Capitulo 16°

150 10 0
                                    

Narra Niall.

-¡Niall ya tiene una novia!- volvió a gritar Zayn mientras corria con mi celular.

-¡Que no tengo novia!- entonces el sonido del timbre nos interrumpió. Debe ser Wendy- Zayn ¿puedes callarte? Ya llego Wendy-.

Eche un vistaso a la casa, que todo estuviera en orden. Louis y Liam jugaban Jenga sentados en el suelo, Zayn estaba en la cocina y no se que estaba haciendo. Supongo que todo va bien.

Corri y abrí la puerta. Vi a Wendy. No esta nada mal.

-Hola- le dije yo con una sonrisa.

-Hola- creo que es algo timida.

-¿Quiéres pasar?- asintió. Que pregunta mas estupida, claro que quiere pasar. Me hice a un lado para dejarla pasar.

La guíe a la sala. Tenia planeado presentarle a los chicos y luego jugar Jenga con ella y los chicos, pero al parecer ya se conocian...

-¡¿Wendy?!- escuche gritar a ¿Liam?

-¡¿Liam?!- dijo la chica y corrió a abrazarlo mientras yo y Louis mirabamos extrañados la escena.

-¿Se conocen?- asintieron.

-Somos amigos...- se miraron entre ellos y se sonrieron.

-Entonces... ¿No habrá problema si jugamos con ellos?- Wendy negó y se sentó a un lado de Liam. ¿Quién lo diría? Liam y MI compañera se conocen... Y tal vez hasta se gusten.

~o~

Voy perdiendo. Ahora estamos jugando otro juego, porque Liam se aburrió y Wendy lo apoyó. Estamos jugando Monopoly. Soy muy malo en esto.

-¡Te toca, Niall!- dijo Louis sacandome de mis pensamientos.

Tome el dado. Calló 6. Moví seis casillas y me tendre que esperar una ronda.

Cuando le tocaba a Liam, el ultimo jugador, me llegó una whatsapp.

La Diva:

Niall, necesito decirte algo.

Yo:

¿Qué?

La Diva:

____ esta llorando por sus padres... Que hago??

Yo:
Pos tranquilizala.

Y me dejo en visto. ¿Qué habrá hecho esta hombre para hacer llorar a una chica tan tierna y "fuerte" como ____?

-¡Gané!- gritó Louis.

-Niall, ¿qué hora es?- dijo Wendy mirando mi celular.

-Casi las seis, ¿por?- abrió los ojos y se puso de pie.

-Me tengo que ir, nos vemos Liam- se despidió de beso de el. Yo la iba a acompañar a la puerta- un gusto, Louis- dijo dandole la mano.

-El gusto fue mio, Wendy- Louis le dio la mano, luego Wendy comenzó a caminar a la salida conmigo detras.

-Gracias, Niall, fue una tarde increible- por lo menos ella se divirtió.

-Si... Emm... Me preguntaba sí me pasarias tu número de celular- sus mejillas comenzaron a decolorarse y asintió.

-Pideselo a ____- guiño un ojo y se fue.

Volví a la sala con los chicos, ya habían recogido todo, y ahora estaban viendo la televisión, para ser especificos, Bob Esponja.

-¿De dónde conoces a Wendy?- dije a Liam y el volteo a verme.

-Era mi compañera desde la secundaria- dijo volteando la vista a la pantalla.

¿Mi hermanastro? [Harry y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora