Capítulo 18

5 1 0
                                    


Cristiano
Me despierto cuando siento  un cuerpo cálido entre mis brazos y una respiración leve .Tengo a Mía envuelta en mis brazos , su cabeza está sobre mi pecho y su pelo revolotea por todo su cuerpo y se enrolla en mis brazos como uniendonos en nuestros sueños .

Trato de salir de moverme lentamente para ir al baño pero no logro hacerlo sin que ella se remueva en mis brazos , por lo que me quedo despierto observando como sus largas pestañas acarician su piel , como su pecho sube y baja con cada toma de aire y sus labios se van dibujando una sonrisa .

- Si vas a observarme mientras duerme aunque sea mira a ver si estoy dormida .- Lo dice sin abrir sus ojos y respirando contra la piel de mi pecho .
- Venga mi dormilona abre esos ojos color esmeralda para verlos .
- No me rehuso a hacer eso que me pides si quieres que abra mis ojos tienes que decir algo bonito para que lo haga .
-Esta bien tu ganas ; que te parece , Te quiero .- Bam eso fue como un impulso porque del tiro abre sus ojos y se sienta en la cama mirándome como si tuviera dos cabezas en vez de una .
- A ver Cristiano mi amor repite lo que dijiste .- Pide haciendo ademán con la mano como si fuera un niño al que está enseñando a hablar .
- Mía Clark , mi ángel Te Amo .- Se va dibujando una sonrisa en sus labios y una lágrima corre por sus mejillas .
- ¿Qué pasa mi ángel porque lloras ?.- Le pregunto mientras me siento a su lado y limpio una lágrima con mis dedos .
- Esa palabra está prohibida en mi vida .
- ¿Por qué ?
- Porque todo aquel que me dice que me ama se va y me deja sola , siempre pierdo a todos los que amo .- Lo dice mientras trata de levantarse y huir la baño .
La cojo por los hombros y la atraigo a mi pecho .
- Mía te lo prometo yo no voy a desaparecer de tú vida , nunca me entiendes nunca , siempre voy a estar ahí contigo .
- Eso no lo sabes .
- Si lo sé porque lo voy a cumplir te lo prometo mi ángel siempre voy a está contigo .- Se lo digo mientras beso la coronilla de su cabeza y acaricio su espalda .
- Vamos a arreglarnos porque si no me equivoco te debo un juego de bragas nuevas .
- Jajaja, cierto .
- Vamos , me pido el baño primero y después cuando estemos listos vamos a despertar a los tortolitos del otro lado de la casa .
- Me gusta esa idea y creo que tengo al maldad perfecta .
- Uffff eso me gusta tengo que ver qué le vamos a hacer .
- Siiiiiiii.

Veinte minutos después estamos listos y fuera del cuarto de Aisha y Gabriel con dos cubos con agua fría y hielo .
- Muy bien , todavía están durmiendo yo abro la puerta y entonces les tiramos el agua fría encima .
- Entendido jefa .

Abre la puerta sin hacer ruido y ellos dos están en el centro de la cama abrazados , nada más se escucha el roncar de Gabriel la verdad no sé cómo Aisha soporta dormir así .
1;2;3 - Me dice Mía gesticulando con su boca y dedos .
Splafff , ahí va el primer cubo de agua y se escucha el grito de Aisha y Gabriel salta en la cama .
Splafff , ahí el segundo y esta vez el que grita es Gabriel maldiciendo y gritando mi nombre .
- Cristianooooo , estás muerto , date por muerto . - Lo grita mientras se levanta de la cama en pijama y sale corriendo del cuarto detrás de Mía y de mí que salimos huyendo a la cocina.
- Están muertos los dos , está me la pagan . - Grita mientras nos persigue la otro lado de la isla de la cocina y Mía se se ríe a mi lado .
- Te lo juro hermano que no fui yo ,todo fue idea de mi pequeño ángel demonio .- Gabriel cambia su vista de mí a Mía .
- Así que fuiste tú y yo que creí que hibas a educar a Cristiano y ahora me sales con que eres peor que él , ven aquí ángel del demonio .- Le grita mientras se abalanza sobre ella y ella lo esquiva como toda una profesional en defensa .

Desde la entrada de la cocina Aisha envuelta en unas sábanas y mojada ríe .
- Venga niños ya dejen de jugar y vamos a arreglarnos Gabriel .
- Pero tu viste lo que nos hicieron , tú lo viste .
- Si claro si lo sentí mira como estoy .- Lo dice mientras señala su cuerpo con una mano .
- Por eso tengo que tomar venganza por los dos .
- Tengo una idea mejor porque no vamos , nos arreglamos , después vamos al mercado y después te ayudo a planear nuestra venganza .
- Me gusta esa idea , a veces se me olvida que vas a ser una de las mejores abogadas de todo Londres .
Ella pone cara como se satisfacción por lo que le acaba de decir . Me pego a Mía y le susurro al oido.
- Ahora si tenemos que cuidarnos porque estos dos son capaces de armar una bomba para vengarse .
-Tan mala es la situación .- susurra.
- Si jefa muy mala , el enemigo a unido fuerzas y eso puede provocarnos bajas considerables .
- Bueno trasemos un plan de escape .
- Ujumm .- Asciento con la cabeza y la atraigo a mis brazos y escapamos de la cocina al porche de la casa .

El destino de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora