Mía
No sé qué es lo que me pasa pero cada vez q Cristiano decía q si era su chica una ola de calor me recorría toda y nunca me ha gustado q alguien corrija mis errores pero cuando el me ha defendido delante de Aidan me he sentido protegida y me ha gustado mucho .
Nada más terminar esa discusión agarró mi mano y salimos de allí , llegamos a la moto y nos fuimos de las carreras Cristiano condujo por una hora por las calles de Londres hasta llegar a un parque lleno de estatuas con formas como angeles . Baja de la moto y tira el casco al suelo y empieza a dar golpes a un árbol yo voy a su lado y trato de calmarlo me abrazo a su espalda y poco a poco deja de dar golpes al árbol y se va calmando su respiración caemos sobre la hierba de rodillas abrazados . No sé porque tuve que abrazarlo solo sentí deseos de hacerlo y lo hice .Cristiano
Cuando terminó la carrera me quedé al lado de Gabriel y nos pusimos a conversar y de un momento a otro mi corazón se quedó oprimido cuando ví como Aidan tiraba de Mía hacia él y ahí fue cuando esa sensación de posesión sobre alguien nació .
Fui directo a dónde estaban y cuando llegue allí tan solo lo ví todo rojo al ver el desconcierto en la cara de Mía y sus ojos verdes puestos en mí . Quise matarlo por tocarla y tratarla como lo estaba haciendo y yo lo único que pude hacer en ese momento fue afirmar algo que no era verdad Mía no es mi chica pero me encantaría q lo fuera eso no lo voy a negar y no me arrepiento de haber aceptado el trato de Aidan de muy bien que puedo ganarle con los ojos cerrados .
Cuando todo quedó pactado lo único que quería era huir de ahí con Mía y lo hice la tomé por la mano y la arrastré conmigo hasta este parque en el q ahora estamos los dos de rodillas sobre la hierba Mía abrasada a mi sí ella no hubiera estado aún estaría ahora en una lucha contra un árbol q no tiene la culpa de lo que pasó .
- Lo siento mucho , no quería que esto pasara pero me lo temia hay muchos chicos rencorosos en las carreras y la única forma de protegerte fue diciendo una mentira así ninguno se atreverá a tocarte .
Mía no responde solo me abraza y yo me giro para ver su rostro . Una vez q estamos de frente no se q decir y ella lo nota .
- No se q estabas pensando para arriesgarte así por mi pero gracias
No trato de moverme o de levantarme me hace falta este abrazo y se q a ella también .
- Mía quiero decirte que desde que te vi por primera vez en la clase y después en el aparcamiento no he dejado de pensar en ti y lo mejor de todo es que ni yo mismo entiendo porque lo hago .
- Se lo q te pasa a mí me pasa lo mismo contigo y cada vez q hablamos o nos vemos mi corazón se desboca como un caballo en una carrera y tampoco se la razón de eso .
No me puedo creer q una mujer como Mía sienta algo por mi esto es como un sueño y yo soy uno de los protagonistas y no me quiero despertar .
- No se tú pero yo quiero averiguar q es lo q pasa y porque me siento así .
- No se si es correcto o no pero pienso igual que tú , me gustaría averiguar q es esto q sentimos los dos .
Cojo su rostro en mis manos y poco a poco acerco mis labios a los suyos hasta terminar unidos por un beso , un beso q sabe a miel y a gloria , devoro sus labios como un cachorro hambriento y es así como me siento con hambre pero de Mía.Cuando nuestros labios se separan tengo miedo de abrir los ojos y descubrir que este beso no fue lo mismo para mí q para Mía pero fue todo lo contrario lo q resibo es una sonrisa de aprobación q me deja aún más vuelto loco .
Y así es como Mía Clark me pone mi vida patas arriba entro en ella como un viento del norte y creo que este viento no se me va a escapar de mis manos porque lo voy a apresar para mí .
Me levanto de la hierba con ella abrazada a mi pecho y comienzo a reír , ella me mira como si estuviera loco y de momento tambien se pone a reír conmigo parecemos dos locos en el medio del parque riendo abrazados pero es q Mía provoca eso con su sencillez y calidez provoca que todo sea perfecto y tranquilo a su lado .
Estamos un rato dando vueltas por todo el parque nunca me había dado cuenta de la cantidad de angeles q hay en este parque solo hoy me fijo en lo que me rodeo .
Terminamos el paseo y vamos a la moto , nos paramos delante de ella y zas ahí está me está besando no lo había vuelto a hacer pensando que no era correcto pero ella me está dando lo que más deseaba en estos momentos q era un beso suyo .
- Me dejas conducir prometo cuidarla. La verdad es q si me pide la luna en este momento se la bajo y más después de recibir un beso como ese .
- Toda tuya .Mía aplaude y da brinquitos en el mismo lugar y yo me siento dichoso .
Monta delante de mi pone la llave en la ranura y la moto ronronea , acelera y salimos disparados yo voy abrazado a ella oliendo el perfume de su pelo , huele a azucenas , bueno toda ella huele a azucenas y me encanta ese olor .
ESTÁS LEYENDO
El destino de Mía
Teen Fiction( Historia concluida) Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un día para quererlo .... Pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar . Mía es una joven q perdió a sus padres en un ac...