Capitulo 10°

170 11 1
                                    

Narra ___.

Harry y Marcel se han hecho muy, demasiado, cercanos, creo que Marcel quiere mas a Harry que a mi.

Todos los dias Harry me trae de la escuela para quedarse un rato con Marcel "estudiando".

Hoy Marcel no tuvo clases, por una junta de maestros, y Harry quiso aprovechar para que hoy esten juntos y poder hablar sin tener que preocuparse por "estudiar".

En este momento venimos el y yo juntos, los chicos vienen atras echandonos chiflidos, gritando "Ya dile, Harry", "Hay que niños mas bonitos" o "Si no le dices me la quedo yo". Esta ultima la decia Zayn una y otra vez, y yo solo reia, el simple hecho de saber que quiere conmigo, pero sabe que es a broma o eso creo yo, me da una ternaura.

-Oye...- dijo Harry mientras en momentos me volteaba a ver- he estado hablando con tu hermano, y ya por fin me a dado su permiso- lo mire extrñada.

-¿Para qué?- Harry se calló unos segundos y reconocí un "Rapido, la chica tiene mas pretendientes" de parte de Louis y escuche risas, seguidos de la mia. Harry se sonrojo e hizo señas para que se alejaran y callaran.

Llegamos a la casa, estabamos parados al frente de la puerta y los chicos se escondieron atras de un carro, pero sus cabezas se asomaban.

Son las personas mas creativas e indiscretas que he conocido.

-Te queria pedir una... cita- dijo el revolviendo sus manos rapidamente.

-Ohh- me detuve un segundo y pensé "Este chico es guapo" pero "¿Estoy lista para una cita?" "Si, al menos lo puedo intentar".

-Si no quieres no, no quiero que te sientas presionada...- en ese momento lo abraze, lo abraze muy fuerte. El queria un respuesta y esta era mi manera de decirle "SI". Tardó un poco en responder el abrazo, pero lo hizo y lo hizo con ternura.

-¿Por qué?- susurro en mi oido.

-¿Por qué, qué?- dije yo, me estremecí por el susurro en mi oido. Sentí sus brazos apretarme mas hacia el.

-El tierno abrazo-.

-¿Te suelto?- dije riendo y negó con su cabeza rapidamente y yo solo reí mas- es que queria demostrarte que eres la primera persona en invitarme a salir- dicho esto el beso mi mejilla izquierda, sus labios eran tiernos y estaban calientes. Lo cual me hizo temblar.

-¡Aquí no!- gritaron los chicos arruinando el momento, provocando que nos dejaramos de abrazar.

-¡Gracias, Louis!- dijo Harry- me apoyan tanto- volvio su vista hacia mi- son los mejores amigos- susurro tiernamente.

-No importa- reí.

Volteé a la izquierda y vi a Marcel mirandonos algo raro y comenze a hablarle.

-¿Qué pasa, enano?- sonrio un poco.

-Mas te vale cuidarla- apunto a Harry- y tu... No hagas cosas que no- entro a la casa.

Harry y yo nos quedamos callados por unos LARGOOOS minutos.

-¡Hablen, que me emociono!- gritó Niall desde atras de la casa ¿cómo llego ahí?

¿Mi hermanastro? [Harry y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora