese niño porque nunca te he tomado por cobarde y me parece que no vas a empezar ahora , así que mueve tú culo fuera de esa silla y vamos al hospital a ver a tu mujer y a mi sobrino .- me toma por el cuello y me señala con el dedo índice .
- Tienes razón todo se puede arreglar y en este momento ella me necesita , pero creo que es muy tarde ya .
- No me jodas sí , vamos a pasar por una tienda y vamos a comprar un hermoso peluche y unas rosas y se las vamos a llevar porque van a ser padres y ese bebé se merece a los dos padres juntos no ha uno sólo ,me has entendido o te lo explico a golpes .
Asiento con la cabeza y camino fuera del club con Gabriel a mi lado .
- No sé que sería de mi sin tí .
- Probablemente estuvieras borracho y después llegarías a la misma conclusión que yo .
- Y cuál es esa conclusión - le pregunto .
- Que ese bebé se merece a sus dos padres y unos tíos que lo amén y mimen por toda su vida , venga que voy a ser tío deja que Aisha lo sepa se va a volver loca .Rio y lo abrazo .
- Gracias por estar ahí siempre para mí .
- Como tú siempre has estado para mí , venga vamos .Llegamos al hospital y vamos al cuarto de Mía . Abrimos la puerta y no está , no estaaaaa , dónde carajos está ,ahí vienen a mi cabeza su amenaza y que no la creí capaz de cumplir , las rosas se caen de mi mano y Gabriel me mira .
- Se ha ido Gabriel , se ha ido .- le digo desesperado .
- A lo mejor le dieron el alta, llámala .
- Buena idea - saco mi teléfono le marco y me manda directo a buzón después de intentarlo varias veces le empiezo a marcar a Marcus pero es igual directo a buzón .- me manda directo a buzón , dónde pueden estar .
- No sé pero no dejes de intentar llamarla .- me dice y nos giramos y salimos corriendo del hospital .Cuando montamos en el auto resibo un mensaje de ella y mi cara se vuelve blanca y empiezo a temblar . Gabriel me arranca el teléfono y lee en el voz alta :
ꪀꪮ ꪑꫀ ᥇ꪊ𝘴𝘲ꪊꫀ𝘴 , ꪀꪮ ꪑꫀ ꪶꪶꪖꪑꫀ𝘴 , ꪀꪮ ꪑꫀ ꫀ𝘴ᥴ𝘳𝓲᥇ꪖ𝘴 , ꪀꪮ 𝓽ꫀ ρ𝘳ꫀꪮᥴꪊρꫀ𝘴 ꪀꪮ 𝓽ꫀ ꪜꪮꪗ ꪖ ρꫀᦔ𝓲𝘳 ꪀꪖᦔꪖ ρꪖ𝘳ꪖ ꫀ𝘴𝓽ꫀ ᥇ꫀ᥇ꫀ ́ ꪀꪮ ꪶꫀ ꪜꪖ ꫝꪖᥴꫀ𝘳 ᠻꪖꪶ𝓽ꪖ , ꪖᦔ𝓲ꪮ ́𝘴 ᥴ𝘳𝓲𝘴𝓽𝓲ꪖꪀꪮ .
Bam cae mi teléfono al piso y Gabriel me abraza y yo rompo en llanto .
- No te preocupes los vamos a encontrar .
- N..no qui...quiere saber de mí , maldita la hora en que salí de ese cuarto , ahora no se dónde están .
- Siempre podemos buscar y encontrarlos ._________❤️❤️❤️❤️________
FINAL DEL PRIMER LIBRO DE MÍA Y CRISTIANO .
CHIC@S ESPERO QUE ME SIGAN PARA EL PRÓXIMO LIBRO:
DESAFIANDO AL DESTINO .
VEREMOS SI CRISTIANO ES CAPAZ DE ENCONTRAR A SU BEBÉ Y A MÍA O SI SIMPLEMENTE SE DA POR VENCIDO .GRACIAS A TOD@S POR SU APOYO Y LEER CADA UNO DE ESTOS CAPÍTULOS Y SU PACIENCIA CONMIGO POR SER MI PRIMER LIBRO Y SÉ QUE HE COMETIDO ERRORES PERO NO ME ARREPIENTO PORQUE ASÍ APRENDÍ DE ELLOS .
💋😘❤️
ESTÁS LEYENDO
El destino de Mía
Ficção Adolescente( Historia concluida) Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un día para quererlo .... Pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar . Mía es una joven q perdió a sus padres en un ac...