Capítulo 16

7 1 0
                                    

Cristiano

Después de  dos horas en la autopista nos está pasando factura a todos en especial a Mía  que debería estar haciendo reposo , le hago una seña a Gabriel para que nos detengamos en la gasolinera más cercana para comer algo y recuperar fuerzas .
Aisha se desmonta junto a Gabriel y Mía lo hace perezosa detrás de mí , en este momento creo que debí de considerar un poco más su condición física y haber hecho el viaje en auto  .
- Bueno chicas que quieren comer y tomar , para en lo que Cristiano hecha gasolina a las motos yo ir y comprarlo .
- Oye y a mí no me vas a preguntar .
- No tú no eres una dama y no tengo que ser un caballero contigo .
- Con que esas tenemos .
- Si , además yo sé lo que quieres comer y tomar así que no tengo que preguntar .
- Cierto .
- Mía dime qué deseas comer  .- Le pregunta Gabriel .
- Un sumo de limón , unas galletas saladas  y agua .
- Aisha amor dime tú qué quieres .
- Pues creo que voy a querer lo mismo que Mía .
- Entonces yo voy a comprar las cosas y ustedes llenen los tanques de las motos .
- Está bien .
Se gira y camina a la trastienda de la gasolinera Aisha lo mira y se ve perdidamente enamorada de él y se que ese amor es mutuo .
- Bueno a llenar los tanques para seguir nuestro camino , chicas si quieren vayan a sentarse en aquellas mesas ahora las alcanzo .
- Está bien .
- Cojan el equipaje para no dejarlo en las motos .
Se encaminan a las mesas y veo q van algo perezosas y me arrepiento de haberlas hecho viajar en moto aunque sé que les gusta esto es muy agotador para ellas .
Lleno los tanques y voy a la trastienda adentro Gabriel tiene todo tipo de chuches ,los sumos de las chicas con unas energéticas para nosotros .
- Gabriel creo que deberíamos guardar las motos y alquilar un auto este viaje está siendo muy agotador para las chicas .
- Sabes muy bien que no lo van a permitir y lo están disfrutando a las dos les gusta los viajes por carretera y de verdad que está siendo agotador pero están felices .
- Es que Mía se está recuperando y debería de estar haciendo reposo y aquí estoy yo llevándola por un viaje en carretera que se demora como mínimo 6 horas en llegar a nuestro destino .
- Cristiano ella lo está disfrutando ,no lo puedes ver .
En la parte de afuera se escuchan unas risas y hay una que es inconfundible la de ella , también escuchamos un retumbar de motores y las risas cesan .
Miro a Gabriel y este se encoge de hombros en lo que está sacando su billetera para pagar la compra y la gasolina .
Bam - bam - bam
Unos golpes y el grito al unísono de las chicas en las mesas nos hacen sobresaltar , salimos corriendo afuera y ahí en una esquina están ellas acorraladas Mía tiene a Aisha por detrás de ella y la protege con sus brazos , veo que tiene un ligero colorado en su muñeca y Aisha en el antebrazo como si hubieran presentado resistencia .
De momento todo se vuelve rojo lleno de sangre lo que halla pasado no me importa pero nadie hace daño a mis amig@s y menos a mi chica , Aidan lo intento y no salió muy bien aún tenemos unas cuentas que saldar pero eso lo haré nada más que regrese .
Gabriel a mi lado comienza a embestir hacia el grupo de chicos al lado de las mesas , yo lo sigo muy de cerca con cólera en mi cuerpo .
- Que es lo que pasa aquí .- Pregunta Gabriel .
- Nuestro jefe le ofreció a estas mujeres tomar algo con nosotros y ellas se negaron y trataron de escapar , tratamos de detenerlas pero fue en vano y comenzaron a decirnos improperios . - Dijo el más bajito de los cinco que se encontraban en el lugar señalando a uno más alto y fuerte cerca de Mía y Aisha .
- Ni en sueños tomo yo algo con ustedes ,malditos trogloditas .
Solo ví como la mano del jefe se disparó a la cara de Mía , algo dentro de mí se aceleró y una bestia rugió . Gabriel se interpuso en el recorrido de la mano y la paró con su hombro a tan solo centímetros de la cara de Mía .
Me fui directo contra él y le proporcione un golpe en la mandíbula que salió despedido lejos ,los demás en un intento de ayudar a su jefe se abalanzaron sobre nosotros .
Gabriel y yo nos interpusimos entre ellos y los atacantes ,ni yo no él hibamos a permitir que ellas salieran lastimadas .Golpe tras golpe los atacantes hiban callendo , Gabriel a mi lado tenía el labio , la ceja partida  y un golpe en el ojo , yo no estaba muy bien q digamos tenía golpe en las costillas , el labio y la nariz me sangraban . Cuando nuestros atacantes se disponían a levantarse y arremeter en contra de nosotros salió el dependiente de la tienda anunciando q había llamado a la policía y que llegarían en cualquier momento .
Sin pensarlo los cinco se giran y salen corriendo hacia sus motos y se marcha , Gabriel y yo nos giramos para ver cómo están las chicas detrás de nosotros .
Están abrazadas y Mía aún sostiene un brazo protector sobre Aisha , nos movemos cerca de ellas buscando algún signo de golpe pero nada sus cuerpos están en perfecto estado , pero aún así preguntamos .
- ¿Cómo están ? - Nos miramos el uno al otro y nuestra pinta no es nada alentadora .
- Estamos bien y ustedes cómo están . - Pregunta Aisha aún en los brazos de Mía .
- Estamos bien no se preocupen .
- Por Dios como no vamos a preocuparnos acaso se han mirado en un espejo.
- No te preocupes peores hemos estado . - No era mentira Gabriel y yo siempre estábamos metidos en líos .
-Ven aquí nena .- le digo extendiendo una mano a Mía , que ella acepta sin pensarlo , mi amigo hace lo mismo y acerca a Aisha contra su cuerpo .
Mía hunde su cara en mi pecho y rompe  a llorar .
-  Ya tranquila nena , no pasó nada estoy bien . - trato de calmarla mientras acaricio su pelo y depósito un beso sobre su cabeza .
- Es .. qué me duele que ... te hallan lastimado .. por mi culpa . - Y arranca el llanto otra vez .
- Mía si hay un culpable aquí son ellos por acercarse a ustedes , solo ellos ya deja de llorar si no me gusta verte así .
Ella levanta su cabeza y unos ojos verdes llenos de lágrimas me perforan el alma y ahí es cuando sé que pase lo que pase no pienso volver a verla llorar nunca más .
Beso sus labios que ahora están suaves por haber llorado , limpio sus lágrimas con mis dedos y le dedicó una sonrisa que ella me devuelve con los ojos aún llenos de tristeza y miedo .
-Venga vamos adentro de la tienda por nuestras cosas , algo de hielo para los golpes y después sigamos nuestro camino que aún faltan unas horas para llegar a nuestro destino .

El destino de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora