Narra Marcel.
No quiero ver a ese tal "Niall" coqueteandole a mi hermana, toda via no. Tal vez luego. Pero la quiero para mi. Para pasar tiempo juntos.
Fui con mi hermana y escuche unos sollozos. Me acerque a una puerta, de la que provenian algunos sollozos y chillidos, la cual estaba emparejada.
La abrí y vi a mi hermanita con el celular en las manos sentada en la cama blanca que estaba a la entrada. Pase y me senté.
-¿Era mamá?- ella asintió y comenzo a llorar. Yo hice que se recostara en mis piernas- hay, ___, no llores por eso. Dime ¿qué te dijo?-.
-Dijo que ojala nos vaya muy bien, que no pregunte de donde saco mi celular, que nos "ama"- dijo haciendo comillas- y que estudiemos mucho- volvió a llorar. Se como se siente. Pero no la quiero ver así.
-No llores...- me interrumpió.
-Eso se siente... Ser invisible- ¿asi se siente ella?
-No, tu no eres invisible- yo la amo. Ella siente que no es nada, y no es cierto.
-Marcel, lo siento- se secó las lagrimas- no deberias verme asi... Hagamos como siempre, como si nada ubiera pasado. Vamos con Niall antes de que sospeche- se levantó y tomó mi mano.
No puede ser. Tratare de olvidarlo. Espero que funcione, porque los dos estamos muy heridos.
Inglaterra: es hora de cambiar.
°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°
Hoy. Es el primer dia de clases. Que nervios y felicidad. Luego se me quita.
Yo me encuentro sentado en una mesa enorme, con mi hermana y Niall a cada lado, comiendo esos deliciosos Hot-Cakes que tanto amo y solo mi hermana la rara sabe hacer.
No se el porque pero, ahora que ___ me lleva a la escuela, estoy pensando en... Kaite.
Mi niña. Mi amor. Mi ex novia.
No puedo creer que me haya engañado con mi vecino todo este tiempo.
Recuerdo el dia que la vi con el, el dia en que mando nuestra relacion por un caño.
Mi hermana se detuvo y yo también, dandome cuenta de que ya habiamos llegado a la escuela.
-Ya llegamos, chaparro- dijo ella mas feliz que yo.
-Lo se- dije nervioso.
-Ya no pienses en ella- dijo como si me ubiera leído la mente- aquí hay chicas mas guapas que ella-.
-Ok. Suerte y nada de coquetearle a los chicos del salon o mayores- rio y en seguida me dio un beso en la frente y se fue. Si ella es, solo un poco, mas alta que yo. O eso creo.
Entre a la escuela. Es grande, no esta nada mal.
Todos los chicos corrian de un lado a otro y las chicas los veian de una manera provocadora.
Busque mi salon. Cuando lo encontre lo primero que vi fue a una chica morena, de ojos marron, buen cuerpo y hermosa, obviamente con su grupo de amigas, saludandome.
Será una buena escuela. Un buen año.
¿Por qué no hicimos esto mucho antes?