Cristiano
Con el paso de las horas se sentía más cómoda con mi presencia y yo también me sentía bien que así fuera , ella hablaba y hablaba de su trabajo el fin de semana y yo tan solo podía pensar lo bella q era sentada en el sofá a mi lado .
Mi teléfono comenzó a sonar y en la pantalla apareció el nombre de Gabriel q él me llamara sabiendo dónde yo estaba y lo mal q había pasado el fin de semana solo podía ser problemas .
La pantalla se vuelve a iluminar .
- Deberías cogerlo parece ser importante sino no insistiría tanto como para llamarte sabiendo que estás conmigo . En el fondo Mía tenía razón porque debía de ser importante esa llamada . Agarro mi teléfono y respondo .
- ¿Q pasa Gabriel ? del otro lado se escucha la voz de Gabriel algo preocupado .
- Cristiano tienes que venir ya al club tenemos problemas Aidan está aquí con su banda y están muy tomados .
Q Aidan estuviera en mi club no era nuevo pero q estuviera tan tomado como para q Gabriel me llamara eso era nuevo Aidan se movía en negocios turbios y siempre Hiba armado y eso no era bueno .
- Voy para allá mientras desaloja el club .
Colgué y me volví para ver la cara de Mía me observaba espectante a lo q tenía que decirle pero no hiba a ponerla en riesgo contándole lo de Aidan en el club .
Caminé firme hasta donde se encontraba agaché la cabeza y roce sus labios .
- Me tengo que ir hay problemas en el club y Gabriel me necesita .
- Sabía que era algo importante si Gabriel te llamó . Con el pico tiempo q llevábamos juntos y ya hiba conociendo mi entorno y mis amigos y de verdad deseaba q conociera más a Gabriel y Aisha porque ellos eran parte de mi mundo .
La bese un beso q no me hiba a durar todo lo q quería pero si lo suficiente como para dormir bien esa noche si el problema del club lo permitía .
Fui directo a la puerta y la abrí pero no la cerré sin antes mirar a Mía en el sofá ,cerré detrás de mi y fui directo al ascensor .
Una vez abajo me monte en mi auto y me fui directo a resolver eso q me había jodido la noche con Mía y me estaba poniendo de mal humor .Cristiano
De frente en mi club note como la música había acabado y la gente se había ido. Gabriel debía de estar dentro esperando a q yo llegara para acabar con lo que estaba pasando .
Aidan estaba en la barra todavía rodeado de los guardias y Gabriel con las manos en el pecho lo observaba de medio lado .
-Q bueno q llegaste no se quiere ir sin antes verte y no he querido sacarlo a la fuerza por miedo de que tenga un arma y la pueda usar .
-Ya estoy aquí yo lo resuelvo no te preocupes vete a descansar .
- Voy a estar cerca , no pienso dejarte solo con el .
Fui directo a la barra y tome asiento frente a él .
- ¿Q quieres Aidan ?
-Ufffff si acaba de llegar a quien yo quería ver .
-Q ver dime q quieres , aquí estoy esperando .
- Pues quiero , la carrera q me debes .Estaba tan borracho q los párpados se le cerraban si corríamos en ese momento le ganaba de seguro pero no quería perder el respeto q todos nos tenían a demás no era nada justo .
-Esta bien entonces nos vemos el sábado q te parece .
- Yo quería q fuera hoy pero , tengo dos chicas en casa esperándome y por lo q veo tu también tienes prisa nos vemos el sábado entonces.
Se levantó de la barra y fue dando tumbos hasta la puerta , se gira y me grita .
- Acuérdate de q tenemos la revancha el sábado .
Si Aidan no fuera tan violento quizás llegáramos a ser buenos amigos , todos conocían su pasado y sabíamos que no era nada bonito q tuvo que abandonar todos sus sueños por su madre y su hermana .Quizás en la otra vida seamos amigos pero en esta solo somos enemigos y a mi chica no la va a tocar ni a dañar .Mía
Cuando Cristiano se marchó fui directo a la cama y me arrope una extraña sensación me invadió es como si me faltará algo y no era capaz de saber el que .
El sueño y el cansancio de los días en New York me fue durmiendo hasta el punto de no retorno estaba de camino al país de nunca jamás .
Mi alarma sonó a la misma hora de siempre anunciando del comienzo de un nuevo día , remoloneo un poco en la cama y me levanto voy directo al baño y la imagen q me devuelve el espejo no es muy grata aún me quedan ojeras de el fin de semana y mi cabello está rebelde y enredado .
Una hora después aún estoy luchando porque mi cabello coja forma y como no lo hace me hago un moño alto regado , miro mi figura en el espejo y ya por lo menos no paresco un muerto viviente .
Cojo el ascensor y voy directo a por mi moto ,mi nena está hermosa como siempre y lista para llevarme a la universidad.Cristiano
La noche fue tranquila dormí buen pero con la sensación de q algo me faltaba no se q era pero espero saber algún día que era .
Bajo a la cocina y ya todo está listo para mí desayuno de verdad que tengo la mejor ama de llaves del mundo por no decir que es también la q más me mima .
