Capítulo 9

11 2 0
                                    

Mía

Detengo la moto frente al edificio y me quedo por un momento pensando si debo pedirle q entre o no a mí departamento por lo q con la duda le pregunto .
- Quieres entrar .
- No en otro momento es un poco tarde y tú tienes que descansar, mañana tienes algo que hacer .
- Si mañana tengo que trabajar , tengo unas reuniones pendientes por lo que tendré que viajar este fin de semana . Lo q le digo lo toma por sorpresa y me observa durante un buen rato .
- Está bien , a dónde viajas . Dudo por un segundo si decirle y el se da cuenta.
- No me tienes que decir si no quieres , q estemos tratando de empezar una relación no quiere que me lo tengas q contar todo solo quería saber por curiosidad .
- No está bien te puedo decir de todas formas no es un secreto , Voy a New York  tengo unas reuniones pendientes desde hace días y no había querido faltar a clases .
- Ok a q hora te vas , quiero si puedo despedirme de tí .
- Creo q no vas a poder mi vuelo sale dentro de 4 horas y aún tengo que empacar y tú dormir seguro q tienes cosas que hacer mañana.
- La verdad es q no y no tengo sueño . Me dedica una sonrisa y arranca la moto y se va .Me quedó con la boca abierta no sé cómo sin los novios en Londres pero de dónde yo vengo se dan un beso de buenas noches y uno de bienvenida cuando se encuentran .Saco mi teléfono y lo llamó al segundo timbre lo coje .
- Oye no se te olvidó algo .
- El q se me olvidó .
- Mi beso de buenas noches .Escucho una carcajada y se corta la llamada .
Estoy frente al edificio y cuando me dispongo a entrar noto como una moto vienes a toda caña hacia donde estoy y se detiene .Mi corazón palpita dentro de mi pecho a este paso no vamos a llegar al mes de estar saliendo porque voy a morir de un infarto .
Se quita el casco y me hace una seña para q me acerque a él y eso hago a paso de tortuga que me parece un siglo para llegar a dónde está .Una vez frente a él me agarra por la cintura con delicadeza y me pega a él .
- De verdad que has vuelto tan solo para darme un beso de buenas noches.
- Q yo sepa tú me llamaste para reclamarlo no tengo porque negarme si es algo que yo también quiero .
Pega sus labios a los míos y me da uno de esos besos de telenovelas q te dejan con ganas de más,  verdaderamente q los londinenses saben besar y muy bien.
Me sonrojo y mi corazón palpita por la simple idea de q halla  regresado por un simple beso .
Me suelta y acaricia mi rostro y yo pego mi cara aún más a su mano .
- Hasta dentro de 4 horas princesa Mía . No sé si lo dice por mi nombre o porque soy su princesa pero me siento feliz de q lo hiciera .

Cristiano
No sé cómo sentirme con respecto a las últimas horas lo único que se es q Mía se va dentro de 4 horas a New York y yo me quedo aquí y la verdad es que no quiero estar tanto tiempo lejos de ella pero el deber llama y ella tiene un trabajo q atender .
Duermo las 3 horas y me despierto con el ruido de la alarma q me anuncia que si me apuro voy a poder ver a Mía antes de q se vaya de viaje .
30 minutos después estoy listo para ir a verla y eso pretendo hacer solo que cuando voy llegando el auto ya va un poco lejos del edificio y solo puedo ver la cara de ella en el retrovisor , no me lo pienso dos veces acelero la moto y le paso al taxi y me atravieso en frente de él .
El conductor sale y me empieza a decir cosas y yo lo  q hago es caminar hacia la puerta donde está Mía .
- Pensaste q te hibas a escapar de mi sin despedirte , por si más no recuerdo tu fuiste la q me hizo virar por un beso .
- Pero yo no fui la q llegó tarde te dije que me hiba en cuatro horas y eso he hecho , seguro te quedaste dormido y me quieres hechar la culpa a mí .
- Bueno vas a seguir ahí sentada o vas a salir de ese auto y darme un beso q me dure hasta q regreses a mi lado .
Abro la puerta y ella sale la agarro y la pego contra mi pecho si fuera por mi adiós reunión no asistiera y se pasara el resto del fin de semana conmigo , cuando vuelva de su viaje le tengo que preguntar porque es ella la q hace ese tipo de negocios y porque sus padres no se hacen cargo de ello .
Mía me ofrece sus labios y yo los acepto gustoso porque con tan solo un beso de ella soy capaz de ser feliz .

El destino de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora