Capítulo 3

19 2 0
                                    

Mía
Ya estaba en la línea de salida cuando Cristiano llega a mi lado . Vemos caer el pañuelo y salgo como alma q lleva el diablo miro por el retrovisor y me está pisando los talones este chico en ese carro me tiene vuelta loca está tan cerca q si en la parte de terracería me distraigo puede ser q me rebase y gane la carrera .
Por dios Mía ponte las pilas q te puede rebasar en cualquier momento , llegamos a la parte de terracería y como había predicho me rebasa ahora mis oportunidades de ganar son mínimas pero de verdad de q como me llamo Mía Clark q le gano .
Cristiano
Está chica es pura adrenalina nada más salir a la pista y ya me llevaba la delantera llegue a pensar por un momento q me hiba a ganar hasta llegar a la terracería y Vi q tuvo q aflojar la marcha porque la moto se Hiba de control y ahí Vi mi oportunidad de pasarle y terminar con esta carrera y seguir siendo el número 2 .
Miro por el retrovisor y la veo q se acerca a gran velocidad pero no me va a ganar no lo voy a permitir.
Acelero y rebaso las curvas y me falta poco para llegar a la meta cuando una ráfaga de polvo y aire me pasa por el lado y veo q se para en la meta , rayos me ha ganado me ha ganado una mujer en moto y yo no he sido capaz ni de verla .
Mía
Lo veo desde mi posición y no puedo ocultar mi risa de ganadora , pero tengo q admitir que por un momento  pensé que no hiba  a  poder adelantarlo y ganarle pero en una de las curvas tuvo que aflojar y ahí Vi mi pase a la meta y lo logré le he ganado .
La gente me rodea  y celebran mi victoria , Cristiano se acerca a dónde estoy y en ese momento lo único q puedo mirar son esos ojos azules  q bellos se ven de noche resaltan aún más con la luna llena de esta noche debo de estar volbiendome loca pero pero es que son bellos esos ojos .
- A ver chico guapo te he ganado y ahora me toca cobrar . Escucho una risa detrás de mi y me giro , es un chico un poco mas bajo q Cristiano pero no tanto casi ni se nota la diferencia , tiene la tes trigueña y el pelo muy oscuro , unos ojos color miel y unos labios q te invitan a pecar ,a su lado una joven q de seguro es su novia por cómo va agarrada a su brazo .
- Muy bien hecho Cristiano , la reputación q llevamos años tratando de mantener a sido  rota en menos de cinco minutos por esta hermosa chica . Bueno lo de esta no está bien pero se lo perdono por lo de hermosa .
Cristiano me mira de arriba a bajo y niega con la cabeza tanto le ha dolido q le ganara como para q haga ese gesto , debo de suponer q he ofendido su ego de macho alfa .
- Tío está mujer es un demonio con ruedas , no la has visto .
- Eeee no ofendas q no nos conocemos como para eso  .
- Si ya se pero es increíble que tú en ese trasto con ruedas me sigas ganado no puede ser posible .
- Mira guapo si te avergüenza tanto de q una chica te gane pues te aguantas y ya , me estás escuchando .
Su cara fue todo un poema ,el otro chico me miró y sonrió  .
- Bueno al fin me ganaste y un trato es un trato mi lugar de aparcamiento es tuyo . No pudo terminar de hablar porque a lo lejos se oyeron las sirenas de la policía y tuvimos q salir corriendo .
Cristiano
Al final la chica del pelo tan largo como Rapunzel  me gano y en verdad no hirió tanto mi ego como , sus palabras , esa chica es una víbora cuando quiere serlo o tal vez solo lo sea conmigo cada vez q hablamos salgo perdiendo .
Nada más escuchamos las sirenas de la policía salimos disparados para nuestros carros y motos todos sabemos q si nos agarran es una noche en el calabozo y eso no es bueno para mí reputación , sin contar q mis padres pueden matarme si se enteran de lo q hago por las noches .
Mis ojos la buscan entre el tumulto de personas que están corriendo y huyendo del lugar pero tan solo veo polvo y la parte trasera de su moto , a todas estas de la q hemos vivido aún no sé su nombre .

El destino de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora