Capitulo 3°.

224 13 0
                                    

Narra Harry.

La escuela... Es muy aburrida para mi, y creo que para la mayoria.

Soy un chico "popular", de esos que tienen a todas la chicas del colegio a sus pies. Pero no por las razones correctas.

Todos me creen egocentrico, el niño de papá y cosas así. Cuando en realidad soy mas sencillo de lo que tu puedes imaginar.

Los unicos que saben esto son Louis, Liam, Zayn y Niall, mis mejores y locos amigos.

Hijo unico de un empresario millonario.

Iba entrando a la escuela y lo primero que veo son a mis escandalosos amigos.

-¡Llego! El hombre por la que todas se derriten- dijo mi amigo castaño. Liam.

Hice un gesto raro para que dejara de gritar.

-Ay si, ay si... Ahora muy santito- dijo Louis- pero ¿qué tal ayer? Como estaban tu y Grace-.

-Dejame te digo, es una resbalosa- rieron.

Si. Ayer mi amigo Zayn hizo una fiesta en su casa y Grace me hechaba los perros (coquetear), pero, cuando no la veía le coqueteaba a otros.

Eso no quiero de amiga y muhco menos de novia.

-¡Chicos!- gritó el rubio, Niall, sacandome de mis pensamientos- una chica se quedará conmigo estos meses- todos lo miramos.

-¿Cómo por qué?- dijo Zayn celoso.

-Va a entrar a la universidad- todos nos miramos complices- y no tiene donde quedarse- el levantó una ceja- el problema es que trae un hermano de quince años-.

Todos comenzamos a reir, menos el.

-¿Creen qué sea bonita?- dije yo y todos me miraron- ¿Qué?-.

-Tu siempre te quedas con las mas bonitas- dijo Liam celoso y yo sonreí- dejanos una-.

-Jaja... Pero no me quieren por lo que importa-.

-Ya vas a empezar con tus cursilerias- dijo Louis mientras todos reian menos yo.

Fuimos en silencio al salon.

Tal vez es chica que se quedará con Niall sea mi ultima oportunidad de enamorarme jovén.

¿Mi hermanastro? [Harry y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora