Capítulo 6

17 2 0
                                    

Cristiano
Una vez en casa no logro sacarme de la cabeza a Mía me encanta ese nombre , es perfecto y más si cada vez q lo pienso mi corazón comienza a ir como caballo desbocado . No acepto cenar conmigo pero no importa pronto lo hará pronto vendrá a cenar conmigo .
Pasada una hora estoy aún pensando en ella y mi serie favorita no me llama la atención y eso que es casi el final de temporada de Juego de tronos . Saco mi teléfono del bolsillo del pantalón y su pantalla se ilumina voy directo a mi WhatsApp y reviso mis contactos y ahí muchos conectados , pero sin pensarlo mis ojos se detienen en un nuevo perfil una foto pequeñita casi q no se distingue y q yo reconocí al instante y mi corazón salto de alegría es una miniatura de mi musa sentada en la orilla del mar mirando al atardecer como si se le fuera la vida en ello .
Miro a ver si está conectada y si lo está enseguida tecleo un mensaje .
Cristiano : Tan tarde y aún despierta. Pasan los minutos y nada hasta q veo q pone escribiendo .
Mía : Q quieres , no deberías estar durmiendo . Me ha respondido con una indirecta pero me ha respondido .
Cristiano : No puedo dormir y tú q tienes que no duermes .
Mía : Trabajo .
Y así sin más se desconecta y me deja con más ganas que antes de hablar con ella .
No sé qué es lo que me pasa con esta chica pero de verdad que nada más pensar en ella y mi corazón se olvida de q tengo cerebro nunca me había pasado con ninguna chica y mira la primera q me tira piedras es la q de verdad llama mi atención .

Mía
Cuando salí de aquel edificio fui directo a casa con más trabajo q hacer y contratos que leer no es fácil ser dueña de una cadena de tiendas estudiar y diseñar ropa al mismo tiempo no es nada fácil pero me las arreglo . Puse mi teléfono a cargar en lo q revisaba algunos documentos y de paso conecte la internet para ver mis mensajes tenía 5 de la abuela , tres de la escuela , dos de Marcus mandándome a dormir y uno de un número nuevo y por la foto de portada de su WhatsApp supe quién era , tarde unos minutos en decidirme si responder o no pero al  final termine haciéndolo , no le escribí mucho pero me sorprendió ver qué no podía dormir , después de decirle que trabajaba me desconecte y me fui a dormir no quería pensar en nada más nada solo quería descansar .
Ni en los sueños me escapó de el , anoche tuve un sueño bastante inusual con él estábamos en la playa descalzos caminando con el atardecer a nuestro lado , fue una escena hermosa pero poco realista . El nunca se fijaría en mí , no soy su tipo estándar de mujer o al menos eso me hago creer .
El resto de la semana se va volando y Cristiano y yo coincidimos en las clases de ballet y contemporánea es muy buen bailarín y de verdad que tiene todo mis respetos por ser el número uno es muy difícil mantenerse en la cima cuando todas las semanas  hay algo nuevo q aprender . Pero en las demás asignaturas creo q lo lleva un poco difícil por lo menos en matemáticas .
Salgo del salón y e terminado mi día es mi última clase y me voy a casa a descansar me espera un largo fin de semana tengo reuniones programadas desde hace días y quiero descansar .

En en aparcamiento está Cristiano con su amigo Gabriel conversando apoyado en su carro deben de tener una conversación muy buena porque no notan cuando paso por el lado de ellos y me monto en mi moto para irme de allí lo único q me apetece es un buen baño y una cama .
- Mía . Me giro para ver quién es y ahí está el con una sonrisa capaz de hacer temblar la tierra se ve hermoso hoy .
- Quería saber si quieres venir conmigo a las carreras está noche ya han dado el punto de reunión los líderes de bandas esta vez no se va a hacer público por lo q paso en la última carrera .
Me quedo pensativa por un largo rato pero es una tentación y si Marcus se entera me va a matar pero eso es lo que me hace falta una buena carrera y ya además si no participo en una carrera no tiene porqué molestarse , solo voy a mirar .
- Está bien mándame la dirección y ahí estaré .
- Porque mejor tú no me das tú dirección y yo te voy a recoger , q te parece .
- Está bien yo te la paso a q hora me vas a recoger .
- ¿Q te parece a las 9:00?
- Está bien ahí te espero.

Tecleo mi dirección en un mensaje y se lo envío , suena su teléfono con la notificación de recibido y me pongo mi casco , arranco mi moto y me voy .
Al entrar en mi departamento pongo música y empieza a sonar  Melendi con autofotos adoro esa canción y a ese cantante es lo más me encantan todas sus canciones y las tengo todas en mi teléfono .
Voy directo al baño y pongo a llenar la tina , hoy me merezco un baño de reina , una vez llena la tina me meto dentro al fondo sigue Ian de las canciones de Melendi y yo me pongo a tararear en lo q paso la esponja por mi piel , y sin darme cuenta estoy pensando en q ponerme está noche y si a él le gustara .
No es normal esto q me está pasando porque nunca antes lo había sentido , ningún chico me había llamado tanto la atención como para esperar una cita con tantas ganas , no se q es esto pero estoy dispuesta a averiguar y llegar hasta el final

El destino de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora