Cristiano
Ya es de día y me duele la cabeza como si tuviera una maldita banda sonora de una película en ella , trato de ponerme de pie y noto un peso en el pecho y ahí está ella. No recuerdo mucho de lo que pasó anoche solo sé que ella fue por mí a una gasolinera y después todo se volvió negro supongo que me quedé dormido . Ella se mueve entre mis brazos .
- Ya no estás borracho .- me pregunta con sus ojos cerrados .
- No ya no lo estoy solo que tengo una tremenda resaca .
- Entonces voy por mi remedio mágico y unos analgésicos .
- Tú sabes cómo se me quita de un tirón ese dolor de cabeza - me mira y le alzo las cejas y ella enseguida comprende a qué me refiero .
-A no eso ni pensarlo , ni se te ocurra primero porque tengo que someterte a un interrogatorio y segundo porque .... porque vale no tengo ninguna segunda escusa .- me dice y yo rompo a carcajadas y me detengo de repente , juro que no vuelvo a tomar estoy hecho una mierda .
- Muy bien entonces pregunta y yo te respondo - le digo mientras me siento en la cama y dejo todo mi abdomen al descubierto .
- Noooo así noooo , te vas a duchar , a vestir y bajar a desayunar porque así me voy a quedar viendo tu cuerpo perfecto y se me va a olvidar el interrogatorio y vamos a terminar en otro lugar y no creo que no , así que te espero abajo en la cocina .- me dice y se levanta de la cama de un tirón y sale huyendo del cuarto .Soldado desertando en medio de una batalla es una cobarde .
Salgo de la cama , voy al baño , me ducho y veo mi ropa encima de la cama limpia y lista para ponermela .Voy a la cocina y ahí está ella con un desayuno perfecto siendo servido y un vaso con una bebida verde musgo dentro .- Muy bien ya me arregle y ahora que es esto .- le pregunto señalando el vaso delante de mi plato .
- Eso es mi bebida mágica contra las resacas te la tomas toda y en un rato te sentirás como nuevo .- me dice y yo miro el bebraje , por dios parece agua de pantano la acerco a mi nariz hasta huele igual .- Mía no me pienso tomar eso - le digo y ella me mira con cara de asesina en serie .
- Si te lo vas a tomar porque yo te lo digo y punto además eso te va ayudar para que me puedas responder todas mis preguntas entendido .- me dice mientras me señala con la espumadera.
- Si jefa entendido - me tapo la nariz y me lo trago de un solo tirón - por dios está asqueroso , esto sabe horrible .
- Pero pronto te aliviará el dolor de cabeza ya verás , muy bien ahora responde a mis preguntas .
- Muy bien pregunta venga .
- ¿ Que pasó anoche?
- Pues que gané la carrera y más nunca vamos a tener que verle la cara a Aidan .
- Eso es una súper noticia .- Y así pasa el desayuno y respondo todas sus preguntas .Mi teléfono suena en el cuarto u voy por el , cuando lo miro tiene la batería cargada por completo y en la pantalla está el nombre de mamá y papá , contesto la video llamada.
- Cristiano hijo te hemos estado llamando y no respondes .
- Hola mamá y papá .
- Espera ahí viene .
- Hijo dónde estabas metido ya tú mamá estaba preocupada .- mi relación con mis padres no es muy buena al menos con papá pero aún así se preocupan y siempre están viajando .
- Hola papá estoy , estoyyy , bueno estaba ocupado y no sentí el teléfono , como están ustedes .
- Todo bien llamamos para avisarte que vamos una semana antes a Londres para estar en el estreno de tú obra .
- Eso es genial así los veo antes y les presento a alguien muy importante .- les digo mientras veo que miran detrás de mi .- que pasa . - me hacen señas de que me gire , lo hago y en la puerta está Mía con un vaso con agua y unos analgésicos en la otra , bueno solo queda presentarla así por video llamada, tiro de ella a mí lado .
- Papá , mamá quería esperar a que estuvieran aquí pero bueno se dió así y quiero presentarles a Mía Clark mi novia .- ella se puso colorada y tan solo sonrió a la camara del teléfono .
- Bueno es un gusto para nosotros conocerte .- papá la mira fijamente como si la conociera .- un momento yo te conozco tú eres la dueña de Adam & Shara .
- Si señor soy yo y es un gusto volver a verlos .
- Pronto nos veremos de frente pensamos regresar una semana antes de que se estrene la obra y así saldremos a cenar y te podremos conocer - dice papá .
- Si eso es una buena idea así nos conocemos que de seguro al ser dueña de una tienda de diseños tan reconocida podemos hablar con respecto a los futuros diseños , ya tengo ganas de conocerte .- dice mamá
- Muy bien niños nos vemos dentro de poco cuidense mucho y entrenen bastante nos vemos antes del estreno.- y así finaliza la llamada.- Bien y que te parecieron mis padres .
- Ya a tú papá lo conocí en una de mis reuniones y tú mamá también pero siempre me ha gustado mucho su forma de ser .
- Entonces estamos bien con esto y dime tú no tienes nadie a quien yo deba conocer .
- La verdad es que sí , mi abuela materna Caroline ella fue un gran apoyo en mi vida cuando no estuvieron mis padres , ella y Marcus son mi familia y mi abuela también viene para el estreno así que ahí la vas a poder conocer y después salir a cenar todos juntos .
- Me parece perfecto y que hacemos hoy .
- Que te parece ver pelis y comer pizza .- me dice mientras señala el sofá .
- Por mi más que bien quieres que invitemos a Gabriel y Aisha .
- Eso seria estupendo me gusta llamamos y que traigan pizza y helado y nosotros vamos por unas cervezas que tal .Aisha y Gabriel se apuntaron y al final todos terminamos durmiendo en casa de Mía en la sala , fue un día perfecto que esperamos repetir pronto
___________❤️❤️❤️_________
Mis chicas de WhatsApp este capítulo es para ustedes porque cada una de ustedes se merecen un Cristiano en su vida .
ESTÁS LEYENDO
El destino de Mía
Teen Fiction( Historia concluida) Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un día para quererlo .... Pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar . Mía es una joven q perdió a sus padres en un ac...