Tomo mi desayuno y cojo las llaves del auto y voy camino a la universidad espero poder ver a Mía en las últimas dos clases de la tarde y si me deja la pienso llevar a cenar .
Las clases de la mañana se van rápido y estoy a tan solo segundos de ver a Mía .La primera clase es ballet , entro y la busco con la mirada está con Gabriel al final del salón , camino hacia ellos .
-Bueno y q tal les lleva las clases a mi matemáticas me tiene muerto .
-Jajaja Cristiano a ti siempre te ha tenido muerto no tienes nada q sirva en ese cerebro a no ser baile .
-Muy gracioso Gabriel .
-Si gustan puedo darles clases de matemáticas se me dan muy bien .
- Q bueno porque si es por el repite año .
- Gracias Gabriel eres un amor .
La profesora hace acto de presencia y todos tomamos nuestros lugares .
- Muy bien chicos hoy les traigo buenas noticias para el cierre del periodo en invierno vamos a presentar una obra contra otras grandes escuelas y todos van a tener la oportunidad de ir a por los papeles principales .
Todos miramos de un lado a otro , está era la oportunidad q necesitábamos para ganar el trofeo a la mejor universidad de ballet del mundo y nos lo servían en bandeja de plata y no hibamos a desapovechar la oportunidad .
- Muy bien vamos a hacer la obra del Gisselle , todos la conocen y vamos a incluir pasos nuevos así q si no es mucha molestia voy a formar las parejas para ver cómo bailan en un acto y yo elegir los mejores para ser los protagonistas.
- Si profesora .
Todos estábamos de acuerdo y la emoción recorría nuestras venas
- Muy bien .
- Cristiano y Ashley , Gabriel y Mía ,Alex y Giovanna , Mario y Kate , Karina y Mauro empiecen .
Las parejas pasaron de una a una y mi turno llegó tenía que lucirme y hacer brillar a mi compañera para obtener ese papel , por un momento pensé que Mía sería mi compañera pero me alegre de q así no fuera porque no Hiba a lograr concentrarme y por muy diferente de q sea mi danza de la de Ashley se q es una de las mejores .
Nos fuimos acoplando según el piano hiba tomando fuerza y con el nosotros .Mía
Cuando la profesora dijo q hibamos a participar en una competencia de obras de ballet mi corazón se acelero debido a mi accidente no podía exigirle mucho a mi cuerpo pero si podía tan solo presentarme en esa obra , pues de seguro q hiba a mandar a la mierda todo y a exigirle a mi cuerpo hasta más no poder .
La profesora comenzó a crear las parejas de baile y me tocó con Gabriel sabía que era muy buen bailarín y q mejor compañero no podía tener así q mientras las parejas bailaban yo Hiba calentando mis huesos porque demostraría lo que podía hacer ese papel tenía que ser mío .
Le llegó el turno a Cristiano bailaba con tal gracia q tal parecía volar entre salto y pliegue era como ver un ángel en acción .
Termino el piano y todos aplaudimos se lucieron en representar la escena .
Llegó mi turno y fui de la mano de Gabriel hasta el centro del salón .
- Por lo más q quieras Gabriel no me dejes caer .
- Si te dejo caer me van a matar , venga es hora de lucirnos y hacer tragar polvo al presumido de Cristiano .
Rei por lo bajo y empecé a danzar me perdí en un momento en el q solo existimos Gabriel y yo .Cristiano
Mía estaba hermosa desprendía tanta gracia como un cisne blanco en medio del salón y le exigía a Gabriel y a su cuerpo hasta el punto de q mi amigo pudo poner en práctica todo lo q sabía .
Al ser hijos de bailarines teníamos muchos problemas para encontrar parejas de baile ninguna estaba lo suficientemente bien preparada como para alcanzarnos pero ella era otra cosa estaba un nivel por encima de todos incluso se Gabriel se veía de lejos q lo tenía corriendo y tratando de llevarme el ritmo .
- Muy bien perfecto Gabriel y Mía creo que tengo mis dos protagonistas principales .
Nunca dude que ella llegara a ser la protagonista pero pensé que yo la hiba acompañar , igual estaba feliz por Gabriel .
- - Cristiano , eres el villano tu danza tan fuerte es el complemento perfecto para serlo , los demás sois papeles secundarios , en hora buena señorita Clark va a brillar .
Se retiró del salón y todos fuimos a felicitar a los protagonistas .
- Has estado maravillosa , a Gabriel le ha costado seguirte el ritmo y creeme casi siempre es a él a quien no le siguen el ritmo .
- Gracias pero no ha sido nada tenía un buen compañero de baile .
- Ni q lo digas , eres la mejor me ha encantado bailar contigo y puedes estar segura de q será un placer ser tu compañero de baile .
Algo pasaba Mía tenía la cara blanca y se le notaba la como si sintiera algún dolor .
ESTÁS LEYENDO
El destino de Mía
Fiksi Remaja( Historia concluida) Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un día para quererlo .... Pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar . Mía es una joven q perdió a sus padres en un ac...